Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p47 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 143925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje a PERU del 7-27 Septiembre´12  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Reisinder
Yo también estoy mirando un viaje a Peru de 3 semanas y mas o menos tengo la misma idea que tu pero no me cuadran las fechas porque yo puedo a finales de octubre y principios de noviembre.Si no te importa me podrias decir donde has encontrado el vuelo tan barato porque lo que yo encuentro es sobre 850 a 900 euros.
Mi correo es jomajose@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reisender yo es que por picos de trabajo no puedo coger vacaciones del día 27-28 de un mes hasta el día 4-5 del mes siguiente,tengo 9-10 días bloqueados por trabajo, por eso te lo decia. Me seria mas factible por ejemplo del día 6 al 26,pero bueno,negociare con mi jefe a ver si hay suerte jejjeje

600 euros??? Por ese precio me parece un regalo!! Yo estuve el año pasado en china y en 16 días gaste en total contando vuelos y todo 1300 euros,asi que bueno,creo que nos movemos mas o menos en los mismos presupuestos y ideas.

Como hablar por aquí es lento y poco dinamico te dejo por mensaje personal mi correo,asi podemos hablar por msn, ok? Esta noche estare conectado,si eso te veo por ahí!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, pues mira yo voy a viajar también solo a Peru pero antes que vosotros, en Mayo, yo lo tengo ya todo organizado y atado tras mucho investigar, preguntar... Si necesitais ayuda o lo que sea me lo decis que os puedo informar. Aquí tenéis mi correo AHNTeam@hotmail.com que es mi face también por si me quereis agregar y lo comentamos... Un saludete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eliveraton te agrego y vemos si podemos cuadrar!! la verdad que molaria!

Avagdout, muchas gracias por tu oferta seguro que nos ayuda muchisimo y mas a tu vuelta!! Te agrego también

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, marchamos para Peru el 24/08/12, si alguien va por esas fechas..., para ver si formamos grupillo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues vamos a coincidir! yo estoy buscando compañeros de viaje del 7/07 al 27/07. Quiza podamos compartir fases del viaje
Yo en principio voy solo y haré una ruta circular por el sur.

Os adjunto el link de mi post: www.losviajeros.com/ ...38#3240938

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

reisender Escribió:
Buenas,

Después de muchos años mirando uno de los viajes que con mas deseo quería realizar por fin estoy planeando los detalles de mi próximo viaje que será PERÚ!!

El viaje en lo que pueda sería por cuenta propia y será el próximo septiembre y aunque hay mucho trabajo aún por realizar la idea inicial sería:

LIMA
RN PARACAS
ICA
NAZCA
AREQUIPA
CAÑON DEL COLCA
PUNO-LAGO TITICACA
CUZCO-VALLE SAGRADO
CAMINO DEL INCA (Trekking 4 dias)
MACHUPICCHU
IQUITOS (SELVA) si diera tiempo aunque sera dificil
LIMA

Es solo una idea que hay que limar,y si alguien se apunta me encantaría recibir sugerencias o nueva ideas.

He compartido viajes con gente de este foro y como veis me gustaría repetir. Soy chico de 32 años de Madrid y en principio voy solo pero si alguien se anima estaría genial!

PD: Si tenéis recomendaciones también os lo agradecería!

Saludos
Hola reisender

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de Búsqueda de Compañeros para Perú.

También lo puedes dejar en el hilo de buscar compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo, seguimos con el proyecto de viaje, aplio algo la información, para ver si alguien le interesa fechas y recorrido o si podemos coindidir en lago.
Saldremos el 24/08 de Madrid y volveremos el 08/09. Estamos tratando de contratar con inkandina el viaje PERU EN TUS MANOS 15 DIAS - 14 NOCHES 2012 TRAYECTO EN BUS os paso el link del programa del viaje
es.inkandinaperu.com.pe/ ...%20BUS.pdf
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eliveration&Reisender!!
Al igual que vosotros el destino de mis vacaciones este año es Perú, el planing que tengo es similar salvo algún pequeño fleco y el vuelo ya lo tengo cogido del 07/09 al 28/09 . Tenia pensado viajar solo pero veo que me coinciden las fechas con las vuestras, así que si os interesa por mi encantado ya que todo compartido se disfruta mas.
Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola basajaun77!! Que casualidad! Coincidimos en las fechas!
Te mando un privado con mi correo para comentarnos!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Reisender!!
Tenemos los mismos vuelos!! Te agrego a msn y te comento el planing que tenia pensado que soy nuevo en este foro y no puedo mandar privados aún.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pacaya Samiria, Peru, del 24 al 29 de Mayo  Publicado:

Experto

Del 24 al 29 de Mayo estaré por Pacaya Samiria, Peru para hacer un tour por la selva de 5 días así que si alguien por remota casualidad está por esas fechas por ahí y quiere compartir el tour pues que se ponga en contacto conmigo, a mas gente más barato, jejeje

AHNTeam@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE PERU 2012  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Este verano marcho a Perú del 20 de Agosto al 09 de Septiembre. La idea es hacerlo por libre y en plan mochilero. Se apunta alguien???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alesenale

He unido tu mensaje al hilo de compañeros para Perú

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pacaya Samiria, Peru, del 24 al 29 de Mayo  Publicado:

Willy Fog

Avagdout Escribió:
Del 24 al 29 de Mayo estaré por Pacaya Samiria, Peru para hacer un tour por la selva de 5 días así que si alguien por remota casualidad está por esas fechas por ahí y quiere compartir el tour pues que se ponga en contacto conmigo, a mas gente más barato, jejeje

AHNTeam@hotmail.com

Un saludo
Hola Avagdout

Uno tu mensaje al hilo de compañeros para Perú.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda general

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alesanale, nosotros marchamos del 24 de Agosoto al 8 de septiembre, pero pretendemos contratar un tour de 15 días. Lo mismo podemos coincidir por allí algun día.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

New Traveller

Hola mi nombre es Pedro soy Zaragoza y estoy buscando gente joven interesada en realizar un viaje por Peru, en Octubre/Noviembre, más o menos, ponerse en contacto conmigo y podriamos ir planificando el viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Resinderr y compañia!! me interesa lo de Peru !! yo en principio podría del 14 (mas o menos) hasta el 23, y aun no se si podria mas días ( dependería de vuelos/trabajo)....
Tengo 31 años, y también soy de Madrid, por favor, me podeis escribir a msolmorigle @ gmail.com, a ver si hay suerte y es posible que "cuadremos" algo :-))

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a Perú  Publicado:

Moderador de Zona

Pigimeno,

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Perú.

Bienvenido al Foro!

Última edición por Beche el Mar, 19-06-2012 7:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

HOLA , ME VOY A PERU EL DIA 29 DE MAYO ( 2012) HASTA EL DIA 13 DE JUNIO, EN PRINCIPIO NO TENGO NADA COGIDO Y VOY SOLO A LA AVENTURA, SI HAY ALGUIEN EN ESAS FECHAS QUE ME ESCRIBA E INTENTAMOS PONERNOS DE ACUERDO, UN SALUDO Y BUEN VIAJE A TODOS......BERNINIGHT@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Arequipa - Machu Picchu - Cuzco - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes