Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p24 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 630661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Caldeluna, ves con mucho cuidado. Muchos no son de confiar. Conozco gente que ha tenido malas experiencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Pronto voy a viajar a bogota ya cartagena, por favor que sitios pueden asesorarme para visitar soy de venezuela y primera vez que viajo fuera del pais, cualquier sugerencia es bien recibida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola douglas, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de Colombia donde tienes mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Es recomendable moverse por avión. Las carreteras son malas y es un país montañoso.

Mira en las aerolíneas Aires, Avianca ó Satena.

En cuanto a la seguridad ha mejorado mucho pero hay que ser precavido. En las ciudades preguntar sobre las barrios peligrosos y no acercarse.

Cartagena y playas es muy seguro. Medellín y Bogotá son seguros a no ser que vayas a barrios no recomendables y siempre que sigas las normas mínimas de seguridad que te darán los mismos locales.

El Eje Cafetero es muy bonito. No te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Experto

No recomendaria ir a las playas de Cartagena... Mejor coger una barca e ir a las islas del rosario... Bogota, evita el sur, y en Medellin justo lo contrario, evita el Norte..
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando hablaba de playas me refería a las del Tayrona, que es lo que preguntaba lightsnmusic.

Las playas de Cartagena son muy feas. Es mejor ir a las islas del Rosario ó a Barú.
⬆️ Arriba

Experto

Me interesó visitar Bahia Solano, según me he informado es el mejor lugar para ver ballenas.
Alguien tiene algun dato para llegar y donde hospedarse??
Vi una pagina y he escrito a varias posadas, pero no he tenido respuestas. Me preocupa llegar y no tener alojamiento ya que al parecer es temporada alta.-
⬆️ Arriba

Experto

Tranquilo, siempre vas a encontrar alojamiento....viaja sin preocuparte por eso ....Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria saber si hay foro de Tyrona? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

janaki8 Escribió:
queria saber si hay foro de Tyrona? Gracias
No hay ningún hilo específico de Tayrona.

Escribe en el buscador la palabra Tayrona y aparecen todos los mensajes en que se menciona este destino: www.losviajeros.com/ ...de=results
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Andres y llevo 4 meses viajando solo (bueno aquí en Sudamerica nunca se esta solo!). Ahora mismo estoy en eje cafetero de Colombia y dada las fechas especiales que se acercan, queria saber si hay alguien por esta zona o por el sur de Colombia, o incluso hasta Quito (norte de Ecuador) viajando y que quiera compartir o tenga planes para Navidad o Año nuevo. Podriamos encontrarnos por esta zona y celebrar juntos el año entrante. Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Tengo interés en recabar información sobre el Valle del Cauca y Tuluá para un futuro posible viaje. Sobretodo que tal es la zona para moverse libremente, cualquier información la agradecería.
⬆️ Arriba

Experto

Es una bonita zona, puedes encontrar bonitos paisajes, cerca al mar...
www.valledelcauca.gov.co/cultura/
www.tulua.gov.co/

En estos enlaces encuentras información...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josemaria6 Escribió:
Es una bonita zona, puedes encontrar bonitos paisajes, cerca al mar...
www.valledelcauca.gov.co/cultura/
www.tulua.gov.co/

En estos enlaces encuentras información...

Gracias por los enlaces, es un sitio que me invitaron a visitar y quería saber más o menos como está la seguridad por la zona y si se podría recorrer tranquilamente aunque me movería con gente del país. Seguiré informándome y si que tiene buena pinta todo el Valle del Cauca.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemaria6 Escribió:
yonfrito Escribió:
Buenas tardes, tengo pensado viajar a Colombia a finales de Marzo, buscando vuelos he encontrado por 700 euros lo mas barato viajando desde Madrid, ¿conocen alguna pagina donde encontrarlos mas baratos?, o en su caso, ¿viajando desde otra ciudad puede salir mas barato?, gracias por todo, un saludo.

No creo que los consigas más baratos, busca en despegar a ver que tal...
www.despegar.com.

Hola josemaria6, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas. Estoy montando mi viaje de verano. Quería estar 10 días en colombia, pero mi objetivo prioritario es ver Cartagena de Indias. Luego querría ir a San Andrés. Alguien me puede decir que tal está esta isla?, merece la pena?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

tercios_viejos Escribió:
Hola buenas. Estoy montando mi viaje de verano. Quería estar 10 días en colombia, pero mi objetivo prioritario es ver Cartagena de Indias. Luego querría ir a San Andrés. Alguien me puede decir que tal está esta isla?, merece la pena?.

Gracias.

Si merece la pena y mucho, es un gran lugar, de todas formas Colombia tiene muchos lugares por conocer, jamas te vas a cansar de este país....
Bienvenido....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si viajas con Iberia solo puedes llevar una maleta de 23 kg y equipaje de mano. Si viajas con Avianca, puedes llevar 2 maletas de 23 kgs y eQuipaje de mano de 10 kgs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el billete te lo pone claramente. Si dice dos bultos de 23 kgs no hay duda. Los bultos se refiere a los que van en bodega.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente. Vengo ahora del aeropuerto y puedo llevar dos maletas de 23 kilos más el equipaje de mano que son 10.
Es que al especificarlo en piezas me despistaba.
Graciassssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Bogotá - Cali - Rutas Por Colombia - Medellín - Caribe de Colombia - Amazonas De Colombia - Andes De Colombia - Cartagena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes