Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
anto
Vaya entonces no le sirve de nada y ya puestos podrias preguntarles si tienen descuento por comprar boletos de ida y vuelta o varios boletos???
Es que estoy segura que el año pasado al comprarlos así, nos hicieron descuento en TRC.
Y para cuando tu diario de viajes?????? con fotos eh?
Gracias por la aclaración.
Super Expert Registrado: 28-07-2007 Mensajes: 297
Vuelvo al ataque chicos
He estado mirando lo de hacer rafting por el Vlle Sagrado y me ofrecen por la modica cifra de 240$ , canotaje por la mañana, comida, visita a Ollantaytapo (dicen que es servicio privado), que os parece, creo que allí lo podria encontrar más barato... Alguien lo ha hecho?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
tisha Escribió:
anto
Vaya entonces no le sirve de nada y ya puestos podrias preguntarles si tienen descuento por comprar boletos de ida y vuelta o varios boletos???
Es que estoy segura que el año pasado al comprarlos así, nos hicieron descuento en TRC.
Y para cuando tu diario de viajes?????? con fotos eh?
Gracias por la aclaración.
Pues seria el año pasado......pero les preguntare..y que me lo aclaren
Lo del diario tardara un poco ahora estoy con el viaje a la India en octubre y mas cosas..me parece que estaremos un poco revueltos proximamente-tema economico...
Pero prometo hacerlo....
Sigamos con las tarifas.......
PUNTOS PAX FRECUENTE Tarifa Insuperable 30% Tarifa de Ocasion 50%
Es decir hay que tener la tarjeta de pasajero frecuente y sumar puntos que son los que dan derecho a ese descuento.....
Gaia Escribió:
Vuelvo al ataque chicos
He estado mirando lo de hacer rafting por el Vlle Sagrado y me ofrecen por la modica cifra de 240$ , canotaje por la mañana, comida, visita a Ollantaytapo (dicen que es servicio privado), que os parece, creo que allí lo podria encontrar más barato... Alguien lo ha hecho?
Venga espero vuestros comentarios
Gaia mira Yo ni idea pero si que te puedo decir que allí deberias conseguirlo mas barato...lo de la comida y Ollantaytambo es para adornartelo....haber eso creo, por si las moscas les mande un email a unos que conozco haber si me contestan....
Buenas noches a todos, vaya cómo correis!, me despisto un poco en todo el día y ya hay 3 páginas más!, y encima ya tengo casi solucionado el tema Paracas, Ica, Nazca. Creo que haremos lo que recomendais, Paracas a primera hora de la mañana, Ica por la tarde y el sobrevuelo al día siguiente para volver a Lima esa tarde.
Por cierto, me han confirmado la habitación en el Oasis para el día que quería, pero me piden que les haga un ingreso del total del dinero de la estancia, es normal que me lo pidan?, es el primer hotel que me pide algo así. Quienes ya habeis estado tuvisteis que hacer este ingreso?.
Gracias de nuevo y un saludo.
Nosotros esque lo contratamos una vez allí en Perú pero lo que hacíamos nosotros con los hoteles que nos solicitaban ingreso de dinero era comentarles que éramos españoles y que la transferencia nos costaba más que la habitación, pregunta haber si existe la posibilidad de que lo reserves y pagues allí, muchos hoteles cuela.
Buenas a todos, Babyboom ya tengo resuelto el tema de el hotel de Ica, cómo tu me recomendaste les he dicho que la transferencia me costaba más que la propia habitación y me han ofrecido como opción darles el número de tarjeta como garantía, eso es algo que me parece más normal, aunq la verdad en ninguno de los hoteles que reservado me la han pedido, pero bueno el principal objetivo está conseguido. Muchas gracias.
ramiraxa no te recomendé La Victoria porque dependiendo de la zona y la hora es mas conflictiva, tampoco San isidro porque es mas caro, por eso te puse San Borja es tranquila y los precios son mucho mas baratos para solo pasar una noche. sandy_su81 que bueno que pusiste los datos de Taxis San Borja, efectivamente como dice anto ellos cobran 40 soles por el trayecto pero es super seguro.
Lo del descuento lo dije yo, porque por ejemplo en Ittsa, TCR, OLTURSA, Linea y demás si que lo hacen, estoy casi segura que en Cruz del Sur también, si compras ida y vuelta es mas barato que un solo trayecto, pero en su web no dicen nada, eso sera que lo preguntes al momento de comprarlo allí mismo en la oficina. Evi78 me alegro que te sriva la idea, el Hotel esta bien, ya lo verás! La zona es tranquila, céntrica y facil de conseguir un taxi para moverte por donde quieras y con precios mas baratos. Artiles yo también consideraria la opción de Babyboom, si tienes pocos días es mejor ver el Cañon del Colca.
Hola Tisha, yo he reservado en Lima un bed and breakfast llamado D'osma que tiene muy buena pinta. Está en el barrio de Barranco, he leído que es un barrio bohemio que está muy de moda. Cómo ves esta zona?, está muy alejada?. Gracias.
RafaMadrid Escribió:
tisha Escribió:
ramiraxa no te recomendé La Victoria porque dependiendo de la zona y la hora es mas conflictiva, tampoco San isidro porque es mas caro, por eso te puse San Borja es tranquila y los precios son mucho mas baratos para solo pasar una noche. sandy_su81 que bueno que pusiste los datos de Taxis San Borja, efectivamente como dice anto ellos cobran 40 soles por el trayecto pero es super seguro.
Lo del descuento lo dije yo, porque por ejemplo en Ittsa, TCR, OLTURSA, Linea y demás si que lo hacen, estoy casi segura que en Cruz del Sur también, si compras ida y vuelta es mas barato que un solo trayecto, pero en su web no dicen nada, eso sera que lo preguntes al momento de comprarlo allí mismo en la oficina. Evi78 me alegro que te sriva la idea, el Hotel esta bien, ya lo verás! La zona es tranquila, céntrica y facil de conseguir un taxi para moverte por donde quieras y con precios mas baratos. Artiles yo también consideraria la opción de Babyboom, si tienes pocos días es mejor ver el Cañon del Colca.
Hola Tisha, yo he reservado en Lima un bed and breakfast llamado D'osma que tiene muy buena pinta. Está en el barrio de Barranco, he leído que es un barrio bohemio que está muy de moda. Cómo ves esta zona?, está muy alejada?. Gracias.
Rafa no es por nada pero cuanto has pagado por la habitación...? lo que aparece en su web a mi me parece carisimo....un 4* esta por poco mas ..Yo page 80$ y estaba en Miraflores...volveria,pero TISHA ha recomendado sitios que te salian muy bien de precio pero con una imagen mucho mejor....que ese.
Barrio de Barranco,Lima:
- Cada gran ciudad tiene sus zonas y ambientes delimitados con un aire bohemio inigualable. Si Buenos Aires tiene su barrio San Telmo, o Río de Janeiro su Copacabana, Lima, guarda en la zona de Barranco el paisaje urbano más elegido por los artistas, escritores y el ambiente bohemio en general, que gusta disfrutar de un sector urbano lleno de malecones, parques y plazas ideales para disfrutar de los atardeceres junto al Atlántico.
- Situado junto al mar, en la zona sur de la ciudad de Lima, en Perú, el Distrito de Barranco está a sólo uno 20 minutos de la Plaza de Armas de la capital de Perú. Muy cerca del no menos reconocido Miraflores, y sobre unos 60 metros de altura sobre el nivel del mar, Barranco toma su nombre de los precipicios que caen junto al mar, siendo el distrito más pequeño de Lima Metropolitana. Barranco cuenta con numerosos parques, plazas, y malecones que lo convierten en un barrio sumamente apacible.
- Para comenzar a introducirnos al barrio, es una buena idea acercarnos al mirador en la zona de la Ermita del Barranco, desde donde se obtiene una vista de la bajada al mar y el barrio, además de unas tardes mágicas observando la puesta del sol. En la zona, hay numerosos restaurantes de comidas criollas.
Barranco nació como un poblado de pescadores pero creció gracias a sus playas y balnearios. En la costa, las playas barranquinas son ideales para la práctica de deportes acuáticos, aunque casi siempre bajo la niebla y nubes típicas de Lima. Históricamente ligado a las clases altas, el barrio conserva muchas de las casonas y mansiones de estilo europeo en sus calles y avenidas, entre numerosos parques centenarios y un aire romántico que lo caracteriza.
- La vida nocturna del distrito de Barranco es famosa, gracias a sus restaurantes, bares, discotecas y zonas de esparcimiento que cada fin de semana lo convierten en el punto más concurrido de todo Lima. Son imperdibles las zonas como Bajada de los Baños, el Puente de los suspiros, un pasaje histórico sobre la quebrada entre las riberas de la calle Ayacucho y Ermita, la Iglesia La Ermita, una antigua capilla ligada a los rituales y tradiciones de la ciudad, museos, parques y malecones que componen uno de los distritos más bellos. Barrancos se vive con placer durante una estadía y se recuerda con nostalgia por su aire romántico y bohemio cuando estamos lejos.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
RafaMadrid Escribió:
Babyboom Escribió:
RafaMadrid Escribió:
Buenas noches a todos, vaya cómo correis!, me despisto un poco en todo el día y ya hay 3 páginas más!, y encima ya tengo casi solucionado el tema Paracas, Ica, Nazca. Creo que haremos lo que recomendais, Paracas a primera hora de la mañana, Ica por la tarde y el sobrevuelo al día siguiente para volver a Lima esa tarde.
Por cierto, me han confirmado la habitación en el Oasis para el día que quería, pero me piden que les haga un ingreso del total del dinero de la estancia, es normal que me lo pidan?, es el primer hotel que me pide algo así. Quienes ya habeis estado tuvisteis que hacer este ingreso?.
Gracias de nuevo y un saludo.
Nosotros esque lo contratamos una vez allí en Perú pero lo que hacíamos nosotros con los hoteles que nos solicitaban ingreso de dinero era comentarles que éramos españoles y que la transferencia nos costaba más que la habitación, pregunta haber si existe la posibilidad de que lo reserves y pagues allí, muchos hoteles cuela.
Buenas a todos, Babyboom ya tengo resuelto el tema de el hotel de Ica, cómo tu me recomendaste les he dicho que la transferencia me costaba más que la propia habitación y me han ofrecido como opción darles el número de tarjeta como garantía, eso es algo que me parece más normal, aunq la verdad en ninguno de los hoteles que reservado me la han pedido, pero bueno el principal objetivo está conseguido. Muchas gracias.
Genial, por lo menos no tienes que gastarte pasta en transferencias. Me alegro.
Contestación de Cruz del Sur:
¡Buenas Tardes!
Reciba nuestros más cordiales saludos y agradecimiento por su comunicación.
Con respecto a su consulta le informamos que por el momento no contamos con descuentos por compra de boletos ida y vuelta ,descuentos para la compra de grupos siempre y cuando sean un grupo mayor a 10 personas y dependiendo la ruta y fecha de viaje. Pero Cruz Del Sur le ofrece otras tarifas promocionales : Tarifas Insuperables y Tarifas de Ocasión a todas nuestras rutas nacionales en las cuales se aplican ciertas restricciones .Para mayor información comuniquese a nuestra central de Fonobus 311-5050 .
Recuerde Ud. Que puede realizar su compra a través de Fonobus Delivery; enviamos los boletos a su casa u oficina sin recargo adicional y su compra puede ser cancelada en efectivo, débito ó con tarjetas de crédito. Comuníquese a FONOBUS LIMA: 311-5050 Y FONOBUS PROVINCIAS 720444 - 080111111 donde nuestras ejecutivas lo atenderán gustosamente.
Rafa no es por nada pero cuanto has pagado por la habitación...? lo que aparece en su web a mi me parece carisimo....un 4* esta por poco mas ..Yo page 80$ y estaba en Miraflores...volveria,pero TISHA ha recomendado sitios que te salian muy bien de precio pero con una imagen mucho mejor....que ese.
Hola Anto, dónde has visto lo de los 80$?, a mí me sale por 50$ dólares su mejor habitación matrimonial. Esto es todo lo que incluye el precio:
Desayuno D`osma: el más completo desayuno que un B&B pueda dar.
(frutas frescas, panes, jamón, queso, mantequilla, mermelada, leche, café y más)
Computadora con Internet para uso exclusivo de nuestros huéspedes.
Internet inalámbrico en todas las habitaciones y ambientes.
Bebidas calientes todo el día (café, té, mates, etc)
Limpieza diaria de las habitaciones.
Llamadas telefónicas locales (no celulares)
Servicio de custodia de equipaje.
Impresión de boarding pass y otros documentos.
Información y asesoría turística
Personalmente no me parece caro, es lo mismo que me cuestan los alojamientos de Cusco, Arequipa o Puno. Estás seguro que has visto el mismo bed and breakfast?. Por cierto, muchas gracias por el texto sobre el barrio de Barranco, me ha gustado leerlo. Tiene que ser un barrio muy bonito. Saludos!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Para quien comentaba lo del rafting, decirle que nosotros lo haremos en 2 semanas y por un tour de 1 día con comida y transporte nos piden 35$ por persona. Aun así, intentaremos conseguirlo mas barato cuando lleguemos a Cuzco. A mi me parece muy caro el precio que os dado.
Super Expert Registrado: 28-07-2007 Mensajes: 297
Gracias Sandy, esperaré tus comentarios a la vuelta, la gracia del trayecto en cuestion es que es el único que he visto que después del rating hacen la visita a Ollantaytambo y así matamos dos pájaros de un tiro, ya comentarás que tal fue y su agencia puede ofertar este servicio me la pasas, Ok?
Rafa........me referia a que te sale muy caro si los precios eran los que aparecen en la web ,50$,mira Yo estuve en Miraflores en un hotel de 4* y me salio a 80 $...y estaba bastante bien...Yo creo que deberias cambiar...Tisha recomendo hoteles y hostales con mejor pinta que ese a un precio similar....