kaloa Escribió:
javier2222
Any-bcn
Hay algun problema para recargar la camara de video con los enchufes? necesitamos adaptador o algo?
He leido en otro post que aconsejas tener cuidado en Lima puedes concretarme un poco, es que soy una caguetilla vamos.
Si quiero ir al museo arqueologico o ver la parte historica no llevo camara de fotos ni video si vamos por libre? vamos en circuito con un touroperador de allí pero en tiempo libre me apeteceria salir un poco a ver a nuestro aire.
Saludos
Tengo un multiadaptador ... Que lo llevo siempre conmigo, así que cual utilice en Peru ... No me acuerdo.-
Lima las mismas precauciones que tendrias en las Ramblas del Raval... No lleves joyas expuestas, ni nada de valor a la vista, controla tu mochila o bolso en todo momento.-
Personalmente me parecio peligrosa pero considera que volvia desde los pueblos, siempre voy por libre y senti la necesidad de precaución pero no me ha pasado nada, no quiero causar alarma, igual son mis propias paranoias
Por la noche no sali, eso que te digo se aplica al centro de Lima, por la zona de Miraflores (que merece la pena ver) se puede ir tranquilo.-
Aclare tus dudas?
Un saludo,