Puerto Maldonado: Selva Peruana ✈️ Foro América del Sur ✈️ p13 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 292088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días:

Me he estado planteando no realizar el tour al Lago Sandoval por lo carísimo que sale. Pero tras mirar y mirar un montón por internet he visto cosas raras.

El mismo paquete, para un mismo hotel y 3d/2n, con una diferencia notable.

Estamos hablando del Sandoval Lodge Lake que varía desde 365 hasta 235 dolares,

¿os ha pasado algo parecido? Es que me parece muchísima diferencia por lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macoris yo al final desisto de puerto maldonado, pero te digo que lo mejor que encontré es hacer noche en tambota hostel habitación doble 80 soles en puerto maldonado y pagar la excursión al lago que creo eran unos 60 o 70 $ y así te puedes hacer una idea de lo que es la selva e incluso tenía otra de medio día

ESto es lo que me escribieron;

EN EL HOSTEL TENEMOS:
Dormitorios para varones, mujeres y mixtos ( 30.00 soles)
Habitación privada simple con baño compartido ( 40.00 soles)
Habitación privada doble con baño compartido ( 70.00 soles)
Habitación privada simple con baño privado ( 50.00 soles)
Habitación privada doble con baño privado ( 80.00 soles)
Cabe resaltar que el costo del hostel incluye el desayuno completo, el uso de la cocina totalmente equipada, el acceso libre a internet así como el acceso a todas las áreas compartidas… (Sala de tv/cable DVD, biblioteca, hamacas en el patio trasero, y el área de lavandería), así como información sin costo sobre Puerto Maldonado y excursiones a la selva en los alrededores y dentro de la Reserva Nacional Tambopata.

SANDOVAL UN DIA COMPLETO:

De 7:00am a 6:00pm

En bote por el rio Viaje MDD ,50min. Ida y 1 hora vuelta, caminata de ingreso 2.5KM, 55 minutos de ida y lo mismo de vuelta, pase en bote dentro del lago, avistamiento de aves, monos, quizás el grupo de lobos de rio (40%), caimanes (30%), mamíferos (20%), información de la reserva, de actividades económicas (castaña, madera, agricultura un poquito de plantas medicinales)…muy buena experiencia en solo un día. Entre $45.00 y 70.00 dolares por persona.

SANDOVAL DOS FULL DAYS

7:30am a 5:00pm

En bote por el rio Viaje MDD ,50min. Ida y 1 hora vuelta, caminata de ingreso 2.5KM, 1 hora de ida y lo mismo de vuelta, tomamos un bote para llegar al destino, quizás avistamiento de aves, monos, llegamos con la familia Mejía, (almuerzo típico),disfrutamos del área, a lo mejor una fruta tropical, paseo en bote en la tarde, quizás el grupo de lobos de rio (80%), caimanes (100%), una corta caminata nocturna, cena. DIA 2. Muy temprano empezamos (5:00am), guacamayos es la prioridad, desayuno (8:00am) una caminata en bosque primario (mamíferos 40%), información de la reserva, de actividades económicas (castaña, madera, agricultura un poquito de plantas medicinales)… si desean se bañan en el lago, excelente experiencia para dos días una noche..entre $ 90.00 y 130.00 dolares por persona.

SANDOVAL TRES FULL DAYS

7:30am a 4:00pm

DIA 1: En bote por el rio Viaje MDD ,50min. Ida y 1 hora vuelta, caminata de ingreso 2.5KM, 1hora de ida y lo mismo de vuelta, tomamos un bote para llegar al destino, quizás avistamiento de aves, monos, llegamos con la familia Mejía, (almuerzo típico/fruta), disfrutamos del área, a lo mejor una fruta tropical, paseo en bote en la tarde muchas aves el atardecer puede ser muy bueno, en cuanto oscurece caimanes (100%), la cena. DIA 2: Muy temprano empezamos (5:00am), loros y guacamayos es la prioridad, desayuno (8:00am) una caminata en bosque primario arboles inmensos con lianas increíbles, (mamíferos 40%) , un baño en el lago, Almuerzo.. Descanso (2 horas) paseo en bote hacia una torre de observación, muy buena vista, atardecer en el lago, caminata nocturna (insectos, ranas, arañas, quizás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Itxel, seguimos dándole vueltas. Inicialmente lo íbamos a hacer, pero el problema es que ayer se ha puesto mi chico a mirarlo y le ha parecido que era mucho dinero para poco tiempo. él se imaginaba la excursión de otra manera. De todas formas he estado mirando posibles combinaciones y seguramente lo hagamos igualmente.

Yo si te digo la verdad me da un pelín de miedo. Le tengo pánico a las arañas, no puedo con ellas, pero bueno, veremos si al final me tengo que mentalizar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi realmente no me parece tan caro, porque hablamos de las noches de hotel, la excursiones y las comidas, pero es verdad que empiezas a sumar, entre los vuelos, el machu picchu de las narices que es una pasta, etc... Y se va un dinerito.

A mi me queda mucha pena, pero creo que hay que dejar la selva para cuando se vaya a costa Rica jejeje, o ese es mi consuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
A principios de semana viajaré a Puerto Maldonado y creo que lo haré por bus desde Cuzco
Alguno ha hecho la excursión sin reservar previas a llegar a la ciudad? qué tan confiable puede ser llegar y encontrar un tour bueno? y cuánto cuesta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya tengo los vuelos reservados para mediados de Mayo, ahora solo me queda ponerme a buscar una agencia para realizar la reserva.

Tal y como pregunta belfast ¿alguien no ha reservado la visita y ha llegado allí sin nada previo?

Alguien conoce está página: www.tambopata.com/ ...e_3_2.html ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa pagina es la que yo te comentaba mas arriba que yo le pedi precios. Según la lonely el dueño es un guía muy afamado de puerto maldonado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
esa pagina es la que yo te comentaba mas arriba que yo le pedi precios. Según la lonely el dueño es un guía muy afamado de puerto maldonado

Lo pregunto, porque después de muchas indagaciones y comprobaciones en mil páginas, al final, en esta, siendo la misma excursión y en el mismo hotel que otras hay una diferencia en el precio bastante considerable.

Les has escrito? te han comentado algo sobre el precio? es el que publica la web?.

Voy a comentarlo esta tarde con mi chico y probablemente reservemos con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
esa pagina es la que yo te comentaba mas arriba que yo le pedi precios. Según la lonely el dueño es un guía muy afamado de puerto maldonado

Si, solo que el hotel no es el tambopata en sí, sino en el Sandoval Lake Lodge, haciendo la reserva de los 3 días/2 noches ( y la diferencia es considerable entre varias páginas)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Ixchel. Escribió:

Si, solo que el hotel no es el tambopata en sí, sino en el Sandoval Lake Lodge, haciendo la reserva de los 3 días/2 noches ( y la diferencia es considerable entre varias páginas)

Acabo de releer tu mensaje de nuevo y pones los precios solo que en tu mensaje no se si se lo has mandado al tambopata, porque por lo que entiendo el hostal era el tambopata, pero en la página pone que es el Sandoval Lake Lodge. De todas maneras más o menos contando con el precio que te ponen de las noches y contando con el precio de la excursión sale más o menos lo mismo que lo que publican en la página web sobre el precio total (noches incluidas). Voy les he mandado un correo. A ver que contestan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto se lo envié al hostal al tambopata y me contesto el dueño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero el que yo puse es el Tambopatahostel, que no es el mismo que tambopata, a esos también les envie un email. Voy a ver que me pusieron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.

Yo también les acabo de escribir. A ver que me dicen, porque la pagina daba error y tuve que acabar mandando el mensaje por otros medios.

Si, tu tienes el correo que te respondieron, ya me dirás.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que me puso el tambopata lodge:

Muchas gracias por escribirnos, el costo para el programa de 3d/2n que es del programa capibara es de $378.00 por persona en habitación doble o matrimonial.
CONFIRMACION:

Para confirmar su reserva necesitaremos los siguientes datos de cada persona:

Fechas de Nacimiento

Nacionalidades

Nº de pasaporte

Detalles de vuelos: (recomendamos horarios de arribo entre 11:10 y 13:30 horas)

Nº de tarjeta de crédito, fecha de expiración y nombre del propietario. Visa o AMEX.

INCLUYE:
Traslados de ingreso y salida al Lodge.

Guía en español o ingles según lo requieran.

Alimentación completa durante su estadía.

Excursiones dentro de la reserva Nacional de Tambopata.

Alojamiento en Habitación Superior.

Asistencia.

NO INCLUYE:

Los Boletos aéreos.

El ingreso a la Reserva Nacional de Tambopata Bebidas extras que consuman en el bar.

Si es que yo les escribí a todos , si necesitas alguno mas tu pregunta jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es para 2 noches que es el que me interesaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
esto es lo que me puso el tambopata lodge:

Muchas gracias por escribirnos, el costo para el programa de 3d/2n que es del programa capibara es de $378.00 por persona en habitación doble o matrimonial.
CONFIRMACION:

Para confirmar su reserva necesitaremos los siguientes datos de cada persona:

Fechas de Nacimiento

Nacionalidades

Nº de pasaporte

Detalles de vuelos: (recomendamos horarios de arribo entre 11:10 y 13:30 horas)

Nº de tarjeta de crédito, fecha de expiración y nombre del propietario. Visa o AMEX.

INCLUYE:
Traslados de ingreso y salida al Lodge.

Guía en español o ingles según lo requieran.

Alimentación completa durante su estadía.

Excursiones dentro de la reserva Nacional de Tambopata.

Alojamiento en Habitación Superior.

Asistencia.

NO INCLUYE:

Los Boletos aéreos.

El ingreso a la Reserva Nacional de Tambopata Bebidas extras que consuman en el bar.

Si es que yo les escribí a todos , si necesitas alguno mas tu pregunta jejeje

Pues la verdad es que no lo entiendo, porque no es el precio que publican en la página web.

En fin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y es el mismo programa, este se llamaba capibara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espera porque este es este www.tambopatalodge.com/ que no es el mismo que el tuyo????

Jaja pues vaya lio

Cuantos tambopatas pueden haber en puerto maldonado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, me acababa de dar cuenta que no es lo mismo. Bueno voy a ver que me contestan y lo pongo aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

xchacal Escribió:
te recomiendo que lo hagas en avion ya que en esta epoca por el tema de lluvias suelen haber huaicos y la carretera se puede quedar inutilizada, aveces por mas de 1 día. Co respecto a Iquitos y Puerto Maldonado, cada cual tiene su encanto. La primera es una ciudad muy desarrollada y si quieres ver selva virgen no es tan cerca. Puerto maldonado es muy chico y casi no hay nada que hacer ahí pero la selva esta mucho mas cerca. A mi particularmente me encanto ir al lago Sandoval primero en una embarcación por mas de 2 hora y media en el rio Madre de Dios y caminar 1 hora con botas de goma en el lodo y luego navegar en canoa a travez de unos riachuelos que se internan en la jungla ( ya que esta prohibido en la reserva el ruido de motores para no molestar a los animales) para luego de esto descubrir una maravilla idescriptible que es el lago. En el camino puedes ver todo tipo de animales y en el lago seven nutrias gigantes. Yo fui y regrese el mismo día ya que los lodges de la reserva son muy caros, pero la experiencia fue unica. Por otro lado estuve en Iquitos hace 3 meses y es mas para juerga, aunque hay atracciones cercanas si buscas selva selva esta un poco mas lejos, de todas maneras navegar en el amazonas es una bonita experiencia ademas, laciudad tiene un malecon hermoso frente al Rio donde no da ganas de irse mas de ahí. Otra cosa que tiene Iquitos y casi toda la selva, es la extrema amabilidad de su gente y sin exagerar me quedo corto. Cualquier duda no duden en preguntar sobre cualquier sitio del Peru. Conozco 23 de 24 departamentos, muchos de ellos los he hecho por tierra en mi auto y en 12 días me voy a Chachapollas capital del departamento de Amazonas para cumplir mi meta de conocer todos los departamentos del Peru.
Hola Chacal, ya que conoces todo que me dices de la zona de Tarapoto,queremos ir a la selva y como vamos a visitar Chachapoyas, merece la pera ver la parte de la selva por la zona de Tarapoto o mejor me voy a Iquitos o Puerto Maldonado?,
Conoces la Catarata Gocta? merece la pena la caminata para verla o no?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes