Viajar a Islas Galápagos (Ecuador) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p26 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 321635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podrás encontrar toda la información acerca de las Galápagos. Recomendaciones de usuarios, excursiones, visitas, flora y fauna.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS GALAPAGOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
crisroro Escribió:
Gracias! Y alguna agencia recomendable para coger los vuelos?? sólo los de guayaquil-galápagos.
Nosotras llamamos por telefono a LAN t nos han vendido los billetes por telefono: guayaquil-galapagos-quito 280 €, si vas de vuelta a guayaquil es algo mas barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

egoitxo Escribió:
Muchas gracias Tanna por tu colaboración!! Lo tendremos en cuenta. Pero ahora mismo estamos barajando la posibilidad de pillar un crucero económico para 5 días, alrededor de 120$-140$ por día y persona. Hemos estado haciendo cuentas y entre el hostal, la comida, la excursión diaria, etc. Nos saldría parecido por día. ¿Qué te parece?

Respondiendo a Martita. A ver si nos vemos por allí!!! Nosotros hemos pillado todo el viaje con una agencia conocida estatal (si quieres te lo digo por privado), que incluye:

Bilbao-Madrid
Madrid-Guayaquil
Guayaquil galapagos
Galapagos-Quito
Quito-Lima
Lima-Iquitos
Iquitos-Lima
Lima-Cuzco
Arequipa-Lima
Lima-Madrid-Bilbao

Nos ha salido todo + o - por 1700€. Pillando los vuelos con la misma compañía se suman bonos y sale más económico. Solo nos faltaría pagar los 100$ por la entrada a las galapagos.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Egoitxo!!
Estoy planeando viajar a Ecuadsor enl año que viene, y por supuesto visitar Galápagos..lo único que estoy bastante peridda en agencias locales (he leído que sale más barato contratar el viaje alli), ¿podrías decirme cómo se llama la agencia con la que viajas?

Mil gracias!!

Quote=""]Muchas gracias Tanna por tu colaboración!! Lo tendremos en cuenta. Pero ahora mismo estamos barajando la posibilidad de pillar un crucero económico para 5 días, alrededor de 120$-140$ por día y persona. Hemos estado haciendo cuentas y entre el hostal, la comida, la excursión diaria, etc. Nos saldría parecido por día. ¿Qué te parece?

Respondiendo a Martita. A ver si nos vemos por allí!!! Nosotros hemos pillado todo el viaje con una agencia conocida estatal (si quieres te lo digo por privado), que incluye:

Bilbao-Madrid
Madrid-Guayaquil
Guayaquil galapagos
Galapagos-Quito
Quito-Lima
Lima-Iquitos
Iquitos-Lima
Lima-Cuzco
Arequipa-Lima
Lima-Madrid-Bilbao

Nos ha salido todo + o - por 1700€. Pillando los vuelos con la misma compañía se suman bonos y sale más económico. Solo nos faltaría pagar los 100$ por la entrada a las galapagos.

Salu2[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento pygope, puede que no me haya expresado bien. Cuando decía una agencia estatal, me refería a una española. En nuestro caso, la agencia tiene el mismo nombre que el país donde son las islas galapagos. Jejeje

Por otra parte. Alguien me podría decir. ¿Qué tipo de vestimenta me recomendaría llevar a las galapagos para estar a principios de octubre visitando isla a isla? ¿Es cierto que hay un montón de insectos, sobre todo tabanos?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nos gustaría hacer para el año que viene un viaje exclusivamente a las islas Galápagos, queríamos saber si alguien sabe de alguna agencia que te organice viajes a medida allí y que haya buenas referencias de ella.

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy buscando vuelos para ir Galápagos, y la verdad es que me estoy rayando, ya que por aquí el foro veo precios que no tienen nada que ver con lo que me estoy encontrando.

Ir con LAN me sale por unos 400€, ida/vuelta. Las otras compañías no encuentro como hacer las reservas, alguien me puede aconsejar que opciones tengo.

También había pensado hacerlo directamente desde quito, pero no sé si arriesgarme.

A ver si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo sacas allí te sale más barato. Si sólo vas a las Galápagos te recomiendo que lo pilles aquí, pero si vas a estar tiempo en Ecuador míralo al llegar el primer día y organízate el recorrido allá.

De todas formas yo fui hace años y costaba más de 300 dólares, así que tampoco creas que lo vas a encontrar mucho más barato..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ariza, por el consejo.

Creo que al final voy hacerlo desde aquí, porque tampoco es plan de arriesgarme, y quedarme con las ganas.

Tengo otra duda, a través de barceloviajes he encontrado un vuelo para Galápagos un poquito más barato, pero la compañía no la conozco, a ver si alguien me puede decir algo de ella.

Su nombre es: Kitty Hawk Airlines Inc
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Gente, tengo ganas de ir a las islas por 8 días, la idea seria ir sin excursiones, q me recomiendan?

Y sobre todo me gustaria q me tiren ideas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Galapagos desde argentina  Publicado:

Silver Traveller

Hola, antes que nada me presento y les cuento mis inquietudes.
Encontré un paquete para dos personas a $2.564 dolares en total (Incluye alojamiento y aereos) para las islas galapagos. Es en el hostal 1028.
Son 11 días y las escalas son tortuosas, pero no es un probelma.
Voy a ir con mi pareja y tengo la siguiente duda:

Es un destino muy caro para realizar actividades, comer, etc.?
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos los foreros,
Somos una pareja y vamos a estar en Puerto Ayora 6 noches en el hotel Finch Bay en Noviembre, que excursiones nos recomendais que sean imprescindibles teniendo en cuenta que no nos gusta/atrevemos a bucear,(y con que empresas hacerlas y precios) y lugares para comer-cenar que estén bien calidad/precio. Muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Ante todo muchas gracias por este resumen tan bueno del tema buceo!!!

Una pregunta, yo tengo certificación para buceo pero mi novia no, con lo que la idea seria dedicar un día a bucear incluyendo un Intro para mi novia. De todas las opciones que das cual seria la mas indicada para este plan???

Gracias!!

Inwego Escribió:
Hola, acabamos de regresar de Galápagos. Hemos estado 2 semanas por libre en las islas de Santa Cruz (5 noches), Isabela (4 noches) y San Cristobal (4 noches).

Para moverse entre estas tres islas hay lanchas rápidas pero el origen o el destino tiene que ser Santa Cruz, es decir no hay lanchas entre Isabela y San Cristóbal. El trayecto cuesta 25 USD y los horarios son:
• De Santa Cruz a Isabela y a San Cristobal sale a las 14h.
• De Isabela a Santa Cruz sale a las 6 de la mañana.
• De San Cristobal a Santa Cruz sale a las 7 de la mañana.

En todos los casos hay que estar 30 minutos antes y es muy recomendable tomar pastillas contra el mareo.

Nuestro viaje ha sido 50% buceo, 50% turismo.

Desde las 3 islas hay inmersiones muy chulas.
En Isabela: estuvimos en Isla Tortuga.
En San Cristobal: en León Dormido o Kicker Rock
En Santa Cruz (principal lugar de buceo): en Gordon Rock, en Seymour, en Mosquera y en Floreana.

Entre los bichos que se ven buceando: caballitos de mar, peces murciélago, peces sapo, tiburones de galápagos, tiburones puntas blancas, tiburones martillo, rayas, tortugas, etc.

En cuanto a los centros de buceo hay varios en cada isla, mi recomendación es hacer allí la reserva, sale mucho más barato. El precio por inmersión doble con comida está entre los 145 y los 175 dólares. A través de la web puede subir hasta los 220 dólares.

En Isabela: buceamos con Isabela Dive Center. www.isabeladivecenter.com.ec/ (recomendable).
En San Cristóbal: www.wreckbay.com (muy recomendable).
En Santa Cruz: buceamos con:
• Scuba Iguana www.scubaiguana.com (muy recomendable).
• Eagleray Tours www.eagleraytours.com.ec (aceptable).
• Nautidiving www.nautidiving.com (muy recomendable).
En este último nos llevó un guardaparques divemaster que tiene un barco y organiza salidas de buceo incluyendo Wolf y Darwin. Se llama Santiago y su correo es galapagosfandive@hotmail.com. Nos gustó mucho tanto de trato como profesionalmente.

Hay que tener un poco de cuidado porque aunque hay mucha oferta, hay centros que no tienen licencia y si les pillan los guardacostas los devuelven a puerto y se acaba el buceo.

El snorkel también es espectacular. Durante los meses de julio, agosto y septiembre la temperatura del agua está entre los 18 y los 21 grados y está fría. Muy recomendable llevar, máscara, tubo, un neopreno de snorkel, aletas y guantes.

Para no enrollarnos mucho más, si tenéis preguntas intentaremos contestarlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estoy pensando ir a galapagos este verano
Por favor alguien me puede ayudar y decir que es lo que no me puedo perder ?
Me gusta mucho snorkel con animales marinos tortugas , tiburones , etc
Es posible ballenas ?
Y quisiera que este fuera el mejor viaje de mi vida
Ah
También lo que me gusta es ir siempre en lancha privada a los lugares indicados
Somos un matrimonio cerca de los 40 años y un hijo de 18 años
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola, me podríais informar para ir de Lima a las galápagos? ¿me recomendáis vuelo o barco'

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

illenca:
Para ir a las Islas Galápagos sé de personas que toman unos cruceros, pero me han dicho que son un pelin caros y la mayoria opta por el avión.

Echale un vistazo a la página de aerolineas LAN.
Se recomienda ir hacia Ecuador (Guayaquil o Quito) y de allí a las Islas.
Ver Aerogal, la aerolinea y consultar promociones y vuelos baratos.

Galápagos cuenta con 2 aeropuertos.

Ahora podrias ir por tierra en autobus desde Lima hasta Guayaquil, es cansado y demora más, pero a cambio es más económico, pero eso depende de las fechas, los días disponibles y demás.
Agencias como Oltursa y Cruz del Sur realizan estos trayectos desde Lima, podria ser interesante.

Hay un hilo especifico en este foro donde podrán serte de mayor ayuda:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74455
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galápagos  Publicado:

Moderador de Zona

Illenca,
He unido tu pregunta y la repuesta de Tisha al hilo que, como muy bien te indica, ya hay abierto acerca de Galapagos.

Un saluo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
El año que viene vamos un grupo a bucear a galápagos, vamos 1 semana en barco y salimos desde San Critobal. En mi caso voy a hacer una extensión de 3 días antes y pensaba quedarme en Santa Cruz. ¿Que me recomendais para ver en este tiempo? ¿es recomendable visitar otra isla?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El que tenga tiempo, lo mejor es contratar en Quito lo de Galapagos. Hay precios muy buenos último momento. Un ahorro de casi 300 euros
⬆️ Arriba

Experto

Si se puede el crucero X-PEDITION es "el mejor viaje de tu vida", volvimos absolutamente encantados.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stg62

Cuando dices contratar en Quito lo de Galapagos ¿te refieres a vuelos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes