Soy nuevo en esto, pero el foro me está ayudando un montón!!! GRACIAS
En abril voy a Perú y quiero subir a Machu Pichu, pensaba ospedarme en Cusco y desde ahí coger un tren hasta Aguas Calientes y subir a Machu Pichu andando. Es posible? es que he leido que hay que reservarlo y debe estar organizado.
Luego también quisiera saber si a la llegada de Machu Pichu hay que pagar el ingreso.
Soy nuevo en esto, pero el foro me está ayudando un montón!!! GRACIAS
En abril voy a Perú y quiero subir a Machu Pichu, pensaba ospedarme en Cusco y desde ahí coger un tren hasta Aguas Calientes y subir a Machu Pichu andando. Es posible? es que he leido que hay que reservarlo y debe estar organizado.
Luego también quisiera saber si a la llegada de Machu Pichu hay que pagar el ingreso.
Gracias!
Hola y bienvenido
Te comento:
Claro que es posible, faltaría más. Lo que dices que has leído de que hay que reservar y debe estar organizado se trata sin duda del Camino Inka, que es otra historia.
En cuanto a pagar por el ingreso en la ciudadela ...... por supuesto que SÍ, no se escapa nadie.
Si tienes más preguntas no lo dudes
Un saludo
Estoy leyendo este foro por que me gustaria ir a peru este verano,pero no hay nada decidido y después de estar leyendo el foro,ahora me doy cuenta que una cosa es subir al machu pichu y otra el camino inca,que lio tenia,para subir al machu pichu no hay que reservar¿donde se compran las entradas?
estoy leyendo este foro por que me gustaria ir a peru este verano,pero no hay nada decidido y después de estar leyendo el foro,ahora me doy cuenta que una cosa es subir al machu pichu y otra el camino inca,que lio tenia,para subir al machu pichu no hay que reservar¿donde se compran las entradas?