Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 40504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Voletus: Mi esposo y yo queremos ir a Perú, ya que tú vas a ir este mes me gustaría hablar contigo para que nos dieras tus impresiones del país, costo de las cosas, transportación, etc. Te estaré muy agradecida y espero que disfrutes muchísimo tu viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dariarb Escribió:
Hola Voletus: Mi esposo y yo queremos ir a Perú, ya que tú vas a ir este mes me gustaría hablar contigo para que nos dieras tus impresiones del país, costo de las cosas, transportación, etc. Te estaré muy agradecida y espero que disfrutes muchísimo tu viaje.

Ok!! no problem. Mira me marcho el día 20/11/11 y volveré el 11/12/11. Todo lo que pueda aportar lo aportaré vale?! Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tisha:

Si que leí el post donde me ponias el sitio para desayunar, he leído todos tus post, jajaja.

Vale, de Lima me interesa lo que pueda ver de calle, alguna curiosidad, alguna tienda especial, no sé esas cosas que solo saben los que viven allí, ya me entiendes.

Sí, me animaré y haré un diario, creo que es la mejor opción.

Dariarb:

Muchísimas gracias por tus deseos, te pondré al día cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfruta el viaje Voletus y aquí estaremos esperándote. Abrazotes.
⬆️ Arriba

Experto

Como bien dice tisha los helados del Laritza son espectaculares, me permito aconsejarte el de Pecana y el de Pisco Sour. Para los desayunos no dejes de probar los sanchwiches de chicharrón de chancho con camote, están de miedo, pero luego a caminar para no criar panza.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.

Tisha, espectacular tu último post, al final voy a tener suerte de que vivas en Valencia, porque ya serían unas cañas y unas bravas, jajajaja.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sé parte de nuestros amigos en (editado por Moderación - Beche)
Visitanos en (editado por Moderación - Beche) esperamos a todos nuestros amigos que quisieran venir a Peru
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paopao27,

Ya te he explicado en tu otro mensaje que no puedes poner este tipo de mensajes en los foros generales, ya que hay uno específico para ello, que es el de Sitios web de Viajes, a donde lo he trasladado tu mensaje anterior.

Y si lo que queréis es hacer ofertas comerciales, este otro foro Ofertas Comerciales de Viajes

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisha Escribió:
voletus:
es que entre tantos post ya no me acordaba y me confundo.
Me olvidaba de comentarte algo que hago yo cuando no tengo dinero en soles (generalmente guardamos unos pocos para el próximo viaje) entonces llamamos a un teléfono de taxis San Borja para que nos recoja en el aeropuerto, nos cobra 40 soles por llevarnos a donde queremos, es seguro y así cambiamos dinero en otro lugar que no es el aeropuerto y que casi siempre tiene peor cambio de euros a nuevos soles.
Sobre todo porque al salir del aeropuerto Jorge Chávez verás que los primeros taxistas te quieren cobrar en dólares, los que están mas al fondo ya cobran menos dinero y mucha gente sale hasta la calle para tomar el taxi más barato, pero no es seguro y tampoco apetece con maletas y demás, así que mi solución es llamar a taxi San Borja desde aquí y aseguro que me vayan a recoger.
Dicho esto: aquí enlace, pero puedes conseguirte cualquier otro taxi en lima que funciona igual...
www.taxisanborja.com/index2.htm

Ahora que ya te solté todo este rollo paso a decirte que para mi una de las cosas buenas que tiene Lima es que la comida peruana alcanza en esta ciudad la máxima expresión, se come muy bien, barato y demás, ya te recomendé el Tanta, paso a decirte que cuando los chinos llegaron a perú vinieron de la región de Cantón y al fusinarse esta comida con la peruana dió paso a una comida que se conoce como Chifa, no tiene nada que ver con lo que hayas probado antes aquí de comida china, creeme, te invito a probarla en tu viaje a perú, la mejor es la que se ubica en el barrio chino del centro de Lima, te sorprenderá, toma un taxi y llegas hasta allí, calle capón y al salir de la calle peatonal que son como dos o tres calles, toma otro taxi para volver al punto que deseas, puede llegar a ser peligroso ( tu me pediste lugares a donde no van turistas y que solo conocemos los peruanos jajajajjaja) aquí enlace:
barrio-chino.com/

Otra cosa, yo no me perderia ir al centro comercial Larcomar en miraflores, tiene la mejor vista hacia el pacífico, en este centro comercial venden unos helados que te mueres, la heladeria se llama Laritza, no te arrepentirás, muchos te dirán que ese no es el Perú, que es una zona pija por llamarla de algun modo, pero si que es...Perú es un pais de contrastes, donde el panorama te cambia constamente, es una fusión, así que no te pierdas las vistas desde aquí al pacífico.
Vale la pena caminar por la costa de Miraflores. En un corto recorrido a pie se puede llegar desde Larcomar al Parque del Amor, no te pierdas la escultura del beso de victor delfín un toque kitsch, así como el mismo parque que tiene un aire al parc Güell de barcelona, ya me dirás, en fin hay mucho más que ver, no sé si tendrás más tiempo....
Otra cosa que yo consideraria, nosotros odiamos los autobuses turísticos porque nos gusta conocer la ciudad a pie y demás pero hace dos años mi hermana nos subió en estos buses y te digo yo que se disfruta muchisimo y valen la pena si quieres una vista rápida....

www.mirabusperu.com/
Esta seria la versión pija de los autobuses, pero existe otra que es la que brinda servicios por el centro de lima, cuando conocí a mi esposo, nos subimos a un urbanito en el centro de lima, lo tomamos en la catedral de la plaza de armas del centro de lima, no sabes, es toda una experiencia jajajajaja va por barrios nada conocidos y/o bonitos del centro de Lima. Llega hasta el cerro que verás desde la ciudad, ves las casas construidas en la tierra, etc, etc, es durillo. Aquí enlace:
www.urbanito.com.pe/
Si quieres algo más dimelo, me puedes preguntar por horas que es lo que te apetece hacer o comprar, etc, etc
En el centro de Lima también se visita catacumbas, muy interesantes, te pongo otro enlace:
www.museocatacumbas.com/
Otra cosa sección compras, existe un mercado indio muy completo en lima, miraflores... Aquí otro enlace:
11870.com/pro/mercado-indios
Los precios son un poco más caros de lo que encontrarás en puno o cuzco pero muchas veces se rompe la artesania y demás o simplemente se prefiere comprar si sobra dinero o tiempo, pues aquí puedes encontrar muchas cosas de última hora.
Aquí ejemplo en video:
www.youtube.com/watch?v=Xc1yd2QWJPY

Hola buenas...como siempre nuestra experta peruana haciendo una gran labor de ayuda en este foro....gracias por tu ayuda Tisha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAOPAO27 Escribió:
Sé parte de nuestros amigos en (editado por Moderación - Beche)
Visitanos en (editado por Moderación - Beche) esperamos a todos nuestros amigos que quisieran venir a Peru

PAOPAO27 estas suspendida por publicidad en el chat
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabo de volver de Perú y me gustaría dar las gracias a los participantes en el foro por la info aportada, ya que me ha resultado de gran utilidad. Ha sido un viaje fantastico y el país ha superado en mucho las expectativas que tenía. Espero volver :o)
Itinerario: Lima-Nazca-Arequipa/Colca-Puno/Titicaca-Cuzco/Machu Picchu.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos viajar a Peru en Mayo de 2012, pero hemos estado mirando vuelos y sacando un presupuesto de viaje. Me gustaria saber si me podeis aconsejar ¿cuando es mejor coger el vuelo antes de que acabe el año 2011 o después? ¿o daria igual? Me podeis aconsejar también sitios para coger los vuelos lo mas barato posible. Un saludo y millones de gracias por vuestros consejos, no se que hubiera hecho sin ellos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vuelta del Perú.

Una pasada!! Grandísima variedad gastronómica, cultural y enorme diversidad paisajística. Y eso que no he visto nada del norte ni la selva.

Tisha, agradecimientos enorrrrrrrmes por tu aportación, valiosísima. Agradecimientos a todos los que aportais aunque sea un granito de arena, entre todos hacéis un gran foro.

Cualquiera que tenga dudas o cuestiones que contancte conmigo, será un placer ayudar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voletus!!!!!!
Cuenta más cosas, te animo a publicar un diario, ahora que lo tienes fresco, cuenta por lo menos que fue de lo que comiste lo que más te gustó? que ciudad te gustó más? en fin detallitos y chismes que son los que nos gustan
Estoy super feliz por saber de tí y saber que el viaje salió bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voletus:
Espero ansiosa tu diario, me alegra mucho que disfrutaras de todo!
Incluso de lo no tan bueno, porque así es la vida, así es un viaje, siempre enriquece y abre la visión del mundo.
El primer plato suele ser o sopa o ensalada, pero concuerdo en que la ensalada hay que tomarla con respeto y depende del lugar.
Se escribe de las dos formas Ceviche o Cebiche, la que más te guste
Yo soy del norte del Perú, de Trujillo, así que para tu próximo viaje cuenta conmigo para la organización, no sé cuando, pero sin duda volverás!
⬆️ Arriba

Experto

El ceviche del Perú es inolvidable, eso no se discute, es muy bueno, recomendado para todos...
⬆️ Arriba

Experto

¿Como esta el tema seguridad para viajar con mochila por el pais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy nuevo en el foro... Espero estar escribiendo esto en el lugar que pertoca, si no es así,pido disculpas por adelantado.

Querría viajar a Perú este verano. Querría ir alrededor de un mes y me gustaría saber si alguien me podría indicar cual sería la forma mas económica de llegar hasta allí. Donde y cuando debo comprar el billete? Existe alguna forma de que este sea mas barato?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

JoanGiFe Escribió:
Hola!

Soy nuevo en el foro... Espero estar escribiendo esto en el lugar que pertoca, si no es así,pido disculpas por adelantado.

Querría viajar a Perú este verano. Querría ir alrededor de un mes y me gustaría saber si alguien me podría indicar cual sería la forma mas económica de llegar hasta allí. Donde y cuando debo comprar el billete? Existe alguna forma de que este sea mas barato?

Muchas gracias por adelantado!

Me uno a esta petición, también estoy interesada. Gracias a quien pueda orientarnos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a Perú en abril, y queríamos saber si hay algún problema en utilizar tarjeta de débito, o si solo aceptan las de crédito. ¿Alguna recomendación en particular los que ya habéis estado?
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Lima - Líneas De Nazca - Cusco - Machu Picchu - Arequipa - Iquitos - Cañón Del Colca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes