Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ p01 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 368427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Pipita.
El restaurante se llama Mango´s.
Si puedes, ves con tiempo ya que la terraza siempre está más solicitada.
Si necesitas alguna información más lo dices, y piensa que este foro está para ayudar, a mí en todos los viajes me ha ayudado mucho y yo si puedo hago lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, un gusto que deseen visitar el Peru, yo soy peruano y con gusto los asesorare en cualquier inquietud que tengan, recuerden que en Julio celebramos los 100 años del descubrimiento de MachuPicchu, por tanto en Cusco se haran una gran fiesta el 06 y 07 Julio (aun por confirmar)... Si vienen a Peru, tarten de ir también a Chachapoyas (al norte), donde tenemos las carataras de GOCTA la cual es considerada la 3ra mas alta del mundo, simplemente impresionante.
Cualquier cosa me avisas, con gusto los asesorare.
Saludos
Cesar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipita que te incluyan el colca lodge en el valle del colca es espectacular¡¡¡yo hice ese viaje y fui con el 4m directos del colca a puno,muy bien,no dejes de ir a comer a nuevo palomino en arequipa y al chica en arequipa y en cuzco,el de cuzco me encanto,tambien el inca grill,que bien se come en peru¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amigos les envio un link donde pueden ver un video de Peru, como dice nuestro amigo madriz, aquí se come muy bien, ya que tenemos una de las mejores gastronomias del mundo... Por favor chequeen este video y gracias por venir a nuestro pais, ustedes contribuyen una parte importante para nuestro desarrollo y progreso..
Aquí el video: www.youtube.com/visitperu

Saludos
Cesar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olle JOELSA...una duda...la celebración en Peru de la fiesta de la Hispanidad en Octubre...como afecta a la vida, al transporte terreste y aereo?..se nota en el Pais? es festivo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
He leído tantos mensajes en el foro, que creo que cada vez estoy más confundida, a ver si me ayudais un poco en lo del itinerario.

Y en lo relacionado con los hoteles, queríamos de 4 o 5 estrellas, no sé que tal están los de 4 estrellas, o si merece la pena pagar algo más por los de 5 estrellas, ya me aconsejais sobre en que hoteles habeis estado y cuales me recomendais.

Gracias y un saludo.

De los dos circuitos...con diferencia el primero....pero sin hacer la costa...haria vuelo directo desde Lima a Arequipa gando así 2 días:

- uno Para el Valle del Colca...recorriendo las comunidades locales
- otro día para el lago Titicaca....noche en la isla de los Amantanis.

Me puedes decir en cuanto te estan presupuestando este viaje? y te compensa tanto no llevarlo con agencia desde aquí?
Ya no digo nada de ir por tu cuenta.,...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JOELSA Escribió:
Amigos les envio un link donde pueden ver un video de Peru, como dice nuestro amigo madriz, aquí se come muy bien, ya que tenemos una de las mejores gastronomias del mundo... Por favor chequeen este video y gracias por venir a nuestro pais, ustedes contribuyen una parte importante para nuestro desarrollo y progreso..

Ya saben, el Peru los espera!!!
Estoy para ayudarlos.
Saludos
Cesar
Joelsa,

Tal como te dije al trasladar tu oferta de viajes al Foro de Ofertas Comerciales, en los hilos de viajes la ayuda que prestamos y esperamos recibir los usuarios es desinteresada.

Por ello es deseable que cualquier ofrecimiento de ayuda no esté pensada para captar clientes para tu agencia.

En las Normas del Foro se explica claramente lo relativo a Spam y a captación de clientes por MP. El incumplimiento de dichas normas acarreará la suspensión de la cuenta.

Si lo que pretendes es solamente ofrecer tus servicios , en el Foro de Ofertas puedes ponerlas, que hay usuarios que las buscan allí. Si vienes a ayudar, ¡sé bienvenido!

Por cierto, el vídeo de PromPerú es muy bueno. Gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOELSA Escribió:
Saludos
Cesar

Amigo Joelsa , que se come bien en Peru?? , venga hombre , donde se come bien es en Argentina , que Peru tiene cosas impresionantes , eso no te lo va a discutir nadie , pero amigo de comida poca cosa.
PD. Que poca gracia hace las personas que hacen publicidad en cubierta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zeeuss no estoy de acuerdo para nada,bien no, se come fenomenal,no se a que te refieres con la publicidad en cubierta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anto36 Escribió:
Olle JOELSA...una duda...la celebración en Peru de la fiesta de la Hispanidad en Octubre...como afecta a la vida, al transporte terreste y aereo?..se nota en el Pais? es festivo?
Gracias.

Hola Anto36, la verdad que esta fiesta no es tan festivo en nuestro pais, es mas puede hasta pasar desapercibido por muchos peruanos, por tanto el turismo para esas fechas se mantiene igual... Lo que si celebramos todos los catolicos aquí es la Procesion del Señor de los Milagros, que se celebra el 18 y 19 de octubre, y dicha procesion recorre las principales calles de Lima y reune a mas de 50 mil personas llenas de fe... Algunos turistas vienen a hacer turismo y aprovechan en ir a la procesion... Es muy milagrosa esta imagen.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zeusss Escribió:

Amigo Joelsa , que se come bien en Peru?? , venga hombre , donde se come bien es en Argentina , que Peru tiene cosas impresionantes , eso no te lo va a discutir nadie , pero amigo de comida poca cosa.
Hola zeusss, he tenido poca oportunidad de probar la gastronomia argentina, he comido ulgunas carnes y asado y si son deliciosos..
Sin embargo nuestra gastronomia se basa mas en productos andinos como la papa, camotes, yucas, legumbres, arroz y carnes como el pollo, alpahaca, cerdo, gallina, pato, cordero y obvio nuestro emblatico ceviche... Con todos estos productos tenemos mas de 500 variedades de platos tipicos, por algo estamos entre uno de los primeros 10 paises con mejor gastronomia... Y esta comprobado!!! por eso los invito a comer delicioso aquí en nuestro pais, que recibe a los turistas de la mejor manera, con trato amigable y siempre dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Joelsa¡¡¡a mi me encantoooo¡¡alucinante¡¡¡el pais,la gente y la gastronomia¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

JOELSA Escribió:
zeusss Escribió:

Hola zeusss, he tenido poca oportunidad de probar la gastronomia argentina, he comido ulgunas carnes y asado y si son deliciosos..
Sin embargo nuestra gastronomia se basa mas en productos andinos como la papa, camotes, yucas, legumbres, arroz y carnes como el pollo, alpahaca, cerdo, gallina, pato, cordero y obvio nuestro emblatico ceviche... Con todos estos productos tenemos mas de 500 variedades de platos tipicos, por algo estamos entre uno de los primeros 10 paises con mejor gastronomia... Y esta comprobado!!! por eso los invito a comer delicioso aquí en nuestro pais, que recibe a los turistas de la mejor manera, con trato amigable y siempre dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten...
Que si , que si , que el pais es una maravilla , su gente muy , muy amable , me encanto Peru , de verdad , pero en la gastronomia a pesar de lo que tu comentas , me defraudo muchisimo , pero esto es solo una opinion muy personal mia .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por experiencia se que las opiniones sobre gastronomía son de lo mas subjetivo. Un mismo restaurante, o un mismo plato puede parecerle delicioso a uno y detestable a otro.
La riqueza gastronómica de un país se mide por la variedad de sus platos y la calidad de sus productos, y en esto Perú esta sobrado.
Cuando viajamos, no todos comemos en los mismos sitios, y en eso también influye la suerte.
Me parece perfecto que cada uno exprese su opinión, pero esto no debería dar lugar a polémicas.

Última edición por Beche el Jue, 23-06-2011 17:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOELSA Escribió:
anto36 Escribió:
Gracias.

Hola Anto36, la verdad que esta fiesta no es tan festivo en nuestro pais, es mas puede hasta pasar desapercibido por muchos peruanos, por tanto el turismo para esas fechas se mantiene igual... Lo que si celebramos todos los catolicos aquí es la Procesion del Señor de los Milagros, que se celebra el 18 y 19 de octubre, y dicha procesion recorre las principales calles de Lima y reune a mas de 50 mil personas llenas de fe... Algunos turistas vienen a hacer turismo y aprovechan en ir a la procesion... Es muy milagrosa esta imagen.
Saludos!!!

Gracias por tu respuesta....
⬆️ Arriba

Super Expert

beche Escribió:
Por experiencia se que las opiniones sobre gastronomía son de lo mas subjetivo. Un mismo restaurante, o un mismo plato puede parecería delicioso a uno y detestable a otro.
La riqueza gastronómica de un país se mide por la variedad de sus platos y la calidad de sus productos, y en esto Perú esta sobrado.
Cuando viajamos, no todos comemos en los mismos sitios, y en eso también influye la suerte.
Me parece perfecto que cada uno exprese su opinión, pero esto no debería dar lugar a polémicas.
Por supuesto llevas toda la razon , en mi caso también influye que en solo 15 días que estuve por esos lares , 4 días en el Amazonas y otros 4 haciendo el camino inka , no cuentan para la gastronomia , pk , telita la comida que pusieron , me referia al resto de sitios , se come bien , pero para mi parecer , no espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

zeusss Escribió:

Que si , que si , que el pais es una maravilla , su gente muy , muy amable , me encanto Peru , de verdad , pero en la gastronomia a pesar de lo que tu comentas , me defraudo muchisimo , pero esto es solo una opinion muy personal mia .

Disiento totalmente, yo también estuve en el Amazonas y en Puerto Maldonado y en el Camino Inka y efectivamente la comida no es representativa pero... Ay amigo cuando vas por Arequipa, Lima, Cusco, Valle Sagrado ... Eso es otra cosa. Sin duda es una opinión personal pero... Donde te metias ?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!

Estoy pensando en ir en septiembre a Perú, he pedido en varias agencias circuitos organizados, y entre los que más me gustan están estos dos (INKANDINA y LAT-TRAVEL, me falta INKAWASI) Os los pongo a ver si me podéis dar vuestra opinión...

LAT-TRAVEL
DESTINOS : LIMA –ICA-AREQUIPA-PUNO-CUSCO
DURACION : 15 días.
DIA 01.- Arribo a Lima
DIA 02.- Lima – Pachacamac –Paracas
Día 03.- Paracas –Ica- Nazca. Islas Ballestas.
DIA 04.-Nazca-Arequipa. Sobrevuelo lineas de Nazca.
DIA 05.- Arequipa- city combinado
DIA 06.- Arequipa-Valle del Colca
DIA 07.- Cañon del Colca –Puno
Día 08.- Puno –Uros -Amantani
Día 09.- Amantani-Taquile-Puno
Día 10.- Puno – Cusco en Inka Express
Día 11.- Cusco -City tour + 4 ruinas+Pisaq
Día 12.- Cusco –Valle sagrado + Maras y Moray –Aguas Calientes
Día 13.- Machupicchu-Cusco
Día 14.- Cusco-Lima
Día 15: Retorno a España

INKANDINA:
DIA 1. LIMA
DÍA 02: CITY TOUR COLONIAL & MODERNO – SALIDA HACIA PARACAS
DÍA 03: PARACAS - ISLAS BALLESTAS & CITY TOUR EN ICA + LAGUNA DE HUACACHINA
DÍA 04: SOBREVUELO A LAS LÍNEAS DE NAZCA / AREQUIPA
DIA 05: AREQUIPA - CITY TOUR + CONVENTO DE SANTA CATALINA
DIA 06: AREQUIPA - EXCURSIÓN AL CAÑÓN DEL COLCA – CHIVAY
DIA 07: MIRADOR DEL CÓNDOR – PUNO
DIA 08: PUNO – UROS/TAQUILE (LAGO TITICACA)
DIA 09: PUNO – CUSCO EN BUS TURÍSTICO
DIA 10: CUSCO: CITY TOUR + 04 RUINAS ALEDAÑAS
DIA 11: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
DIA 12: OLLANTAYTAMBO / SALIDA HACIA AGUAS CALIENTES
DIA 13: VISITA A MACHU PICCHU
DIA 14: CUSCO / LIMA
DIA 15: RETORNO A ESPAÑA

Yo los veo bastante similares, el de lat-travel es un poco más barato...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los dos están buenos. En la opción 1 de Lat Travel echo a faltar el tour a la Lima colonial. ¿Está incluido?.

Nosotros lo contratamos con Lat Travel y nos fue fantástico. Verónica es muy profesional.

Decirte que nuestro vuelo a Arequipa se retrasó 3 horas y ella estuvo esperandonos en el aeropuerto, a pesar que la llegada finalmente fue a la 1.30 de la madrugada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Enricfd!

Creo que sí está incluido el tour en Lima... Con Lat-travel tenemos la ventaja de que el guia en Cuzco es privado, y podremos ir a nuestro aire en esa ciudad...

Es que estoy dudando pq los dos tiene cosas que me gustan, como por ejemplo, con Lat-travel dormimos en Amantani en un poblado, pero los hoteles que me ofrece Inkandina son mejores...

Por cierto Inka-wasi ni siquiera me ha contestado...

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Cuzco - Arequipa - Huaráz - Machu Picchu - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes