Combinado Ecuador - Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p38 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ecuador- colombia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sobre Ecuador no te puedo ayudar. Sobre Colombia te cuento: Imaginando que subas en bus desde Ecuador puedes ver la catedral de las Lajas, debe ser una maravilla y queda pegada a la frontera. Luego puedes ir subiendo y ves la zona de Cali, Popayan, San Agustin (si te gustan las ruinas) y sigues subiendo hasta la zona del Eje Cafetero (Salento, pueblos cafeteros), luego hacia el norte hasta Medellin, puedes ver la ciudad y los alrededores (Santa Fe de Antioquia, Guatape y el Peñol). Yo creo que con eso tienes ya los 15 días. Desde Medellin no se si hay vuelos directos a Quito o tendras que ir en avion (o bus nocturno de unas 9 horas creo) a Bogotá y puedes usar un día para visitar la ciudad y alguna cosa de los alrededores (Zipaquira o Laguna de Guatavita).
Otra opción si te va mas la playa es ir desde Quito a Cartagena, a la zona de Capurgana (oeste), luegoa Santa Marta y el PN Tayrona (si te gustan los treks hay uno de cinco dias(creo) a Ciudad Perdida que dicen es alucinante) y luego a Guajira (aventura total).
Colombia tiene muchas cosas por ver y todo esta muy lejos así que tienes que centrarte en una zona. Yo estuve un mes y no vi mas que Bogota, Eje cafetero, Medellin, costa caribe(Cartagena y PN Tayrona), Guajira(muy por encima), Zona de Santander(Barichara) y Villa de Leyva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ecuador- colombia  Publicado:

New Traveller

Muchisimas gracias soys geniales, esto me ayuda mucho a la hora de organizar el viaje! os lo agradezco en el alma!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Ecuador - Colombia  Publicado:

New Traveller

Me llamo Borja y viajo del 23 de Septiembre al 16 de Noviembre a Bogotá desde Madrid. Mi intención es visitar Colombia, Ecuador y si me da tiempo Bolivia (aunque los vuelos desde Bogotá son bastante caros ida y vuelta a La Paz). Si alguién tenía pensado viajar sobre estas fechas y quiere animarse al viaje que no dude en contactar conmigo, mi correo es stomba_b@hotmail.com. Ciao!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Ecuador - Colombia  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Es posible llegar desde POPAYAN EN COLOMBIA a baño o quito en una jornada de en un día o mejor hago parada en pasto o ipiales?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes