Página 16 de 61 - Tema con 1201 Mensajes y 630094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95462
Votos: 0 👍
juansitoo Escribió:
hola chic@s, viajo a colombia con un amigo el 15 de agosto asta el 6 de sep y queremos hacer bogota, eje cafetero, san andres , providencia y cartagenade indias.
Estamos un poco perdidos en como planificar los días de estancia en cada sitio. Alguien me podria decir cuantos días podriamos estar en cada sitio para no desperdiciar días y si me sobraran días visitar algo mas-
Muchas gracias.
Fusiono tu mensaje en el hilo de Colombia.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Me gustaría saber de alguién en primera mano que tenga referencias del Valle del Cauca, Tuluá y toda la zona, si es fácil y seguro recorrer la comarca en coche y el estado de las carreteras.La idea sería llegar incluso a Medellín.
Aqui les dejo un link con una información que me parece super importante y me fue de mucha ayuda en mi viaje a Bogota www.bogotaturismo.gov.co/ ...uridad.pdf
De la misma manera les dejo la siguiente pagina [url=http://www... Editado por Moderacion-Beche)
Hasta luego viajeros!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Andre2013,
Las Normas del Foro no permiten recomendaciones de alojamiento por parte de usuarios in trayectoria, y mucho menos escribiendo desde el destino que recomiendan. Te sugiero las leas.
A ver si alguien me aconseja o asesora si es factible alquilar un coche en Colombia. El transporte público entre diferentes puntos me parece demasiado lento y se puede tardar hasta ocho horas para llegar algunos sitios por los calculos que he leido en alguna web.
Vamos a ver, voy a estar con gente del país puede que sea una ventaja. Tengo previsto un recorrido de Bogotá al Valle del Cauca y sé que es una buena subida por las montañas y luego desde el Valle del Cauca hacer recorridos por la zona y llegar a Medellín.
Vamos a ver, voy a estar con gente del país puede que sea una ventaja. Tengo previsto un recorrido de Bogotá al Valle del Cauca y sé que es una buena subida por las montañas y luego desde el Valle del Cauca hacer recorridos por la zona y llegar a Medellín.
.
.
En Colombia se puede alquilar un coche, yo estuve dos veces y me recorri casi todo el pais así. La ultima vez fué en 2007 y las carreteras estaban muy mal : camiones desllantados sin señalizar detras de una curva, derrumbes detras de un recodo, recta con excelente asfalto que se termina de repente y das un salto que sacas la cabeza por el techo, etc. Pero todo es cuestion de ser prudente y no llegará la sangre al rio, si ademas te acompañan nativos pues mucho mejor. Creo que ahora la red viaria está mejor.
Antioquia es muy bonita (no así Medellin) y el Eje Cafetero también, donde podras dormir economicamente en una hacienda y montar a caballo.
Buen viaje !!
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 347
Buenas chicos!
Me voy dos meses en Julio y Agosto a Colombia , por supuesto tengo pendiente ir a Bogota Cartagena, Santa Marta, San Andres, Medellin (fiesta de las flores)....
Cali me han dicho que esta peligroso
Me recomendariais visitar alguna cosa mas importante? y cual seria el mejor recorrido teniendo en cuenta que voy y vuelvo por Bogota ... Que recomendais?
Voy solo con mi mochila
Existe alguien que halla estado mas o menos 2 meses y halla rscrito su itinerario?
Buenas chicos!
.../...
Me recomendariais visitar alguna cosa mas importante? y cual seria el mejor recorrido teniendo en cuenta que voy y vuelvo por Bogota ... Que recomendais?
.../...
Un saludo! Gracias
.
.
No sé como está actualmente la situación guerrillera-delicuencial pero cuando estuve (2007) me advirtieron que mucho cuidado con la burundanga.
Sitios para ver: ademas de los ya citados son interesantes Villa de Leyva, Barichara, Jericó, Peñon de Guatapé (prepara las piernas para subir), Capurganá (perdido paraiso tropical en la frontera con Panamá), Popayan, Casco antiguo de Bogotá, Eje Cafetero visitando un parque natural que no recuerdo como se llama y donde podras ver el borrachero que es el arbol de donde sale la burundanga.
Hola a todos, soy colombiana pero vivo en sevilla desde hace tiempo, el caso es que me han dado las vacaciones en la empresa en agosto y no se donde venden los tiquetes mas baratos y si es bueno reservarlos ya o esperar un poco mas, la verdad es que estan carisimos, muchas gracias a todos, un saludo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
nancyesperanza Escribió:
Hola a todos, soy colombiana pero vivo en sevilla desde hace tiempo, el caso es que me han dado las vacaciones en la empresa en agosto y no se donde venden los tiquetes mas baratos y si es bueno reservarlos ya o esperar un poco mas, la verdad es que estan carisimos, muchas gracias a todos, un saludo.
Hola! Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje al foro de América del Sur y lo uno al hilo general de Colombia desde donde será más fácil que te ayuden.
Si vas a viajar en agosto, yo no esperaría demasiado a comprar los billetes, no creo que bajen
Hola Nancy. Si tienes la tarjeta de TravelClub, dando 3000 puntos de los tuyos, te puede salir el billete de avion por mitad precio que en el mercado.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Naotilos,
He unido tu mensaje al hilo de Viajar a Colombia. Espero que te respondan.
De todas formas en este hilo tienes mucha información útil para viajar a este país.