Gracias Marce64, pero por mi edad ya no estoy en condiciones de ir tan lejos a la aventura. Quisiera un viaje organizado pero los que he visto tienen un precio exagerado. Un saludo.
Hola Abla 123, al respecto de lo que hablas te mandé un privado. Lo has leido?
También estoy mirando viajar al Peru Finales de Septiembre u Octubre. He mirado en Club de vacaciones de Peru. Tienen un circuito de 16/18 días bastante interesante.
Normalmente viajo sola, pero no me importa, es mas me agradaria, compartirlo con alguien mas interesado. Los vuelos que he visto, depende de los días, estan entre los 700 o 900 eur. Puede que menos con la LAN.
Si alguien se anima............. Que conteste. Si alguien se apunta..........que lo diga.
Tenemos todo el verano para buscar. El itinerario lo tengo claro, es el mismo que ofrecen en Club de vacacione de Peru. Esta muy completo.
Hasta pronto desde la apacible ribera del Mediterraneo...........
Hola, yo viajé a perú hace dos años con lat-travel. Me hicieron un viaje a mi medida, iba sola y siempre dormí en habitaciones dobles, todo muy correcto, 3 semanas por 1600 euros , a parte comprè por mi cuenta el billete de avión.
Os lo comento por si aun sirve de algo y pensad que fué hace dos años, supongo que los precios pueden haber cambiado un poco.
También estoy interesada visitar Peru en octubre. Kaloa he tomado nota de tu agencia. Ya la tenia agregada a favoritos pero aun no he movido ficha.
De momento la que mas se acerca a mi gusto es la de Peru Diverso. Pero si tu comentas que no sale caro ir a la carta quiza me anime y añada unos días mas haciendo el salto Bolivia unos 3/4 días.
Que ruta haces tu??
Hola a todos!!!
Somos una pareja de Barcelona que viajamos a Peru en el mes de agosto y lo hacemos a través de la agencia "viatges Exode". Después de mucho buscar, encontré esta agencia que creo que tiene muy buen precio y el viaje es muy completo.
Os cuento: el viaje es de 19 días; visitando Lima, Nazca, Paracas (islas ballestas), Arequipa, Cañon del Colca,Puno, Cuzco, Lago Titicaca, Machu pichu y Puerto maldonado.
El viaje es como si fueras por tu cuenta pero con los servicios terrestres contratados para no perder el tiempo!!!! no vamos en grupo organizado!!
El precio es de 1850€+ el vuelo.......
Bueno espero que os sirva de ayuda y si alguien se quiere apuntar ya lo sabéis!!! Salimos el 15 de agosto y volvemos el día 2 de septiembre.
Si necesitáis más información no dudéis en preguntarme...
Buenas tardes,
Nosotros tenemos pensado también viajar por Perú este octubre, de mediados de mes. Aún no tenemos los billetes de avión. ¿con qué compañía se puede volar más barato? He mirado algún vuelo que hace escala en EE.UU. Pero me gustaría evitar esa escala.
Dentro del país estoy mirando varias opciones con agencias de allí. No quiero tener que estar preocupandome de ver transportes para llegar a los sitios. Prefiero ir a lo seguro.
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Peru y Brasil, la parte peruana, la hicimos con la agencia lat-travel, tengo que decir que todo salió de maravilla, la atención de los guías fue fantástica, no hubo ni un solo contratiempo y Verónica la responsable de la agencia estuvo siempre pendiente de que todo saliera bien, llamándonos en varias ocasiones para interesarse.
Buenos días.
Acabamos de terminar un tour de 16 por el sur de Peru con INKANDINA, tengo que decir que fenomenal, puntuales, serios y salio todo correcto a pesar de algun problemilla con la altura. Si alguien quiere referencias del viaje, mandarme un mensaje. Saludos a todos.
Hola!
Soy nueva en el foro. En pocos días estaremos volando hacia Perú. Tenemos la intención de ir por nuestro aire, pero queremos visitar Iquitos en un tour organizado. Hemos encontrado por internet una empresa que se llama Julius tours, de Lima. Les tenemos que pagar una parte por adelantado antes de llegar al Perú y a través de Western Union. Al ir a correos, nos advierten que hay muchas e**(AutoEdit)**a a través de este modo de pago; que luego resulta que las empresas no existen...
Agradeceríamos que alguien que haya viajado con esta empresa nos diera referencias: si también tubo que pagar una parte por adelantado, si les fue todo bién, si cumplen el programa del tour...
A ver si nos podéis ayudar! Gracias!!!
Buenos días Bet, yo pague la señal 20% con visa y el resto en dolares en efectivo al llegar, esa empresa no la conozco, si te puedo decir que Inkandina cumplio en todo conmigo, ponte en contacto con ellos y seguro que te organizan la visita como tu quieras. Tu mismo. Un saludo.
[quote="Marce64"]Buenos días Bet, yo pague la señal 20% con visa y el resto en dolares en efectivo al llegar, esa empresa no la conozco, si te puedo decir que Inkandina cumplio en todo conmigo, ponte en contacto con ellos y seguro que te organizan la visita como tu quieras. Tu mismo. Un saludo.[/quote]
Gracias, Merce! Miraré Inkandina a ver qué tal!
Aun así, si alguien conoce Julius tours, que me cuente cómo les fue, por favor! Hace días que estamos contactandonos por mail y se han adaptado a nuestras peticiones (y a buen precio!). Me gustaba su propuesta!
Hola!!!que tal? soy nueva en esto de los foros, estoy pensando en viajar a Peru el año que viene, mas para cara el verano. Principalmente me interesaria ver el machupichu es algo que siempre he tenido en mente. Mi pregunta es : es un lugar seguro para que vaya una chica sola. Me recomendais mejor mirar allí las agencias, o lo cojo todo desde aquí. Muchas gracias!!!Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Votos: 0 👍
dully Escribió:
Hola!!!que tal? soy nueva en esto de los foros, estoy pensando en viajar a Peru el año que viene, mas para cara el verano. Principalmente me interesaria ver el machupichu es algo que siempre he tenido en mente. Mi pregunta es : es un lugar seguro para que vaya una chica sola. Me recomendais mejor mirar allí las agencias, o lo cojo todo desde aquí. Muchas gracias!!!Saludos!!!
Hola dully
En relación a tu pregunta decirte que el viaje a Peru por libre es muy facil y sobre todo seguro...no temas por tu seguridad ya veras cuando vayas que es muy seguro salvo algun sitio concreto de Lima (algun barrio que otro donde por otro lado no se nos pierde nada...)
Con las medidas tipicas de todo viaje no deveria pasarte nada así que tranquila y prepara ese viaje por libre.Salvo algo en concreto no te hace falta agencia .
Hola dully, por supuesto que es recomendable una agencia local, te ahorras una pasta gansa, desde aquí no te lo recomiendo, así lo hicimos nosotros y así lo aconsejaré siempre, yo fuí también en verano y es la mejor época sin duda, por lo demás si es un lugar seguro y las agencias son varias y muy competentes. Si estás realmente interesada en contactar con alguna agencia, en este foro hay algún hilo que se habla de eso.
Como te han dicho, para viajar por Peru no hace falta agencia.
Comprate una buena guia y sigue algun itinerario que te sugieran, o modificalo a tu gusto.
Para el MachuPiccu sin embargo y si tienes tiempo, yo te recomendaría la travesia del Salkatay. Son 5 días andando, y acabas en Aguas Calientes y luego al MachuPiccu. Pasas por el Gralcial Salkantay.
Es una ruta alternativa al Camino del Inca, muy masificada y sobre todo mucho mas cara.
Yo cuando lo hice, fuimos un grupo de 25 personas, de entre 28 y 45 años. Nos lo pasamos genial y nos hicimos amigos todos de todos. Así que si vas sola, es una oportunidad ideal para conocer gente y pasarlo muy muy bien!!!
Yo quería ir a Perú pero hace poco saltó la epidemia de dengue y me ha hecho cambiar de idea...sabéis algo más? o los que habéis estado o pensais viajar en breve, os han hecho alguna recomendación?
El viaje lo realizamos con un vuelo de Air Europa Madrid-Lima contratado a través de www.elcorteingles.com (con seguro) y la estancia en Perú toda organizada con Club de Vacaciones Perú, su itinerario "Perú diverso" ( www.clubdevacacionesperu.com/ ...verso.html ) Seguro independiente con ERV.
Hemos visitado Lima (H. Casa Andina Private), Trujillo (H. Libertador), Chiclayo, Arequipa (H. Libertador), Cañón del Colca (Colca Lodge), Puno (H. Libertador, Cusco (H. Libertador), Valle Sagrado, Aguas Calientes (H. Sumaq), Machu Picchu (con Wayna Picchu), Puerto Maldonado (Inkaterra) y Paracas (H. DoubleTree Hilton, Líneas de Nasca, Islas Ballestas, dunas y Reserva)
Toda la organización de esta agencia ha sido simplemente perfecta, cumpliendo en su totalidad el circuito diseñado, sin demoras y con una gran amabilidad y atención en todo momento. Agradecemos desde aquí las atenciones recibidas en todo el circuito, especialmente a Aida, Eric y Julio César.
Restaurantes: además de los restaurante incluidos en el circuito, hemos comido o cenado en El Celler de Cler y Casona Deza (Trujillo), Chi Cha y Zig Zag (Arequipa), Fallen Angel y Chi Cha (Cusco), Huaca Pucllana y Astrid y Gastón (Lima)
Ha sido una experiencia muy buena, y todo lo visitado merece la pena. Destacamos, cómo no, Macchu Picchu y Wayna Picchu, pero también Paracas y sus dunas, la Selva Amazónica, la gastronomía peruana y la amabilidad de todos los profesionales del turismo. A lo mejor un poquito pesados con la cosmogonia inca, pero es normal.
Si alguien está interesado en que le aportemos algún detalle o alguna opinión, no tiene más que preguntarlo en el foro o enviar un privado. Este viaje, como todos los que hacemos, ha sido planeado principalmente gracias a lo leido en este foro. ¡Qué menos que devolver algo!