Hola!!! Si os sirve de algo, buscando en skyscanner yo he reservado para noviembre con escala en Miami por 535€ desde Madrid!!!
Guau!!!! Nosotros volvimos ayer de Perú. Compramos el billete con 6 meses de antelación y escala en Miami...y nosotros pagamos 1.100 €. Enhorabuena por ese ofertón!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
Hola,
Perú está en mi lista de posibles viajes en 2014 me gustaría apuntarme al newsletter de alguna compañia para ver si consigo una buena oferta de vuelo.
¿cual me recomendais?
Por otro lado ?cual seria un recio aproximado para el mes de mayo? graciasss!!
Bueno, yo tengo pensado volar en abril a Perú y a islas galápagos a continuación. Lo malo es que todos los vuelos entre Perú y Ecuador pasan por Lima , con lo que sí reservó un vuelo i/v Madrid -Lima, al volver de galápagos tengo que volver a Lima, vía Guayaquil o quito, así que me estoy planteando buscar un vuelo i/v Madrid- quito, y desde aquí ir a Lima y ya continuar a Cuzco. Mi duda es si suele haber mejor precio para un Madrid- Lima o un Madrid- quito, y si alguien ha hecho esta combinación de viaje, ¿cómo lo ha hecho? Gracias de antemano
Un consejo, para el lio de vuelos que tienes. Yo tengo algunos años en Perú y por un tema de papeles he usado bastante tanto en la frontera de Chile como la frontera con Ecuador. Cada 3 meses tenía que abandonar el país y volver a entrar para que me sellaran el pasaporte.
Yo creo, que sería interesante que estudiaras la posiblidad de, en vez de hacer un vuelo Lima-Quito o al contrario, que al ser un vuelo internacional no va a ser barato. Cruzar la frontera por tierra. Voy a preparar un diario de Tumbes y el norte del Perú, para que calcules mas o menos los costos y tiempo a invertir, pero, así de memoria...
Si vuelas, cuando vayas a tirar para Ecuador, hasta Tumbes, en Perú, el aeropuerto esta a unos 40 minutos de la frontera con Ecuador, tienes dos opciones, cruzar caminando y conocer una de las fronteras mas pintorescas que te puedas imaginar, para una vez en Ecuador buscar transporte hasta Guayaquil o puedes ir a la ciudad de Tumbes, que esta a unos 20 minutos del aeropuerto y allí agarrar un Bus que te llevará hasta Guayaquil directamente.
Estos Buses que van a Guayaquil, paran en Perú en aduanas para sellar tu pasaporte y la salida del país y luego vuelven a parar en Ecuador para de nuevo sellar el pasaporte.
No se, es mi opinión, pero tu viaje será mas interesante y te vas a ahorrar bastante dinero.
Ahora mismo hay ofertas tanto en Iberia como en Lan para volar a Sudamérica, incluido Lima por 658 € i/v, sólo se puede reservar hasta el 22 de sept. En Iberia y hasta el 3 de octubre en Lan. Los vuelos de ida tienen que ser antes del 10 de abril, aunque la vuelta puede ser hasta el 30 de abril. Muy buen precio, yo voy a aprovechar, incluso me dejan hacer ida Madrid - Lima y vuelta Guayaquil - Madrid , así que perfecto para mi combinado Perú -Galápagos
Un consejo, para el lio de vuelos que tienes. Yo tengo algunos años en Perú y por un tema de papeles he usado bastante tanto en la frontera de Chile como la frontera con Ecuador. Cada 3 meses tenía que abandonar el país y volver a entrar para que me sellaran el pasaporte.
Yo creo, que sería interesante que estudiaras la posiblidad de, en vez de hacer un vuelo Lima-Quito o al contrario, que al ser un vuelo internacional no va a ser barato. Cruzar la frontera por tierra. Voy a preparar un diario de Tumbes y el norte del Perú, para que calcules mas o menos los costos y tiempo a invertir, pero, así de memoria...
Si vuelas, cuando vayas a tirar para Ecuador, hasta Tumbes, en Perú, el aeropuerto esta a unos 40 minutos de la frontera con Ecuador, tienes dos opciones, cruzar caminando y conocer una de las fronteras mas pintorescas que te puedas imaginar, para una vez en Ecuador buscar transporte hasta Guayaquil o puedes ir a la ciudad de Tumbes, que esta a unos 20 minutos del aeropuerto y allí agarrar un Bus que te llevará hasta Guayaquil directamente.
Estos Buses que van a Guayaquil, paran en Perú en aduanas para sellar tu pasaporte y la salida del país y luego vuelven a parar en Ecuador para de nuevo sellar el pasaporte.
No se, es mi opinión, pero tu viaje será mas interesante y te vas a ahorrar bastante dinero.
Gracias kikin , pero acabo de ver una oferta con Lan que me deja hacer Madrid-Lima y la vuelta Guayaquil - madrid por 661€, así que pienso que es lo mejor, lo pensare el fin de semana y seguramente la coja, ya que el límite de compra es hasta el 2 de octubre
Aprovecha, el precio es muy bueno y que puedas hacer Madrid-Lima y Guayaquil-Madrid, parece que lo hubieran hecho para el viaje que quieres hacer tu.
De todas maneras, como vas a tener que llegar hasta Guayaquil, contempla la opción que te he planteado, te aseguro que además de ahorrar dinero, cruzar por tierra la frontera Peru-Ecuador es un puntazo.
Aprovecha, el precio es muy bueno y que puedas hacer Madrid-Lima y Guayaquil-Madrid, parece que lo hubieran hecho para el viaje que quieres hacer tu.
De todas maneras, como vas a tener que llegar hasta Guayaquil, contempla la opción que te he planteado, te aseguro que además de ahorrar dinero, cruzar por tierra la frontera Peru-Ecuador es un puntazo.
Hola, yo estoy buscando vuelos económicos a Lima para finales de noviembre o finales de enero sino encuenro nada económico ahora, hoy me he llevado la sorpresa de q han subido más del doble de lo q costaban la semana pasada con Iberia y LAN de 748 euros a más de 1600. Alguien sabe de otras compañias q puedan tener vuelos económicos? Es posible q vuelvan a sacar ofertas más adelante? Los vuelos para salir a finales de enero tb han subido el doble.
Gracias anticipadas y un saludo!
Hola a todos una pregunta viajo a peru desde madrid con escala en atlanta tengo 2.15 para cambiarme de avion con destino peru, tengo dudas si me dara tiempo de hacer escala sin ningun imprevisto ya que es la primera vez viajo a peru con escala atlanta .
Otra pregunta la compania delta airlines que tal es ?
Hola
Nosotros vamos a Peru, iniciando el viaje en Lima. Seria Barcelona-Lima. Me podeis decir sobre que precio lo tengo actualmente. No me aclaro con los buscadores, lo siento.
Si alguien me puede decir si hay el precio del vuelo para enero se lo agradecere, mejor sin escala, directo y comodo.
Lo digo ya que este verano fuimos a China y un forero me informo que por el mismo precio que tenia con una compañia me salia igual Qatar i QUE BUENOOOO.
Gracias foreros
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Mirate en la web de viajeropedia hay una oferta para lima pero saliendo desde madrid, te dicen como conseguir un vuelo barato con edreams para Lima, suelen colgar ofertas de vuelo así que chequeala de vez en cuando.
Desde barcelona en la pagina de American Airlines esta a 505 saliendo por ejemplo el 15 al 30 o 31 o menos fechas, es con escala en Miami, pero también hay escalas de un día y puedes aprovechar y ver la ciudad, no se, yo es que siempre aprovecha esas cosas, pues digamos que es un 2 por 1.
A mi me parece que desde barcelon no vuela ninguna compañia, tendrías que hacerlo vía madrid. Y no creo que te baje de los 700 a no ser ofertas. Yo vole en Abril por 300 euros con air europa ida y vuelta, me saltó la oferta en una de estas páginas y lo compré.
Nue2013 , aun queda mucho para agosto , suelen salir muy bien de precioso febrero yo conseguido billetes a peru desde madrid en agosto por 790 euros en edreams y lo coji en mes de febrero , aunque si recomendarte siempre mira billetes noviembre finales enero veras que conseguiras bien de precio
La verdad es que estoy mirando ya los vuelos, qué suerte los de los 300 euros... No consigo algo más barato de 900 euros, y es para agosto... Y claro, no quiero dejarlo más porque luego empieza a subir como cosa tonta...