Líneas de Nazca o Nasca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p42 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 138926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LINEAS DE NAZCA o NASCA - PERU  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
25 Km...pensaba que estaria mas cerquita de la ciudad,pero bueno,llegando a primera hora y teniendo todo el día disponible espero no tener problemas para contratar el vuelo por mucha gente que haya.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuánto puede costar un taxi desde el aeródromo al cementerio de chauchilla verlo y vuelta a Nazca? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdona tisha, pero creo que te equivocas con la distancia que hay de Nazca al aeropuerto Maria Reicher, en el distrito de Vista Alegre, realmente son unos 5 kilómetros, nada más.
Te lo digo con certeza, mi mujer es de Nazca y yo he ido muchas veces allí, por lo que estoy seguro que no llega a 5 kilómetros desde el centro de Nazca, Plaza de Armas, ya que allí trabaja mi cuñado en la Municipalidad, como llaman ellos a los Ayuntamientos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mercebg Escribió:
¿Cuánto puede costar un taxi desde el aeródromo al cementerio de chauchilla verlo y vuelta a Nazca? Gracias

Yo pagué 40 soles
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
mercebg Escribió:

Yo pagué 40 soles
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo contrate el tour en mi hostel (que era un horror de sitio por cierto) y me incluia el traslado al aeropuerto por el mismo precio. Una vez allí no esperamos mas de 15 minutos para subir y fuimos 4 personas en la avioneta. Es una experiencia unica y muy recomendable, a pesar de que me maree y tuve que usar las "bolsitas de cortesia" jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mercebg Escribió:
Ixchel. Escribió:
mercebg Escribió:

Yo pagué 40 soles
Gracias

Nosotros pagamos 50 soles pero incluía también la visita a los acueductos.

En cuanto al vuelo os recomiendo hacerlo a primerísima hora de la mañana. Antes de las 8:30 porque según nos comentaron red la mejor hora ya que no hay viento y las avionetas no se mueven. Nosotros no nos mareamos ni nadie de los que lo hizo cuando nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros no llegamos tan temprano, pq llegamos de Ica,una pena,me veo con las bolsitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tampoco lo teníamos en el planning pero lo cambiamos sobre la marcha porque nos comentaron que era lo mejor y en lugar de dormir en Huacachina como teníamos pensado cogimos un bus sobre las 7 de la tarde y nos fuimos a dormir a Nazca. Como te digo esto fue cambio de planning en el momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi dormir en Hucachina me gusto mucho!!!
Mercebg, no te preocupes por lo del mareo, mi avioneta no se movio casi nada pero es que gira varias veces para que los ocupantes de los dos lados lo puedan ver todo bien y yo me maree de tantas vueltas jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy tan nuevo en el foro que este es mi primer mensaje.
Viajo a Perú a finales de agosto, y quiero ver las líneas de Nazca.
No me interesa mucho visitar Nazca, solo ver las líneas, y me preguntaba si alguien ha hecho el viaje desde Lima a Nazca y vuelta en el mismo día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ishmaelk Escribió:
Hola a todos,

No me interesa mucho visitar Nazca, solo ver las líneas, y me preguntaba si alguien ha hecho el viaje desde Lima a Nazca y vuelta en el mismo día.

Gracias.
Creo que esa opción existe. Mira a partir de este mensaje, ya que comentan exactamente eso (es de 2010, pero creo que a peor no habrá ido...) www.losviajeros.com/ ...01#1607801
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría saber como se llama el hostal de Huacachica, donde compraste el tour a las dunas, y te dejaron ducharte y usar la piscina.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victormiguel Escribió:
Hola, me gustaría saber como se llama el hostal de Huacachica, donde compraste el tour a las dunas, y te dejaron ducharte y usar la piscina.
Gracias

Victor Miguel lo mejor que puedes hacer es llegar allí y buscar el que mejor precio te ofrezca, sin más, porque al final son todos lo mismo y contrates donde contrates la excursión será igual. Busca lo más barato y no te quedes con lo primero que encuentres. Hay muchas opciones y mucha gente con la que negociar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,
Te lo decía por lo de el uso de la piscina. Yo me marcharé después a Arequipa, y me gustaría ducharme antes y quitarme la arena. Por eso me interesaba el que comentabas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: De Lima a Nazca  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Estoy mirando para poder aprovechar el primer día, mi vuelo llega a Lima a las 5:30 am de un sábado, he visto que hay dos buses de cruz del Sur hacia Nazca uno a las 07:00 y otro a las 07:30. SI cojo un taxi desde el aeropuerto hasta la estación de cruz del Sur ¿creeis que me da tiempo para el de las 7:30? ¿Hay que estar en la estación con mucha antelación? He leido que el viaje en taxi es de unos 40min.... ¿como lo veis?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nanuqui1964 Escribió:
hola Noamon, la ruta que hiciste desde cuzco hacia huacachina pasando por nazca, la queremos hacer pero justo al reves, durmiendo en huacachina , ir a nazca y de allí bus nocturno a cuzco. Tu lo ves posible?. Después en nazca hariamos todas las excursiones que uds hicieron. Y del trayecto cuzco a nazca , como fue? mucha paliza y con quien fueron. Gracias

Hola Nanuqui1964, perdona por el retraso, es que hace tiempo que no entraba en el foro de Perú, y como no me "citaste" no me llegó tu mensaje.
Supongo que ya lo habrás solucionado, pero por si acaso te respondo por si estamos a tiempo.

Se puede dormir en Huacachina, tomar un bus que en 30 minutos estas en la terminal de Ica, y de allí en dos horas a Nazca. El único problema que le veo és que tendrias que madrugar un poco ya que es mejor volar a primera hora en Nazca, y si haces este trayecto llegarias sobre las 10-11 de la mañana. Si puedes llegar antes mejor.
En Nazca habia buena combinación de varias copañias a Cuzco por lo que no creo que tengas problemas en encontrar un bus nocturno. Nosotros intentabamos viajar con Cruz del Sur, que era la mejor, auque hay varias que tampoco estan mal, como la compañia FLORES que era casi igual de comoda pero a la mitad de precio. Se duerme bastante bien en estos buses en clase Bussines nocturno.
A malas puedes pasar noche en Nazca que no era muy caro.

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ishmaelk Escribió:
Hola a todos,

Gracias.

Hola Ishmaelk. Hacer seguro se puede haces, ya que buses que hagan esa ruta los hay y a varias horas, lo que pasa es que es una matada, ya que son unas 7-8 horas en bus de ida y otras más de vuelta.
Peró lo más importante es que en medio del trayecto están las dunas y oasis de Huacachina (Ica) y el parque Nacional de Paracas (Pisco), que son muy recomendables de visitar. Solo te llevaran 1-2 días y valen la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado:

Indiana Jones

carlosn Escribió:
qué tipo de avioneta usan para ver las líneas?
Me interesa sobre todo el número de plazas y si todas tienen visibilidad.

Saludos, carlos
Nosotros sobrevolamos las lineas con Aeroparacas y tienen avionetas de 4 plazas, de 2 plazas (que no las recomiendan por ser excesivamente ligeras y allí el viento sopla, sobre todo por la tarde) y de 10 me parece. Con cualquiera con la que vueles las lineas las verás bien, no tienes problema, ya que va girando para que todo el mundo pueda verlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victormiguel Escribió:
Gracias

Hola VictorMiguel,

Yo estuve en abril por allí y en Huacachina contrate la excursion con un hostel que me dejo utilizar la piscina y las duchas, muy probablemente sea el mismo al que se refiere el otro forero. El nombre de este hostel es "Banana Hostel". Yo recuerdo que llegue a Huacachina desde Nazca a eso de las 12 de la mañana. Como hasta las 16:00 no tenia la excursion de los buggies y el sandboard estuve por allí relajandome un rato. El sitio está muy chulo, tiene la piscina para darse un baño, hamacas y sillones, musica,chiringuito con cocina,lo tienen muy rollo Chill out. Después de la excursion utilice las duchas para quitarme la arena (totalmente necesario bajo mi punto de vista )y me fui a coger el bus para Paracas.Tambien me dejaron la contraseña del wifi. Yo no dormi allí pero segun hablaba la gente por la noche liaban buenas fiestas allí.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes