Como tienes falta de tiempo...necesitas ganar algo....te propongo...
18 ->
Cusco: Llegada a las 9:10.
Contratas el tour por la ciudad que sale a las 15:00 pm? en cualquier hotel de Cusco te lo venden...precio 10$? en dicho tour te enseñan la ciudad y sus maravillas mas importantes ademas de todas las ruinas mayas de sus alrededores...que son las que tu pones para ver al día siguiente.....
Sacsayhuamán, Quenqo, Puka-Pukará, Tambomachay.
19 ->
Salida de Cusco en transporte publico (3 soles) destino PISAC - El pequeño Machu Pichu - por la mañana temprano...pasas la mañana aquí subes a las ruinas que estan en lo alto del monte pero que te lleven a las de arriba del todo ..lo digo por que antes hay otra parada....regatea y no des lo que te piden..tu menos si no te vas andando y al comienzo de la subida hay mas taxis que te llevan por menos...(creo que pedian 20 soles y por 15 te suben...pero hasta arriba del todo)
Al mediodia después de visitar las ruinas y bajar ANDANDO ....y ver un poco el pueblo te vas a
Ollantaytambo...aqui si ves que estas justo de tiempo y no quieres ir en transporte publico vete en taxi de alquiler.
Visitas Ollantaytambo y sus maravillosas ruinas....y tomas el tren a Aguas Calientes.
Te recomiendo guia en ambas visitas...no mas de 30 soles....si puedes menos mejor....
20 ->
Subida a primera hora al Mapi....te puedes quedar todo el día eso es decision tuya...lo digo por el coste del tren....pero Yo bajaria si quieres tarde pero destino OLLANTAYTAMBO....hombre si quieres ir directo a Cusco no pasa nada.....pero mira el precio.
Noche en Ollantaytambo
...no se que mes vas y no te lo puedo mirar pero intentaria ir a dormir a Cusco o en su defecto a Ollantaytambo .Desde CUSCO podria tomar el bus de por ejemplo INKA EXPRESS ...hay mas por ejemplo First Class,TurismoMer....pero recomiendo la primera.
21 ->
Bus a Cusco ...si quieres parada en
Chincheros...recorres las ruinas y visitas la iglesias y el museo...desde aquí coges un colectivo destino Cusco tienes por lo menos la tarde completa para recorrer por tu cuenta la ciudad....noche en Cusco.
22 ->
Bus a PUNO con Inka Express....llegada a la tarde visita de la catedral y del museo de Carlos Dreyer.
23 -> Desde el puerto de Puno
traslado a Las Islas del Lago Titicaca:
Uros
Amantani - Noche aquí -
24 ->
Amantani Traslado a la Isla de Taquile y regreso al mediodia a PUNO llegada mas o menos a las 16:00 pm..si hace bueno alquilas un taxi y te vas a ver las Chupas de Sillustani.
25 ->
PUNO En bus de 4M EXPRESS
www.4m-express.com/ a las 06:30 am
sales destino CHIVAY - Vallle del Colca noche o bien aquí o te puedes ir a Cabanoconde...ese día te vas por la tarde a las termas.
26 -> Pueblos del
VALLE DEL COLCA
27 -> Visita del mirador de la
Cruz del Condor y por la tarde traslado a Arequipa noche aquí.
28 ->
Arequipa un día para recorrer la ciudad y visitar :
Monasterio de Santa Catalina: Obra cumbre de la arquitectura colonial, única en el mundo. Superficie de más de 20 000 metros cuadrados. Tiene en su interior 3 claustros casi en un centenar de celdas dispuestas formando 6 calles y un pasaje, contando con una singular plaza. Data de 1579.
www.santacatalina.org.pe/
La Catedral: Ubicada en todo un lado de la Plaza de Armas.
linda-arequipa.com/ ...-arequipa/
La Momia Juanita expuesta en el Museo de la Universidad Católica de Santa María
www.ucsm.edu.pe/santury/
29 ->
Arequipa VUELO A Lima compralo ya si quieres con STAR PERU...http://www.starperu.com/destinos/ y salida destino
TRUJILLO...Aqui depende de ti...por la tarde o por la noche...incluso si puedes por el gasto valorar el avion Yo lo miraria ...y me iria directo son 115 $ ~ 80 euros ....pero sigamos con la opción bus nocturno.
30 -> Llegada a Trujillo...hotel y recorrer la ciudadela de CHAN CHAN Y Complejo Arq. Huaca del Sol noche en Trujillo
01 -> recorrer la ciudad ...hay una miniguia en el foro....
02 -> Traslado a
Chiclayo en bus y visitar Atracciones Turísticas...esto se puede hacer desde Trujillo en un tour pero Yo me iria
A Chiclayo y noche aquí...
Museo de Tumbas Reales de Sipán
Complejo Arq. Huaca Rajada
Valle de las pirámides
03 ->
Chiclayo y bus nocturno a Lima...son 12 horas por eso me marcharia esa noche....desde Trujillo son 9h salvo que prefieras ir a Trujillo y coger allí el vuelo de STAR PERU A LIMA ...+/- 88 euros...salida por la noche para dormir en Lima...sales al mediodia de Chiclayo y llegas a Trujillo a las 21:00 pm sale el avion destino a Lima...
04 ->
Lima a Nazca...bus por la mañana son 6h45minutos...por eso prefiero que te vayas con dos días...si no es muy cansado ...vaya paliza si no...empresas de autobus por ejemplo Cruz del Sur y OLTURSA....quizas las dos mejores de todo el Peru.
05 ->
Nazca sobrevuelo de las lineas y por la tarde regreso a LIMA....Con Oltursa regresarias a las 16:30 pm igual que Cruz del Sur.
06 ->
Lima....recorrer el casco historico.
07 ->
Lima (medio día). Salida 19:45
Hay un día que no me gusta tal como queda...
El día 29 Arequipa entre el vuelo a Lima y el bus nocturno realmente lo estas perdiendo...y eso no me gusta.
Opción el día 28 a las 17:40 vuelo a Lima y a las 23:00 bus con OLTURSA a Trujillo/Chiclayo...puedes cambiar el orden...llegas el día 29 a cualquiera de esos dos sitios...el que tu eligas...
29- Trujillo
30- Trujillo
01- Chiclayo
02- Chiclayo a Lima en bus nocturno
03- Llegada a Lima y bus a Nazca
04- Nazca y sobrevuelo
05- regreso a Lima parando en Paracas
06- Lima
07- Lima regreso
Bueno son opciones se podrian poner mas....por ejemplo hacer Chiclayo desde Trujillo en tour con agencia...ganas un dia¿? o se pierde...
28 - AREQUIPA y bus nocturno a Nazca 21:00 pm/22:00 pm...hay varios,...mejor OLTURSA y después Cruz del Sur...
29- Nazca .....organizas el sobrevuelo para el día siguiente....
30- Sobrevuelo de las lineas de Nazca y bus a las 16:30 pm destino LIMA
01- Lima a Trujillo aquí si vas en avion ganas el día....
02- Trujillo
03- Trujillo y por la tarde bus a Chiclayo noche aquí
04- Chiclayo y noche
05- Chiclayo a LIMA...bus
06- Lima
07- Lima regreso
Todo depende de los vuelos que quieras introducir...te pueden encarecer el viaje pero te dan muchas opciones....