Hola: soy nueva por stos sitios...este año, a finales de julio principios de agosto tenemos intención de viajar a peru dos amigas. Estamos mirando vuelos y no bajan de 900-1000 euros, es buen precio o caro?
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de coger un vuelo madrid a lima directo con vuelo interno a cusco por 650, eso si a la vuelta he tenido que añadir un mad/ lhr para que saliera 300 euros mas barato , el cual no hare. Por si os sirve.
Un saludo
Hola, yo acabo de coger un vuelo madrid a lima directo con vuelo interno a cusco por 650, eso si a la vuelta he tenido que añadir un mad/ lhr para que saliera 300 euros mas barato , el cual no hare. Por si os sirve.
Un saludo
Hola, yo estoy buscando y no encuentro para Junio esos precios, te importaría decir en que buscador/compañía lo has encontrado, lo has cogido como vuelo múltiple entonces??
Buenas, estamos pensando mi pareja y yo de hacer un viajecillo por Peru a principios de octubre. Estoy empezando a mirar vuelos con salida el 1 de octubre y el mas barato es con american airlines y sale por 765€. Esta bien el precio o es muypronto para comprar?
Que Compañia es la mejor para volar Madrir-Lima: Air Europa, LAN IBERIA lo digo por la comodidad, si tienen pantalla individual, comidas o refrescos.....Nos vamos a primero de julio
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1310
Votos: 0 👍
vanessuki1107 Escribió:
Buenas, estamos pensando mi pareja y yo de hacer un viajecillo por Peru a principios de octubre. Estoy empezando a mirar vuelos con salida el 1 de octubre y el mas barato es con american airlines y sale por 765€. Esta bien el precio o es muypronto para comprar?
Yo te diria que esperes. De aquí a entonces seguro que encuentras algo mejor.
En enero compre para semana santa, saliendo el jueves santo y llegando a Madrid el domingo del 1 de mayo por 700€. Llegando a Lima y volviendo desde Cuzco, que encarecía un poco el viaje.
Así que para Octubre supongo que puedes encontrar mas barato.
NOSOTROS SEGUN NUESTRA AGENCIA VIAJAREMOS con Air Europa Madrid-Lima.
Que tal esta compañia??????????Es comoda i mas o menos amplia de asientos????????
La forma de distribución del aviuon cual es??lo digo por si existe la posibilida de 2-4-2 para coger el de 2.
Saludos
nOSOTROS SEGUN NUESTRA AGENCIA VIAJAREMOS con Air Europa Madrid-Lima.
Que tal esta compañia??????????Es comoda i mas o menos amplia de asientos????????
La forma de distribución del aviuon cual es??lo digo por si existe la posibilida de 2-4-2 para coger el de 2.
Saludos
Yo fui hace un par de años y no repetiré a no ser que salga muy barato, creo que eran 2-3-2, aviones sin pantallas. Quizás los han cambiado en este tiempo.