Buenas a todos.
Por favor alguien me puede dar referencias de la agencia Viajesperu, su pagina esta bastante bie y parecen serios, pero no he localizado referencias suyas, no quisiera pensar que son de esas que desaparecen y aparecen con otro nombre. ¡¡ Ayuda ¡¡ Gracias
Nos vamos a Peru, si no pasa nada raro, el 24 de Agosto, si alguien va por esas fechas que me de un toque, por ir haciendo grupos. Aun no he contratado el tour, pero estoy tratando con inkandina, pues es el mejor recorrido que he visto. Lo dicho si alguno va por esas fechas que me de un toque. Saludos
Nos vamos a Peru, si no pasa nada raro, el 24 de Agosto, si alguien va por esas fechas que me de un toque, por ir haciendo grupos. Aun no he contratado el tour, pero estoy tratando con inkandina, pues es el mejor recorrido que he visto. Lo dicho si alguno va por esas fechas que me de un toque. Saludos
Nosotros viajamos el verano pasado con Inkandina y todo fue bastante bien. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar
Muchas gracias Juancho75, ya les he dado los datos y me estan elaborando el presupuesto, cuando me contesten trato de contactar contigo para que me orientes un poco, el presupuesto es el de 15 días ¿cual hiciste tu?. Saludos
Hola!
Soy nueva en el foro. Queremos ir a Peru en agosto, de hecho ya tenemos los billetes de avión comprados , 18 días allí, y ahora estamos contactando con INKANDINA y en principio nos parece bien aunque últimamente esta tardando bastante en contestar. Alguien puede hablarme sobre esta agencia. Gracias y saludos
Hola!
Soy nueva en el foro. Queremos ir a Peru en agosto, de hecho ya tenemos los billetes de avión comprados , 18 días allí, y ahora estamos contactando con INKANDINA y en principio nos parece bien aunque últimamente esta tardando bastante en contestar. Alguien puede hablarme sobre esta agencia. Gracias y saludos
Hola Anna, en este foro ya se ha hablado sobre esta agencia y sobre otras, a mi particularmente me fué muy bien con ellos, los considero unos buenos profesionales. Volvería a confiar en ellos, sobre todo con Yessica.
Un saludo
Hola a tos@s, acabo de llegar de viaje de novios por Peru, hemos estado 14 días por allí, y quiero compartir nuestra experencia con las agencias de allí.
Nosotros contratamos el vuelo por internet con LAN y luego contratamos con una agencia de allí del Peru el tour de 13 días visitando Lima-Arequipa-Cañon del Colca-Puno y Cuzco-Machupichu, la agencia en cuestion fue (editado por Moderación - Beche).
Al principio la verdad, es que no las tenia todas conmigo, ya que siempre habiamos ido a agencias Españolas y no te fias mucho de contratar por internet.
Pero nos fue todo perfecto, es mas, nunca nos habian tratado así, Veronica (la genente) nos llamaba todos los días para preguntar como estabamos, en todos los hoteles nos dejaba algun regalo, (2 ramos de flores, fruta, bombones) e incluso el día que nos visito en Puno fue y nos compro unas figuras para los recien casados !Veronica es un encanto!
Por otro lado los Hotes que nos aconsejo ella de 3 * sup fueron perfectos y muy bien situados ademas hicimos las excursiones en Arequipa, Lima y Cuzco Machu Pichu, en privado, es decir que venian a recogerte al hotel un chofer y el guia, y hacias con ellos las excusiones, un día incluso nos hizo madrugar mas para no coincidir con todos los autobuses, y vimos una ciudad Inca nosotros solos.
Hola!
Hola Compi!!!
Pues yo el próximo 28 de este mismo mes me embarco en la aventura de conocer el Perú de la mano de INKANDINA y si te sirve de algo, puedo pasarte la infinidad de correos que he mantenido con ellos desde el mes de Enero en que empezé a planear todo con ellos y la verdad es que no puedo poner queja alguna en el trato que he recibido.
Confección de itinerario a nuestro gusto, sugerencias por parte de ellos, información ampliada sobre cualquier duda que tuviera (moneda, transportes, alojamientos, comida, mal de altura etc etc)
Sólo sé que como el trato recibido una vez en destino sea igual que el que me han dispensado hasta hoy.............. El viaje puede ser increíble.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
fponce Escribió:
Hola a tos@s, acabo de llegar de viaje de novios por Peru, hemos estado 14 días por allí, y quiero compartir nuestra experencia con las agencias de allí.
Nosotros contratamos el vuelo por internet con LAN y luego contratamos con una agencia de allí del Peru el tour de 13 días visitando Lima-Arequipa-Cañon del Colca-Puno y Cuzco-Machupichu, la agencia en cuestion fue (editado por Moderación - Beche).
Al principio la verdad, es que no las tenia todas conmigo, ya que siempre habiamos ido a agencias Españolas y no te fias mucho de contratar por internet.
Pero nos fue todo perfecto, es mas, nunca nos habian tratado así, Veronica (la genente) nos llamaba todos los días para preguntar como estabamos, en todos los hoteles nos dejaba algun regalo, (2 ramos de flores, fruta, bombones) e incluso el día que nos visito en Puno fue y nos compro unas figuras para los recien casados !Veronica es un encanto!
Por otro lado los Hotes que nos aconsejo ella de 3 * sup fueron perfectos y muy bien situados ademas hicimos las excursiones en Arequipa, Lima y Cuzco Machu Pichu, en privado, es decir que venian a recogerte al hotel un chofer y el guia, y hacias con ellos las excusiones, un día incluso nos hizo madrugar mas para no coincidir con todos los autobuses, y vimos una ciudad Inca nosotros solos.
(editado por Moderación- Beche).
Saludos
Fernando (Onda, Castellon)
Fponce,
He tenido que editar tu mensaje porque las normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, prohiben hacer recomendaciones de alojamientos, agencias o guías a usuarios sin trayectoria.
No dudo que tu información sea desinteresada, pero debemos proteger a los usuarios de otras informaciones que puedan no serlo.
Comprenderás que un usuario recién registrado y que su primer y único mensaje es para recomendar una agencia no reúne las garantías suficientes.
Saludos
Fponce,
He tenido que editar tu mensaje porque las normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, prohiben hacer recomendaciones de alojamientos, agencias o guías a usuarios sin trayectoria.
No dudo que tu información sea desinteresada, pero debemos proteger a los usuarios de otras informaciones que puedan no serlo.
Comprenderás que un usuario recién registrado y que su primer y único mensaje es para recomendar una agencia no reúne las garantías suficientes.
Sé bienvenido al Foro!
Hola moderador!! me parece bien que hagas esto ya que parece que pueda ser de una agencia, pero por supuesto no es así, yo simplemente quiero intentar dar datos de como nos fue el viaje, ya que igual que hacen otros compañeros del foro, que dan datos de agencias y que a mi me sirvieron de mucho, ya que me decante por una de ellas por los comentarios que se pusieron en el foro, y he de daros las gracias por dichos comentarios ya que hicieron que me ahorrara bastante dinero y disfrutara de un viaje como nunca lo habia hecho antes.
Pero entiendo que no se puedan dar datos de las agencias, aunque sea una pena porque podria servir de gran ayuda a gente que como yo tenia dudas de contratar o no con agencias directamente en Peru.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Fponce,
Como he explicado antes, las normas están para proteger a los usuarios, y a veces pueden parecer injustas. Pero no te puedes ni imaginar la cantidad de mensajes fraudulentos que intentan colar las agencias, los guías y los restauradores. Frecuentement se hacen pasar por viajeros, escribiendo incluso desde el propio país.
Por este motivo se exige un pequeño nivel de participación en el Foro, lo que nos puede dar una idea a los moderadores de que la información es desinteresada.
Te animo a que compartas tus experiencias con los demás usuarios y que sigas buscando y preguntando en el foro cualquier información que pueda ser útil para ti o ara otros usuarios.
Hola a todos, yo he reservado un viaje aun septiembre con LIMATOURS y me estoy preocupando un poco porque tardan un montón en contestar mis Correos. Están verificando los hoteles que me han ofertado y algunos ha habido que cambiarlos. Alguien sabe como funciona la agencia? Ahora me estoy arrepintiendo un poco no vaya a ser un tongo...
Por cierto, en mi viaje hago un tour por el desierto de OCUCAJE, algunos de vosotros ha estado?
El próximo 2/6/12 viajo a Perú durante 12 días. He comprado los billetes directamente (Iberia Barcelona-Madrid-Lima) y he contratado el tour por Perú con Inkandina, a mi medida.
De momento, las perspectivas son muy buenas. He avanzado el 20 % del costo del viaje y el costo de los vuelos internos (Lima-Arequipa y Cuzco-Lima).
Ya os contaré a la vuelta.
El próximo 2/6/12 viajo a Perú durante 12 días. He comprado los billetes directamente (Iberia Barcelona-Madrid-Lima) y he contratado el tour por Perú con Inkandina, a mi medida.
De momento, las perspectivas son muy buenas. He avanzado el 20 % del costo del viaje y el costo de los vuelos internos (Lima-Arequipa y Cuzco-Lima).
Ya os contaré a la vuelta.
Hola,
No creo que tengas problemas con Inkandina. Nosotros viajamos con ellos y excepto un par de cosas que ellos no tuvieron la culpa, todo fue bien.
Hola a todos, nos estamos planteando viajar a Peru en septiembre y hemos pedido presupuesto a algunas agencias locales (evaneos, perutravel...) y los precios que nos pasan son muy elevados, vamos, que sumas los vuelos y casi sale mas caro que contratando aquí.
Cual es vuestra impresión?
También nos recomiendan reservar los circuitos una vez allí y que así si que sale muchisimo mas economico, pero nos gustaría llevarlo atado desde aquí.
Yoatisi, hola ....
Te voy a dar mi impresión ..... Yo hice mi ruta, me elegí los hoteles y los vuelos y lo hablé con una ágencia de allí, corregimos algunas cosillas por disponibilidad de plazas etc, pero quedó más o menos como yo quería .... Ese viaje me costó 500,00 € menos por persona que una agencia de aquí. Piensa que te ahorras un intermediario por lo que no te puede salir allí más caro. Yo viaje con agencia por que quería seguridad etc, etc, y si viajas por libre también te ahorras mucho dinero, en fín que depende del presupuesto que tengas.
Saludos
------
No entiendo porque han vetado la agencia que proponias , cuando en todo el foro aparecen mil referencias a otras agencias. Por favor, ¿me podrías mandar un mail a mfcante@yahoo.es, coméntandome que tal os fue y el nombre de la agencia? Te estaría muy agradecida.....
Como comentaba en un mensaje anterior, quisiera que alguno de vosotros me conteis vuestra experiencia si habéis viajado con LIMATOURS, la recomendaban en la lonely planet y les pedí presupuesto, a esta y otras, y resulto ser la mejor.
Llevo esperando que me confirmen los hoteles cerca de un mes y cuando me mandan los datos resulta que lo han hecho todo como si saliera un día antes de lo que les había comentado, les envíe todos los datos de los vuelos y los pasaportes.
Ahora me esta dando miedo viajar con ellos y no se si ir a otra agencia.
Por favor, alguno ha ido con ellos o me puede echar una manilla?
Hola! primero de todo pedir disculpas por estar tantos días sin decir nada.
Finalmente ya tenemos el viaje montado. Vamos con Inkandina, de momento todo funciona bien con ellos. Las reservas de hoteles, vuelos internos y traslados tardarón unos 10 días, y por ya estar llenos algunos hoteles los tuvimos que cambiar (Vamos en Agosto, del 6 al 24). Ya hemos hecho también el primer pago por transferencia bancaria y todo OK .
Si quereís saber algo más, estaré encantada de contestar.
Saludos!!!
Hola! Acabo de llegar de Perú. He hecho un tour de 12 días por centro y sur de Perú (vuelos con Iberia BCN-MAD-LIMA y tour organizado en Perú por Inkandina) y ha ido todo perfecto.
La coordinación de la estancia allí ha ido com un reloj (en cada hotel o estación de autobuses o estación de tren te esperaban o te llevaban al hotel sin problemas).
Mi experiencia ha sido muy buena y el ahorro económico es grande.
El recorrido era Lima-Arequipa-Chivay-Puno-Cusco-Aguascalientes (Machu Picchu)-Cusco-Paracas-Lima.