Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p80 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 144296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quinti Escribió:
Hola!

A finales de agosto estaré viajando a Perú. Los primeros 15 días estaré como voluntaria y el resto (3 semanas visitando el país). ¿Alguien estará por allí?. Es mi primer viaje sola y me han asustado un poco porque vaya una chica sola allí....Mi idea y si dispongo del tiempo suficiente es: Cuzco, lago Titicaca, Arequipa, Colca, las salinas, trekking desde Huaraz.

Por cierto, soy de Madrid y tengo 36 años.

Mi email es: crismb@hotmail.com

Hola Quinti,

Te he escrito al correo de hotmail que has puesto, no se si lo lees. El mio es extrella @ hotmail.com todo junto, claro. Si estás intersada en compartir viaje, escribe. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy Raul y parto para perú el 16 de setiembre, mi intención es hacer bastante montaña así que busco compañeros que les guste hacer trekking, no tengo fecha fija porque luego voy a Bolivia y Argetina, si alguien se anima serà un placer
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy Raul y parto para perú el 16 de setiembre, mi intención es hacer bastante montaña así que busco compañeros que les guste hacer trekking, no tengo fecha fija porque luego voy a Bolivia y Argetina, si alguien se anima serà un placer
⬆️ Arriba

Travel Addict

DAVIDJOFRE Escribió:
Hola, soy David de Barcelona, 44 años, salgo este Viernes 6 hacia Lima para pasar 22 días por el país, empezaré por el norte (Chiclayo, Chachapoyas) para ir bajando con la calma hasta Puno y regresar a casa desde Lima. Me gusta improvisar y no sigo una ruta fija, todo depende de las sensaciones que me transmite los lugares que visito.

Buen viaje a todos!

David

Hola! Coincidimos en fechas. Escribe si te interesa compartir. Extrella@ hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo viajo a Perú del 9 de Septiembre al 1 de Octubre, vuelo a Lima y quería hacer zona de la selva Iquitos y subir hasta Leticia. Tengo la opción B que es la ruta gringa (paracas, arequipa, titicaca, cuzco y vuelta en bus a lima).

Mi mail maruxa.m@gmail.com, tengo 25 años y viajo sola
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaruxaGz Escribió:
Hola!! Yo viajo a Perú del 9 de Septiembre al 1 de Octubre, vuelo a Lima y quería hacer zona de la selva Iquitos y subir hasta Leticia. Tengo la opción B que es la ruta gringa (paracas, arequipa, titicaca, cuzco y vuelta en bus a lima).

Mi mail maruxa.m@gmail.com, tengo 25 años y viajo sola

Hola, si te apetece escríbeme y hablamos, yo llegaré el 14 y vuelta el 29, coincidimos muchos días.

Extrella @ hotmail.com todo junto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

raulr22 Escribió:
buenas, soy Raul y parto para perú el 16 de setiembre, mi intención es hacer bastante montaña así que busco compañeros que les guste hacer trekking, no tengo fecha fija porque luego voy a Bolivia y Argetina, si alguien se anima serà un placer

Yo me voy el 13 por la noche y llego el 14. No sé qué rutas pretendes hacer tú, yo me inclino por el sur. Si te interesa contactar aquí o correo extrella @ hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estaré en Perú desde el 7 al 30 de Octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos 2 amigas que queremos formar grupillo para viajar a Peru 3 semanas en octubre. Urria, ¿prefieres ir por libre o te apuntarías?
Hay alguien por aquí dispuesto a unirse?
⬆️ Arriba

Experto

caro999 Escribió:
Hola!
Somos 2 amigas que queremos formar grupillo para viajar a Peru 3 semanas en octubre. Urria, ¿prefieres ir por libre o te apuntarías?

¿Que tal si lo hablamos por mail?

Urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es

⬆️ Arriba

New Traveller

urria2012 Escribió:
caro999 Escribió:
Hola!

¿Que tal si lo hablamos por mail?

Urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es

Hola!!!
Yo llego el día 3 a Lima y estaré de ruta hasta el 22 de octubre. Os paso mi correo.... Jr_233 arroba msn punto com
⬆️ Arriba

New Traveller

Georgito... Tu mail me da error..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!! finalmente marcho en unas horas al Perú!!! Mañana domingo iré directamente a Cusco y en la semana visitaré valle sagrado, machu picchu...Si alguien está por la zona y le apetece quedar para hacer algo conjuntamente y así reducir algún gasto como taxi o guía, que me contacte!!

Mi num. Es el 667006607, ahh!!tengo 31 años y soy de Barcelona, y me llamo Fran

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Extrella"]Mi intención es viajar a Perú llegando el 14 de septiembre, en principio voy sola y estoy buscando compañeros de viaje porque me han dicho que puede ser algo peligroso. Mi vuelta a España es el 29 de septiembre. No tengo una ruta planificada aún, se pueden ver opciones. Lo que sí está claro son las fechas que tengo. Si alguien está interesado en compartir en esos días que deje un mensaje y le paso mi mail. Mujer de 47 años, buena forma física.

Hola , mi nombre es Manuel. Marcho a Perú el día 12 de octubre y regreso el día 5 de noviembre. Ya tengo bastante documentado la ruta que quiero hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo viajo a Perú del 12 de Octubre al 2 de Noviembre. Recorro Paracas, Huacachina, Nazca, Arequipa, Puno, cuzco, Iquitos y finalmente Lima. Viajo solo y tengo 38 años

Os dejo mi correo por si coincidimos en algún sitio. Saludos
Xxlopez62@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas viajeros:

Yo estoy planeando un viaje por libre para el mes de Abril del 2014 o quizás Mayo. La duración sería de unos 25 días más o menos.
Aún estoy sacando planos, lugares, sitios con encanto que haya que visitar sí o sí.
También quería combinarlo, si el presupuesto lo admite, con una visita a Santiago de Chile.

Alguién que se apunte???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, nosotros viajamos del 26 de Octubre al 2 Noviembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Viajo a Lima desde Madrid el 12nov y estaré en Perú hasta el 3dic,quiero hacer el camino gringo,desde Lima a las lineas de nazca huacachica arequipa puno lago tiquicaca y acabar en cuzco y machupichu,si a alguien le interesa que me escriba! saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Quiero viajar a Peru en el mes de mayo (aprox.), durante un mes o mes y medio...vamos lo que haga falta para verlo todo sin prisas. Me gustaría encontrar gente con la que compartir este viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Busco un sitio para acampar, a armar mi carpeta cerca de CUSCO
Mi amiga y yo viajamos el mes proximo enero 2014 hasta 5 febrero...
Gracias si hay personas para ayudarnos...

Vengo de Belgica y mi amiga de argentina

Hasta pronto
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Iquitos - Puno - Machu Picchu - Arequipa - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes