Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p18 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 61 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 256387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Hola RafaMadrid.....haber que te parece esta solución a tu B&B...jejejejjeje

www.peruocean-hotel.com
Hola anto, muchas gracias por la proposición del peruocean, tiene muy buena pinta, pero creo que me quedaré con el D'osma, a mí particularmente me gusta y todas las críticas que tiene en tripadvisor son muy buenas. Ya sé que no es un hotel propiamente dicho pero me gustan ese tipo de alojamientos. Su dueño, Francisco, ha sido muy amable, me ha indicado diferentes opciones de visitar Nazca, Paracas y demás y además la zona en la que está tiene que tener mucho encanto. Creo que va a ser un sitio muy acogedor.
Además, ya "me hiciste" cambiar el hotel de Puno...jejejejej, tenía reservado el hotel Sonesta, lo he anulado y he reservado en el hotel la Hacienda, en pleno centro de Puno, la verdad mucho más barato y con bastantes ofertas. Es que el Sonesta era más un capricho, pero tenías razón estaba muy lejos del centro.
Bueno, un saludo a todos y a seguir con los preparativos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafa ......una duda a que precio reservaste el hotel la hacienda??? en Puno....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaba de salir una oferta de vuelos a Peru con KLM y la verdad nunca habia visto estos precios........ida y vuelta por 441,54 euros...

*Durante 5 días nuestras tarifas se vuelven "Mini", mini precios para tu bolsillo pero sin renunciar a la calidad y el servicio que KLM te ofrece en toda su amplia red de destinos mundiales.
Reserva hasta el 10 de Mayo (incluido) para viajar hasta el 30 de Junio de 2010 (excepto Europa, para viajar hasta el 15 de Diciembre de 2010).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anto que increible!!!!!!!! Yo tampoco habia visto nada igual, pero en estas fechas son pocos los que pueden viajar.
Aún no termino con el post de MiniGuia de Trujillo, voy de a pocos, pero un día haremos lo de los barrios, lo que sucede es que tampoco conozco todos, porque a algunos ya sabes que es dificil entrar, aunque mira, una amiga fue a ONG y se quedó en un barrio que tiene fama de super peligroso y total la trataron de lo mejor, todo es relativo.
Suerte con la India, te envidio!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Estoy interesado en hospedarme en Cuzco en el Kamila Lodge, pero la página no funciona y los mails dan error al enviarles algo. ¿Alguien tiene alguna forma de contactar con ellos mas reciente?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ernstsevi Escribió:
Buenas tardes,

Estoy interesado en hospedarme en Cuzco en el Kamila Lodge, pero la página no funciona y los mails dan error al enviarles algo. ¿Alguien tiene alguna forma de contactar con ellos mas reciente?

Muchas gracias

Antes del verano pasado nosotros contactamos con ellos en este email: familia_davila@yahoo.com
Nos dijeron que estaban reformando la página web pero pudimos contactar con ellos, a ver si tienes suerte porque el hostal está genial y las dueñas son muy amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
Antes del verano pasado nosotros contactamos con ellos en este email: familia_davila@yahoo.com
Nos dijeron que estaban reformando la página web pero pudimos contactar con ellos, a ver si tienes suerte porque el hostal está genial y las dueñas son muy amables.
Gracias Babyboom, probaré en este mail. Estaba interesado en este hostal por tus comentarios y los de otros foreros.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

anto36 Escribió:
Hola Anto, la Hacienda en Puno me sale por 60$ la noche, incluido desayuno y recojo de la terminal de 4mexpress. Además, si reservas dos noches, como es nuestro caso, hay una oferta de una cena gratis o una excursión a la isla de los Uros. Nosotros queremos visitar tbn Taquile así que ya veremos como lo hacemos para visitar las dos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafamadrid no dejes de ir a los Uros, me ha parecido entender que tienes que escoger entre una excursion u otra??? La excursión de Los Uros es entrañable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si anto, me voy el lunes para allá y ahora me encuentro con esa super oferta para lima. A mi no me salio muy caro (560 e) pero el precio de ahora es insuperable. Lo que pasa es que siempre suelo comprar los vuelos con 4 o 5 meses de antelación...
Lo de los descuentos espero que me envies el cupon. Voy a echarle un vistacillo a la pagina a ver que ofrecen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
Pues si anto, me voy el lunes para allá y ahora me encuentro con esa super oferta para lima. A mi no me salio muy caro (560 e) pero el precio de ahora es insuperable. Lo que pasa es que siempre suelo comprar los vuelos con 4 o 5 meses de antelación...
Lo de los descuentos espero que me envies el cupon. Voy a echarle un vistacillo a la pagina a ver que ofrecen.

CUPON ENVIADO....confirmamelo,no vaya a ser que te de fallos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la oferta de los vuelos.....es una p...Yo por ese precio me iba de nuevo y hacia el norte...pero que se va hacer...a mi me saliera con los puntos de la travel en torno a los 500 euros eso si con vuelo directo de Iberia y a la vuelta me pasaron por vender muchassss plazaassss a BUSINES y dios¡¡¡ es otro mundo...
Lo del cupon es simplemente imprimir y entregar allí eso si antes hay que reservar fue lo que hice Yo si quieres garantizarte plaza....te recomiendo cualquiera de los tours ...menos el de Pachacama...nada interesante..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RafaMadrid Escribió:
anto36 Escribió:
Hola Anto, la Hacienda en Puno me sale por 60$ la noche, incluido desayuno y recojo de la terminal de 4mexpress. Además, si reservas dos noches, como es nuestro caso, hay una oferta de una cena gratis o una excursión a la isla de los Uros. Nosotros queremos visitar tbn Taquile así que ya veremos como lo hacemos para visitar las dos.
Saludos.

El hostal u hotel...da lo mismo en el que estuve Yo el INTIQA es el numero 4 en la clasificación de trypavisor y ahora sale por menos de 40$ o por hay mas o menos...aun así acuerdate de decirles que te descuenten el 19% del IGV ...ok?
Excursion a los Uros precio en el embarcadero o puerto de PUNO 5 soles mas o menos ...coge la cena¡¡¡¡ vale mas....
Como hacer UROS Y TAQUILE vas al puerto y te diriges al embarcadero allí veras el puesto de TAQUILE,AMANTANI Y UROS....cada uno tiene el suyo,a la izquierda estan Taquile y Amantani ,a la derecha Uros..coges el de Taquile hablas con ellos por la tarifa ...y que te confirmen la hora de salida pasando por los UROS....Y ya esta así de facil.
Segun lleges se te acercaran ...pero seran los amantanis,para que vayas a su isla...la que estuve Yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta bien anto. Gracias de nuevo. Creo que nos vamos a decidir por el tour nocturno con el parque de las fuentes ¿que te parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto que estoy algo preocupada por el terremoto que ha habido hoy, aunque parece que solo afecto a Tacna. Espero no que se sucedan mas replicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anto, a la India? Que envidia, te va a encantar.Yo estuve hace doa años, si necesitas algo solo tienes que decirlo.Lo siento pero no me apaño mucho con la informatica y no puedo redirigirte a ningun diario, algun día aprenderé....

Pero lo tengo todo guardadito en un diario de bolsillo así q no problem!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS A TODOS,
Tengo una duda. Si cojo el billete en Rumbo de Madrid-LIma-Madrid me sale +-500e. Pero si lo cojo con multiple itinerario Madid-Lima-Cuzco-Madid en 900e.
Mi pregunta es si arriesgarme a pillar el vuelo de cuzco a lima allí mismo o pagar ese dinero y asegurarmelo desde akí.
Alguién sabe cuanto cuesta Cuzco-Lima? Es facil hacerse con ese vuelo? Hay posibilidad de que algo pueda fallar ya que es el ultimo día y tengo que estar en Lima a la fuerza para regresar akí?....Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
Esta bien anto. Gracias de nuevo. Creo que nos vamos a decidir por el tour nocturno con el parque de las fuentes ¿que te parece?

Ese es el que iba hacer Yo pero...llege muy cansado y al final nada..es una buena idea ya que ves la ciudad de noche y tienes otra panoramica distinta...pero si tuvieras tiempo o te coincidiera el Tour al cementerio PRESBITERO MAESTRO para mi sino el mejor casi...junto al city tour ...pero con el cupon de descuento Yo miraria otros a mayores si tienes tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto el cupon esta publicado en su web y se descarga facilmente:
www.turibusperu.com/ ...adres.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
Por cierto que estoy algo preocupada por el terremoto que ha habido hoy, aunque parece que solo afecto a Tacna. Espero no que se sucedan mas replicas.

Es el riesgo que tiene esa zona ...toda la franja costera de Peru ademas de Chile y paises cercanos sufren de constantes movimientos o temblores .... La costa del Perú se encuentra en el llamado: Cinturón de fuego del Pacífico, una de las zonas más activas sísmicamente del mundo, producto de la tectónica de placas que produce la subducción de la Placa de Nazca bajo la Placa Sudamericana. Estos movimientos generan tensión entre ambas placas que finalmente se libera en forma de terremotos o pequeños sismos

El terremoto se produjo el 15 de agosto de 2007 frente a las costas de Chincha Alta y a 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Pisco. El sismo tuvo una magnitud de 7,8 en la escala sismológica de Richter y de 8,0 en la de magnitud de momento (MW).

Mira a mi me toco en Bali ..duchandome un fuerte temblor y ..es parte del viaje,nunca se sabe...asi que olvidate y disfruta ....
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Cuzco - Machu pichu - Selva De Perú - Camino Del Inca - Chachapoyas - Sipán - Arequipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes