Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 810
Votos: 0 👍
Es un restaurante picanteria en el que se come de lujo de lujo! Es un poco mas carillo que la media pero se come feeenomenal por unos 12€.
Tienen platos d camarones, que son como langostas pequeñas, que estan bueniiisimo.
Si tienes ocasión ve, no creo que te arrepientas
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Hola mrs-adams,
No no ha mucho queso jajaja
Te dejo un link del restaurante del que te hablé para que veas sus horarios y su ubicación. www.rest.com.pe/ ...punto-azul#
Saludos;)
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Desimg Escribió:
mrs-adams Escribió:
aracelilop Escribió:
Y en Arequipa no te olvides de La Nueva Palomino oyoyoyoyyyyy
No sé qué es.... pero investigaré..... Tomo nota!
Gracias!
Suscribo lo dicho por araceli, Nueva Palomino= Uhmmm !!!. De hecho te va a sorprender gratamente la cocina peruana.
Confirmar lo que comentais de la Nueva Palomino, fuimos por recomendación de tisha y fue el mejor restaurante del viaje... Y bien de precio en relación con la calidad que ofrecen.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
He recopilado una serie de restaurantes en Arequipa para mi próximo viaje. Os dejo aquí el detalle:
- Chica (Calle Santa Catalina 210): otro de los restaurantes del chef Gaston Acurio. Al parecer este tiene más fama que el de Cusco o al menos he leído mejores opiniones por el foro. www.tripadvisor.es/ ...egion.html
- Zig Zag (Calle Zela 210): al parecer es un buen sitio para probar distintos tipos de carne como por ejemplo la alpaca. Según la LP es incluso mejor que el Chicha.
- La Nueva Palomino (Leoncio Prado 122): una buena opción si se va a visitar el Mirador de Yanahuara. www.tripadvisor.es/ ...egion.html
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1191
Justo frente al Monasterio, hay uno que nos encantó, no recuerdo el nombre pero esta frente a la puerta principal, es como un patio y creo recordar que tenía una fuente y todo. He repasado algunas fotos y parece que se ve el nombre : Chicha. Excelente comida y muy buenos zumos (jugos como dicen ellos).
Un saludo.
He recopilado una serie de restaurantes en Arequipa para mi próximo viaje. Os dejo aquí el detalle:
- Chica (Calle Santa Catalina 210): otro de los restaurantes del chef Gaston Acurio. Al parecer este tiene más fama que el de Cusco o al menos he leído mejores opiniones por el foro. www.tripadvisor.es/ ...egion.html
- Zig Zag (Calle Zela 210): al parecer es un buen sitio para probar distintos tipos de carne como por ejemplo la alpaca. Según la LP es incluso mejor que el Chicha.
- La Nueva Palomino (Leoncio Prado 122): una buena opción si se va a visitar el Mirador de Yanahuara. www.tripadvisor.es/ ...egion.html
Si alguien ha estado en alguno o conoce otras opciones que recomendar son bienvenidas.
Gracias!
Saludos!
Yo fui al Chicha de Cuzco y la verdad es que lo recomiendo bastante. Tengo entendido que el Chicha de Arequipa recibió criticas porque en esas tierras son de buen comer, y se les quedaba pequeño lo que les ofrecía Chicha, aún así yo cuando fui me quede más que lleno.
Luego el Tanta es un WIN/WIN. Tanto para comer como para llevarte una empanada (de lomo saltado por favor). Lo probé varias veces en mi viaje por Peru en Febrero y
Justo frente al Monasterio, hay uno que nos encantó, no recuerdo el nombre pero esta frente a la puerta principal, es como un patio y creo recordar que tenía una fuente y todo. He repasado algunas fotos y parece que se ve el nombre : Chicha. Excelente comida y muy buenos zumos (jugos como dicen ellos).
Un saludo.
Si es el Chicha, propiedad del Chef Gastón Acurio.