Histórico Perú por Libre 2010-2012 ✈️ Foro América del Sur ✈️ p89 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 38439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A nosotros no nos miraron la mochila y llevábamos agua, plátanos y galletas.
Puedes comprar los tickets de bus allí mismo, en Aguas calientes o arriba en MP sin problemas, antes había más colas porque la gente quería subir rápido para conseguir entrar a WP, ahora que vamos con las entradas ya pilladas no hay mucha cola, estuvimos como 10 minutos esperando para el ticket y cogimos el 4º bus que suben uno detrás de otro según se llenan.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros tampoco nos revisaron las mochilas y también llevabamos comida y bebida eso es una ventaja, siempre y cuando la gente no lo deje tirado todo por ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
ESPECTACULAR!!!
Finalmente nos hemos levantado a las 4:30, y hemos cogido el bus de las 5:50.
No nos han revisado las mochilas, pero un chico q estaba delante mio llevaba comida en una bolsa (estaba clarisimo q era comida), y le han preguntado si se la iba a comer dentro o fuera, el ha dicho q fuera, pero igualmente se la han hecho dejar en consigna....
Hemos subido al waynapicchu y al intipulku...... No me siento las piernas!!!!!!
Ademas de patearnos la ciudadela durante horas.... Uf!
Pero ha valido la pena!!! Soñaba con visitar MP hace años, me paso lo mismo con la Bahia de Halong, dos lugares magicos..... Y ambos sueños se han cumplido!
Proximo destino: volver a Cuzco y después a Puerto Maldonado!!!
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay Mrs Adams!! me alegro de que lo hayas disfrutado aunque ahora no sientas las piernas como Rambo jeje Merece la pena. Yo no he ido a la bahia de Halong pero dijimos que nos recordaba mucho a ella, con esas montañas enoooormes... Es una pasada, tiene algo especial
Y que bien también que nos lo vayas contando casi en directo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro mucho mrs-adams de que lo hayais disfrutado. YO he de reconocer que me quedo con Halong, pero MP es una maravilla y lo de las piernas lo comparto y eso que no subimos al intipulku!!! que campeones!!!
Que siga bien tu viaje. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a hacer el camino Inka en Septiembre y queria saber si alguien lo ha hecho y como le ha ido.
Hay solo una cosa que me preocupa y es si hace mucho frio especialmente para dormir en las tiendas durante el trayecto. Llevare un saco pero no es de baja temperatura,es de 9º y no se si es suficiente

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo he hecho desde el kms 104 sin dormir en la montaña pero te puedo decir que durante el día, lo que pasaras es calor, mucho calor.
Durante la noche en Ollantaytambo y en Aguas Calientes, con una camiseta d manga larga es suficiente. No se por la montaña cómo hara, a ver si alguiente contesta por aquí y si no pregunta directamente a la agencia con quien lo vas a hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo fui ahora en julio. Clima agradable de 10 a 19 grados. Esta increibl el mp o wp. yo gordo y odo pude subir . Y esta muy bueno.

Pero lo mejor es llegar cusco y ahí tomar los tours. Yo li hiv¡ce desde mi pais y me salio mas caro que a todos. Y usan el sistema de agencias pero son los mismos tres operadores. Así que son buens los tour. Cualquier duda dime no mas.

Pero la verdad esta increible ir a mp. Ahora si teminas en el lago titicaca ( isla del sol), todavia no me recupero, quiero puro volver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros!!

El día 15 de agosto salgo para Perú, me gustaría ir a Pisac desde Cuzco. Me gustaría preguntaros si vale la pena ir, cuanto se tarda en llegar y si hay algún autobus que vaya o mejor ir en taxi? He leido que solo hay mercados determinados días, si no coincide el día que me toque ir igualmente merece la pena? cual es el mejor día para ir?

Gracias!! Espero vuestras respuestas......
⬆️ Arriba

Super Expert

En Pisac no solo hay Mercado, hay unas ruinas que las llaman el pequeño MachuPicchu. Yo no me lo perderia, a mi me gustó mucho, y tiene unas bonitas vistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

fiti501 Escribió:
Hola Viajeros!!

El día 15 de agosto salgo para Perú, me gustaría ir a Pisac desde Cuzco. Me gustaría preguntaros si vale la pena ir, cuanto se tarda en llegar y si hay algún autobus que vaya o mejor ir en taxi? He leido que solo hay mercados determinados días, si no coincide el día que me toque ir igualmente merece la pena? cual es el mejor día para ir?

Gracias!! Espero vuestras respuestas......
Como te dicen hay varias forma de ir, depende de tu presupuesto y de cuantos vayais. Nosotros fuimos en un transporte privado porque eramos 6 y nos era más cómodo, paramos allí por la mañana y por la tarde nos dejaron en ollantaytambo.
Hay autobuses regulares que hacen la ruta.
Para mi gusto las ruinas de Pisac son impresionantes, intenta ir temprano para no encontrarte con el grueso de turistas, creo que hay mercado más días aunque el más bonito debe de ser el domingo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Después de esto, me queda claro que iré a visitar a Pisac.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si le sirve a alguien:

Devolverán IGV a turistas extranjeros 10/11/2011.

Con la vigencia de la Ley de Fomento al Comercio Exterior de Servicios, el Perú devolverá a los turistas extranjeros – a su salida del país - el Impuesto General a las Ventas (IGV) que les haya sido cobrado en la adquisición de bienes y servicios.

Los servicios por los que se puede solicitar la devolución del IGV son transporte público, expendio de comidas y bebidas, guía de turismo, servicios de salud humana, odontología y los de estética corporal humana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo voy a hacer un voluntariado ¿soy turista en Perú?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos....el 10 llegamos a Lima y nos vamos a quedar tres días por allá...he reservado el Hotel españa...después vamos a Chiclayo....vamos a ver si podemos encontrar vuelos, porque en autobús es una paliza...si hay alguien por allá pues decirnos algoi...vivimos en Mallorca, aunque somos vascos.....Alberto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tell

Mejor lleva el vuelo desde aquí,cuanto mas pasen los días mas dificil es que tengas plazas y mas caro te saldra.
⬆️ Arriba

Super Expert

jafomar Escribió:

Saludos

¿Nadie sabe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mrs-adams!!!

Hasta cuando estas por Perú?

Otra preguntilla... He leido en foros y guías ke hay ke ir con cuidado al coger un taxi...... Tan xunga esta la cosa? alguien ha tenido algún problema? algún atraco?
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos queda poquito para volver a casa.... Snif
Cogemos el avion el 11/08.
Nosotras hemos cogido unos cuantos taxis y todo perfecto! Intentamos evitar los pequeños y siempre q sean oficiales, preguntamos el precio primero y regateamos poco, esto no es como Asia.
⬆️ Arriba

Super Expert

jafomar Escribió:
jafomar Escribió:

Saludos

¿Nadie sabe?

Hola.
Lo mejor es que te informes en la embajada. Yo trabajo con una ONG en Tanzania y los voluntarios llevan un visado especial (más caro, por cierto) que los turistas.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Iquitos - Machu Picchu - Arequipa - Puerto Maldonado - Sipán - Cuzco - Lima - Cañón Del Colca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes