Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 17 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 40307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero ir en septiembre, por ahora lo mas barato que he encontrado ronda los 850 euros.

¿Que compañia es la mas barata? ¿En que web reservais el vuelo? ¿Creeis que merece la pena esperar una mejor oferta?

Y otra pregunta ¿Para hacer el vuelo Cuzco-Lima cual es la mejor compañia por el mejor precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola popocho,
Yo he reservado con el Corte Inglés, es lo más barato que he encontrado.
También decirdo que nosotros salimos y volvemos a Valencia, y ese vuelo va incluido tamibén., Volamos con Spanair y Lan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias SATIS, mire en el Corte Ingles y me sale un poco mas caro y con escala en Colombia.

Lo malo es que con el cambio de mes ha subido 90 euros el vuelo que habia mirado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Puedes viajar en lan los precios varian desde 150 a 300 soles si deseas en primera clase no?...en dolares $100 y euros 80
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aupa a todos/as.
El no poner de donde sois, muchas veces uno/a no puede aconsejar bien.
Yo por comentarrrrrrrr.
Saludos.
Txus
⬆️ Arriba

Experto

popocho Escribió:
Hola, yo quiero ir en septiembre, por ahora lo mas barato que he encontrado ronda los 850 euros.

¿Que compañia es la mas barata? ¿En que web reservais el vuelo? ¿Creeis que merece la pena esperar una mejor oferta?

Y otra pregunta ¿Para hacer el vuelo Cuzco-Lima cual es la mejor compañia por el mejor precio?

Hola popocho;

Si no te incómoda el gastarte un par de horas en conexión puedes intentar volar con Tam Airlines (Madrid – Sao Paulo – Lima), el vuelo en un A330 sale en torno a las
11 p.m. De Madrid, llega a las 05.30 am aprox a Sao Paulo y a las 08:30 am sale el vuelo hacia Lima en un A320 llegando en torno a las 11:45 am.

Con anticipación por lo general encuentras muy buenos precios y el servicio es muy correcto.

Otra ruta que también suele ofrecer buenos precios es Madrid – Atlanta – Lima con Delta Airlines y Madrid – Frankfurt – Caracas – Lima con Lufthansa y Taca.

Un buscador que es de mucha ayuda y siempre ofrece muy buenas opciones es el de expedia.com, intenta con ellos.

En el caso de cualquier vuelo interno acá en Perú, la mejor opción en cuanto a precios son Peruvian Airlines (www.peruavianairlines.pe) y Star Perú (www.starperu.com) que si bién es cierto no cuentan con muchos vuelos como sucede con Lan, las diferencias de precios son tremendas en muchos casos por tener la diferencia de precios para peruanos y residentes y extranjeros.

Cualquier duda adicional, solo pregunta.

Saludos;

Eric
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,me estoy voliviendo loca con los vuelos para la segunda quincena de junio,para estar aproximadamente 3 semanas en peru y no encuentro nada mas barato de 850 euros..satis me contesto que alrededor de 700,alguin me puede decir donde encontrar ese precio?muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirem lee mas arriba y algunos post de páginas pasadas. Eric también ha dejado unos tips para busquedas de otro viajero, puedes buscar en la web de Tam y Satis dice que encontro su vuelo en Viajes El corte Ingles, es decir tienes que buscar porque cada día puede ir cambiando.
Fijate en meta buscadores como momondo o kayac, y en las mismas aerolineas, hay ofertas aveces con Lufthansa, KLM, Delta, Tam, etc, etc. Haciendo escalas en otros paises.
No sabemos de donde quieres salir o si tus fechas de vuelos son flexibles, eso también ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirem echa un vistazo al hilo vuelos a perú, allí muchos han dado consejos hace poco, Eric acaba de colgar muchas aerolineas interesantes para consultar.
Te he escrito pero parece que el mail tiene que ser revisado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias eric, mire lo de Tam Airlanes pero me salia bastante caro, al final ya he comprado los billetes con aireuropa por 930 euros.

Algo caros pero ya me queria olvidar y por 70 euros de diferencia preferi no hacer escalas.

A ver cuando tengo tiempo para hacerme la ruta y mirare el vuelo interno cuzco-lima

Lo dicho, gracias eric
⬆️ Arriba

Experto

popocho Escribió:
Muchas gracias eric, mire lo de Tam Airlanes pero me salia bastante caro, al final ya he comprado los billetes con aireuropa por 930 euros.

Algo caros pero ya me queria olvidar y por 70 euros de diferencia preferi no hacer escalas.

A ver cuando tengo tiempo para hacerme la ruta y mirare el vuelo interno cuzco-lima

Lo dicho, gracias eric

De nada Popocho;

Te sugiero que veas lo del vuelo interno con algo de tiempo, pues por ahí agarras alguna oferta muy buena. Por ejemplo hasta el 30/Abril tanto Star Perú como Peruvian tienen la promoción a todos sus destinos por 60 euros, i/v incluídos los impuestos de aeropuerto, por lo general sólo un trecho suele costar ese monto.

Cualquier duda adicional, que tengas, solo preguntame.

Un abrazo;

Eric.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.por fin he cogido yo también el vuelo..lo cogi ayer con air europa 814E con escala en atlanta,ahora se me plantean las dudas a ver si alguien me puede decir..tengo que hacer algun visado para hacer las escalas en atlanta...?
No tendre problemas por a ver ido a cuba hace unos años no?he oido que hay problemas si vas a cuba haciendo escala en EEUU pero no tiene nada que ver con ir a Peru no?,muchas gracias a ver si me pongo ahora ya a hacer el itinerario son 23 días y no se sni por donde empezar..
⬆️ Arriba

Experto

mirem Escribió:
hola a todos.por fin he cogido yo también el vuelo..lo cogi ayer con air europa 814E con escala en atlanta,ahora se me plantean las dudas a ver si alguien me puede decir..tengo que hacer algun visado para hacer las escalas en atlanta...?
No tendre problemas por a ver ido a cuba hace unos años no?he oido que hay problemas si vas a cuba haciendo escala en EEUU pero no tiene nada que ver con ir a Peru no?,muchas gracias a ver si me pongo ahora ya a hacer el itinerario son 23 días y no se sni por donde empezar..

Hola mirem;

Estas segura que tu vuelo con Air Europa es con escala en Atlanta? Los vuelos de Air Europa son directos hacia Perú, puede que hayas comprado el vuelo con ellos, pero me parece que es un código compartido con Delta Airlines que vuela desde Europa hacia Atlanta y luego hacia Lima con cambio de avión incluído.

Entiendo que los españoles no necesitan visa de tránsito en Usa, tendrás la ventaja además que tu equipaje será facturado hasta destino final a la ida como al retorno, por lo que lo único que realizarás tan luego desciendas de la aeronave es buscar la puerta de embarque para el próximo vuelo, la misma que se encontrará en la misma zona de tránsito.

Yo estuve en Cuba hace un par de año y si es que no ha cambiado el sistema de migraciones, por ningún lado en mi pasaporte indica que allí estuve, eso lo hacen precisamente para evitar posteriores inconvenientes a los turistas que hayan visitado Cuba y que posteriormente quieran ingresan a territorio estadounidense. En Cuba utilizan para el control de ingreso de turista la tarjeta de turismo la que desglosan a la entrada y la otra parte te la piden a la salida del país.

Cualquier otra duda, a tus ordenes.

Saludos desde Lima;

Eric.
⬆️ Arriba

New Traveller

popocho Escribió:

Respondiendo a tu segunda pregunta, la aerolinea mas representativa es lanperu: www.lanperu.com, hay otras como : Peruvian Airlines: www.peruvianairlines.pe, o Starperu: www.starperu.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar de peru¡¡¡espectacular¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señores, llegamos de Perú el viernes día 6 y ha sido fantástico y espectacular. Eso si, agotador para recorrer todo lo largo del territorio peruano de Norte a Sur.
Pero gracias a "Lat travel" y su propietaria Verónica, que esta totalmente atenta a la situación de sus viajeros en su país (llamando continuamente y controlando en todo momento que este todo en orden), ha sido un camino de rosas y hemos disfrutado de esa maravillosa tierra.
Buena suerte a todos los que quieren viajar a ese país porque es una preciosidad. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho de que te haya gustado murdok... Yo debería estar preparandome para ir, pero será en otra ocasión...
QUE ENVIDIA ME DAS....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Satis guapa, ánimoooooo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien me puede ayudar??? Soy nueva en este foro.
Quiero ir a Perú en Septiembre pero como no dispongo de muchos días no se si sacrificar AREQUIPA o PUNO y el lago titicaca.

Que me aconsejáis??? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

zazu40 Escribió:
Hola,
Alguien me puede ayudar??? Soy nueva en este foro.
Quiero ir a Perú en Septiembre pero como no dispongo de muchos días no se si sacrificar AREQUIPA o PUNO y el lago titicaca.

Que me aconsejáis??? Gracias

Hola zazu40, iría bien que indicaras los días y la ruta que te gustaría hacer.
Y en función de eso, te podremos aconsejar mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu pichu - Huaráz - Bahía De Paracas - Chiclayo - Machu Picchu - Lima - Amazonía Peruana - Trujillo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes