La verdad es que estoy mirando ya los vuelos, qué suerte los de los 300 euros... No consigo algo más barato de 900 euros, y es para agosto... Y claro, no quiero dejarlo más porque luego empieza a subir como cosa tonta...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo lo cogí en su momento para viajar en Abril . A ver si este año vuelven a salir, yo estoy al acecho de algo para junio pero esta vez para costa rica o vietnam jiji. A ver si tenemos suerte
Ixchel, yo fui a Costa Rica con los puntos de travel club y no llegó a 500 euros, no es tan barato pero es vuelo directo...
En Vietnam también he estado y esos precios dificil...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Los que pillasteis el año pasado esos ofertones a Lima visteis alguna oferta para viajar en mayo? yo veo los vuelos Carísimos...
Ixel por cierto, para costa Rica no paran de salir ofertas, si usas el software ita matrix las verás, yo me estoy planteando ir solo por los precios, eso sí, hablo de mayo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si para costa rica han salido una buenas pocas por 300 y algo e incluso haciendo escala en Nueva York de unos cuantos días por 435 euros pero todas para marzo, que si no ya la hubiera cogido. Pero no hace ni dos semanas que regresé de china como para marchar en marzo nuevamente que va!!!! necesito al menos 6 meses para volver a sanear cuentas jajajaja, por eso estoy buscando para Junio, en cuanto salga algo bueno entre Costa Rica, Vietnam, osea vuelos a bangkok que quizás es mas probable, o kuala Lumpur para Junio ataco, estamos a la espera. Así que pa donde salga mas barato yo me voy!!!!
PEro recuerdo que el año pasado empezaron a salir por estas fechas que fue cuando compré el vuelo y fueron como dos meses de puras ofertas, cuando salio la de 300 euros de Perú era hasta junio e incluía semana santa, fue un chollo total no se si error en a tarifa o que pero que todos los que cogimos la oferta volamos.
Hola, estoy pensando en coger un vuelo con TAM, el problema es que la conexión tiene solamente una hora y media, pero yo cojo el vuelo entero con TAM y la conexión es de TAM.
¿Si pierdo el vuelo por un restraso me colocan en otro avión y me dejan tirado?
Por más que he buscado en la web de la compañia no he encontrado nada, les he enviado un mail a ver que me dicen.
Otras compañia, por ejemplo GOL, si la conexión tiene menos de 4 horas se desentienden.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
KLM se apunta a la moda del "eDay" con 24h de ofertas exclusivas online.
¡Entre en www.klm.es y disfrute comprando con la mejor oferta del año!
Venta : 02.12.2013
Periodo de viaje: desde el 03.12.2013 hasta 19.06.2014 para todos los destinos salvo Brasil y América del Norte. Periodo de viaje para Brasil: desde el 03.12.2013 hasta el 23.05.2014 y América del Norte desde el 15.01.2014 hasta el 15.03.2014.
Precio vuelo a Peru - Lima...desde 499 euros ¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
david_te Escribió:
Sabeis algo de cuando podran empezar las ofertas para junio tipo como la de air europade 300y pico
Hola
Ese precio aunque es muy bueno no es el habitual como oferta para esa ruta mas bien es una promoción que suelen sacar durante el año pero no hacia el verano.
Si tienes suerte las compañías americanas tipo Delta o AA…pueden sacar billetes por 500 euros ida y vuelta (+/-) ese seria un muy buen precio pero en condiciones normales pagar mas de 650 euros es lo normal.
A veces con la Travel se consiguen muy buenos precios pero últimamente esta mas complicado.
Te recomiendo que te hagas alguna alerta en los buscadores.
Mitara, en Kayak.es últimamente había bastantes ofertas para Perú. Mi hermano acaba de comprar billete para abril por 500 euros ida y vuelta, eso si haciendo escala en Miami tanto a la ida como a la vuelta, si no viajas con prisa en vuelos con escalas puedes comprar por ese precio mirando con tiempo.
Mitara, en Kayak.es últimamente había bastantes ofertas para Perú. Mi hermano acaba de comprar billete para abril por 500 euros ida y vuelta, eso si haciendo escala en Miami tanto a la ida como a la vuelta, si no viajas con prisa en vuelos con escalas puedes comprar por ese precio mirando con tiempo.
Buenos días viajeros:
Mi pareja y yo queremos viajar por libre a Perú las dos ultimas semanas de junio o primera de julio, de momento están entre 800-900€, Tengo activadas las alertas de los principales buscadores pero según vuestra experiencia, que fecha creéis tope para cogerlos y que precio seria bueno¿?