Hola a todos bueno el precio a sido un poco alto fueron de 700 y pico pero un compañero mio lo a cojido por 400 ""si me entero antes, ainnn"" ami ya me queda una semana el día tres marcho, pero para el año proximo si nos ponemos de acuerdo si podriamos quedar he irnos fuera, tengos miles de destinos que ir jejejeje
Ya ala vuelta os contare jejejeje
Un saludo a todos y feliz navidad y año
Me apunto para ir a Perú en 2011, me encantaría coincidir con alguien de vosotros. Este año fuí a la India y me encantó, y ahora estoy entre volver a la India pero otro recorrido o viajar a Perú.
Saludos y no dejeis de viajar...
Joana29 !!! yo tb esty barajando la india como posible destino pa este verano....q tal tu esperiencia?? me encantaria qm contaras cosillas...,rutas,sitios y demas....un saludoo
Hola yo tb estoy interesado en viajar en peru, seria en julio pq es cuando tengo vacaciones, si alguien tiene libre esas fechas, nos ponemos en contacto.
Hola yo también en este año queria ir para la india pero por el trabajo no pude ir, asique me lo dejare para el proximo año, ya me direis también sitios o si podemos ir 3 o 4 mochileros así uno no esta tan solo en esos paises de dios jejeje
Yo me marcho el 16 de enero para Cusco para una estancia de unos 9 meses para estar como voluntaria... Pero ya q una se cruza el charco... Pues tendré que viajar por la zona, no?
Así que una vez allí os podré aconsejar de todo lo que haya vivido hasta el momento
Adrian, espero que vaya bien el viaje!
Hola amigos. Este año mi viaje estrella va a ser Perú. Me apetece perderme entre las ruinas del Machupichu, visitar alguna de las islas del Titicaca, además de descender "la carretera de la muerte" en La Paz (Bo).
Mi viaje durará en torno a los 20 días. Los últimos cinco los dedicaré a un proyecto laboral pero me gustaría compartir las dos primeras semanas.
La entrada por Bolivia y el resto de viaje en tren o bus hasta la vuelta. Accederíamos a Perú por la montaña.
Alguien se anima?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Hola
He trasladado tu mensaje al foro de Sudamérica. Tenemos la idea de abrir foros de Búsqueda de Compañeros de Viaje en todos los foros de zona y en principio trasladar los mensajes allí. No obstante, si ves que te cuesta trabajo encontra compañeros, siempre puedes dejar también un mensaje en el Viajero Independiente
Saludos
Hola! Soy Andrea de Buenos Aires y voy a estar recorriendo Perú y Ecuador en abril, me interesa hacer un camino alternativo hacia el Machu Picchu, sobre todo por una cuestión de costos. Alguién puede brindarme alguna información?... O alguién va estar por allá para esa fecha y se quiere sumar???...
Gracias!
No tanto, la única manera de encontrar ahora estos mensajes es darle a últimos mensajes y mirar en la derecha los que tienen pocas respuestas/visitas... ¿por qué no en vez de mover el mensaje al foro del país... Lo duplicaís y mantenéis el del foro independiente?
Es una idea... Saludos
Esto es vuestro y son vuestras decisiones pero yo hace tiempo que no veo este foro como antes... Un diez en información pero ha perdido mucho en búsqueda de compañeros cuando antes también era un diez... Si los mensajes deben ir en el foro del país ¿por qué existe el del viajero independiente? sin ánimo de ofender, creo que si las cosas funcionan perfectamente no tiene sentido cambiarlas... Un saludo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola otra vez, max.x
No es nuestro, es tuyo también
Es una forma diferente de hacerlo y al final os acostumbraréis. Podéis poner el mensaje en el de zona y en el listado general de búsqueda. Ahora en lugar de leer muchos hilos nuevos en el Viajero Independiente si no sabes a donde ir, puedes mirar ese hilo (miras X mensajes en un hilo en lugar de X hilos )
En el Viajero Independiente se une gente por edad, por punto de salida ...