Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Jaormen, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, échale un vistazo porque tienes algunas sugerencias de otros usuarios que ya han estado con alguna de ellas. Espero que te sirva.
De todos los proyectos de viajes que he solicitado a las agencias la que mas me gusta y mejor de precio me sale es lat america travel, alguien ha viajado con ella recientemente.
Jaormen y katrama os contesto a los dos, pues creo que este mensaje puede interesaros a ambos. Yo viaje el año pasado con lat america travel, su dueña se llama verónica, el viaje fué estupendo, yo lo realice sola y verónica fué muy atenta conmigo y todo fué perfecto, además de muy económico, los hoteles todos estuvieron bien y yo quedé muy contenta con todo, además de económico me encontré con sorpresas, ya que tuve un guía privado para mi solita en el machu pichu y el alojaminto de puerto maldonado fué espectacular, parecía el paraiso. Yo personalmente os la recomiendo y es mas yo tuve un problema con el vuelo, ya que viaja con aircomet y me avisaron 3 días antes de mi salida y verónica me dijo que si no encontraba otro vuelo me devolvía el dinero sin problema. La verdad os la recomiendo.
Si deseais mas información dejarme un privado, ya que yo no miro mucho este hilo.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Hemos retirado un mensaje de un nuevo usuario que se ha dado de alta para recomendar una agencia de viajes.
En lasNormas del foro se explica que "Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia."
Somos una pareja que, después de barajar diferentes ofertas, la que más nos convence es la que nos ha enviado la agencia INKANDINA (Circuito Perú Exótico).
En primer lugar pedimos vuestra opinión acerca de esta empresa y, en particular, si alguien ha realizado este circuito con ellos.
Por lo demás, la unica pega que estamos encontrando es la de hacer coincidir dicho circuito con la celebración del Inti Raymi en Cuzco (24 de Junio), ya que además de ofertarnos un hotel de inferior categoría al previsto inicialmente (Hotel Sonesta en lugar de H. Private Collection), el precio del circuito se eleva en casi 300 $ (por persona). Este incremento de precio incluye las entradas al evento y un día más de estancia en Cuzco (4 días en total). ¿Os parece excesivo?. ¿Hay mucha diferencia entre ambos hoteles? (preferimos una buena ubicación al lujo).
Para terminar también necesitamos vuestra opinión entre las opciones de selva (Iquitos o Puerto Maldonado). En especial la opinión de alguien que se haya alojado en el Muyuna Lodge (Amazonas, Iquitos).
Somos una pareja que, después de barajar diferentes ofertas, la que más nos convence es la que nos ha enviado la agencia INKANDINA (Circuito Perú Exótico).
Hola amigos, voy a contestar por partes: INKANDINA ..... Mejor imposible, personal joven, serio y muy preocupados por alegrar la estancia de sus clientes. Yessica, Evelyn y Juan Carlos ..... Muy competentes.
Yo acudí a ellos por precio, les propuse un itinerario y una serie de hoteles, me hicieron un presupuesto y me convenció. Ignoraba como eran hasta que los contratas, entonces te das cuenta de su buen hacer.
Una muy buena elección sin duda.
Un saludo
Para terminar también necesitamos vuestra opinión entre las opciones de selva (Iquitos o Puerto Maldonado). En especial la opinión de alguien que se haya alojado en el Muyuna Lodge (Amazonas, Iquitos).
Yo, ese dilema lo solucioné de una manera salomónica, al disponer de muchos días, les dije a Inkandina que quería estar en los dos sitios, y pude estar en Iquitos y en Pto. Maldonado. La elección es muy personal, pero, si yo tuviera que volver eligiría Iquitos sin lugar a dudas, habrá otros foreros que no estarán de acuerdo y que elegirán Pto. Maldonado, bueno, ya he dicho que la elección es libre y complicada puesto que Pto. Maldonado también me gustó, pero lo del rio Amazonas tira mucho. No estuve en el Muyuna Lodge, estuve en el Cumaceba Lodge y dejaba mucho que desear, si lo comparaba con el Lodge de Pto. Maldonado que era el Corto Maltés. Os dejo este enlace .... www.youtube.com/ ...pc9og2eoPw
Haced las preguntas que querais que para eso estamos.
Pues ahora nos surge otro problema con la Agencia Inkandina. Hemos intentado contactar con ellos en el teléfono que aparece en su Web (y en los correos que nos ha remitido), y al parecer el mismo no existe.
Alguien nos puede facilitar en un privado dicho nº?
Me respondo a mi mismo. Aclarado el error con el nº teléfono. Ya he conseguido contactar con Inkandina y todo va sobre ruedas. Si a alguien le ocurre lo mismo que me lo consulte.
Ahora otra duda: ¿Alguien conoce alguna compañia de seguros (buena, bonita y barata) que nos cubra este circuito?.
Me respondo a mi mismo. Aclarado el error con el nº teléfono. Ya he conseguido contactar con Inkandina y todo va sobre ruedas. Si a alguien le ocurre lo mismo que me lo consulte.
Ahora otra duda: ¿Alguien conoce alguna compañia de seguros (buena, bonita y barata) que nos cubra este circuito?.
Saludos a tod@s.
Hola xerrar: Si vuelas con Iberia ellos mismos te ofrecen un seguro incluida cancelación al pagar el vuelo.Yo fui con ellos y lo cogí sobre la amrcha, aunquie no tuve necesidad de utilizarlo....
Hola amigos, voy a contestar por partes: INKANDINA ..... Mejor imposible, personal joven, serio y muy preocupados por alegrar la estancia de sus clientes. Yessica, Evelyn y Juan Carlos ..... Muy competentes.
Yo acudí a ellos por precio, les propuse un itinerario y una serie de hoteles, me hicieron un presupuesto y me convenció. Ignoraba como eran hasta que los contratas, entonces te das cuenta de su buen hacer.
Un saludo
Inkandina muy bien , hasta que te surge algun problema y resulta que sus telefonos 24h. Por arte de magia nadie responde y luego te hechan alguna achaque absurdo.
Llevas razon el Amazonas tira y mucho , yo estuve en el Ceiba Tops y todo perfecto, una pasada.
No se si haceis el camino inka , si es el caso cuidado con la gente k contrata inkandina para este tour , son penosos y ladrones.
Un saludo
Inkandina muy bien , hasta que te surge algun problema y resulta que sus telefonos 24h. Por arte de magia nadie responde y luego te hechan alguna achaque absurdo.
Llevas razon el Amazonas tira y mucho , yo estuve en el Ceiba Tops y todo perfecto, una pasada.
No se si haceis el camino inka , si es el caso cuidado con la gente k contrata inkandina para este tour , son penosos y ladrones.
Hola zeusss, yo no puedo estar muy contento con la gente que contrató Inkandina para hacer el Camino Inka, pero es que hay varias subcontratas
Por medio, de forma que en nuestro grupo había tres agencias de Camino Inka diferentes y unos habían pagado más que otros.
En lo demás decirte que aquí se aplica la máxima ... " cada uno cuenta la historia según le va ... " a mí me funcionaron muy bien los telefonos 24h de Inkandina, tuve unas "alarmas" médicas, que se quedaron en nada y unas consultas y recurrí a ellos, y ningún problema ni excusa.
Un saludo
Hola zeusss, yo no puedo estar muy contento con la gente que contrató Inkandina para hacer el Camino Inka, pero es que hay varias subcontratas
Por medio, de forma que en nuestro grupo había tres agencias de Camino Inka diferentes y unos habían pagado más que otros.
En lo demás decirte que aquí se aplica la máxima ... " cada uno cuenta la historia según le va ... " a mí me funcionaron muy bien los telefonos 24h de Inkandina, tuve unas "alarmas" médicas, que se quedaron en nada y unas consultas y recurrí a ellos, y ningún problema ni excusa.
Yo en lineas generales no tengo quejas de Inkandina , pero sus telefonos 24h. el día que hacian falta un sabado por la tarde que nos anularon vuelo a Puno , ese día ninguno de los dos telefonos funcionaban , ya se que ellos no tienen culpa de que nos anulasen el vuelo , pero necesitaba alternativas para ir a Cuzco que la cosa se puso tensa , ya que nos davan vuelo para 3 días después y perdiamos el iniciio del camino Inka.
Y luego en el camino inka , nosotros contratamos 2 porteadores y los muy listos de Trebol o Kintu expeditions que fueron los que contrataron inkandina para el camino , solo pusieron un porteador , yo les adverti antes de salir , yo he pagado 2 porteadores y quiero 2 , y ellos erre que erre , no se preocupe que los tendra y un carajo , pusieron uno y aparte este también cargaba con cosas del grupo , el pobre hombre no podia mas . El camio una pasada , pero los insensatos de esxta empresa unos impresentables.
La agencia que contrató Inkandina para el Camino Inka fué ... X-treme Tourbulencia Expediciones .... Y NO la recomiendo, por lo demás Zeusss entiendo la situación de nerviosismo que viviste pues a mi me hubiera pasado lo mismo ya que otra cosa puedes aplazar pero el Camino Inca, no.
Un saludo
La agencia que contrató Inkandina para el Camino Inka fué ... X-treme Tourbulencia Expediciones .... Y NO la recomiendo, por lo demás Zeusss entiendo la situación de nerviosismo que viviste pues a mi me hubiera pasado lo mismo ya que otra cosa puedes aplazar pero el Camino Inca, no.
Un saludo
Veo que ya no trabajan en el camino inka con la misma empresa que nos metieron a nosotros , nosotros quedamos muy descontentos con este empresa , nos devolvieron el dinero , pero eso no compensa y para colmo , al regreso de MP nos metieron en un bus con un conductor loco que casi nos mata , primero perdio media hora en Ollantaytambo , metio a dos hijos suyos pidiendo dinero a todo el mundo y como iva pegado de tiempo se lanzo a tumba abierta por esas carreteras , nosotros lo denunciamos , no se como acabaria la cosa.
Yo tenia varios presupuestos para el viaje a Peru , lo diseñamos nosotros todo , y no elegimos ni el mas caro ni el mas barato , si no el que mas confianza nos dio , pero en el fondo lo barato sale caro.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente contratamos con Inkandina y nos marchamos la semana que viene a Perú. A la vuelta os comentaré como se ha desarrollado todo con esta agencia.
Aunque vamos a estar por esas tierras veinte días, el camino inca no lo vamos a hacer, entre otras cuestiones pq no queríamos perdernos la fiesta del Inti Raymi en Cuzco y... Había que hacer demasiados encajes de bolillos.
Hola a todos:
El año pasado pasé mis vacaciones en Perú y lo contraté todo a través de Internet con una agencia de Lima, el resultado no pudo ser mejor, por si a alguien le sirve de ayuda os paso la dirección: www.exploringperuandservice.com
El nombre de la persona con la que tratamos es Milagros Ojeda (podéis decir que os he dado yo su dirección) es una persona muy eficaz y todo el viaje salió "a pedir de boca". Saludos.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente contratamos con Inkandina y nos marchamos la semana que viene a Perú. A la vuelta os comentaré como se ha desarrollado todo con esta agencia.
Aunque vamos a estar por esas tierras veinte días, el camino inca no lo vamos a hacer, entre otras cuestiones pq no queríamos perdernos la fiesta del Inti Raymi en Cuzco y... Había que hacer demasiados encajes de bolillos.
Saludos.
!!! Bon Viatge !!! y que disfruteis un montón ....
Ah !! si os gusta el pollo no lo dudeis, os meteis en cualquier sitio y os gustará pues lo cocinan de muerte, sobre todo en la cadena "Norky´s" que está por todas partes.
Que envidia me dais ...
Un saludo