Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1310
Votos: 0 👍
No nos liemos
Esto casi nunca es así pero a veces pasa.
Y realmente no serian 2 vuelos de ida sino un multicity.
Porque pasa?? A saber...
Hay compañías en las que es bastante habitual como China Eastern. En otras casi nunca.
Lo bueno es cuando sucede con Iberia ya que entre Sudamérica y cualquier ciudad de España va a hacer escala en Madrid, así que si te sale mas barato el vuelo a Londres, lo compras y en la escala tu te quedas en Madrid.
Pero vamos, que esto no es lo normal y la inmensa mayoría de las veces sera mas barato un ida y vuelta.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1310
Iberia por ejemplo te pone "Quiero hacer múltiples trayectos".
Justo debajo de donde pones el nombre de las ciudades.
Edreams lo llama "multiples destinos"
Last minuste también "multiples destinos"
Avianca, que es con quien yo viajo, "multiples ciudades"
Yo por ejemplo hago un Madrid-Lima, Cuzco-Madrid.
Me salia mas barato que hacer un Madrid-Lima i/v, y luego sumarle un Cuzco-Lima.
Aunque en ese Cuzco-Madrid que tengo haga escala en Lima
Nosotros , somos dos vamos de Madrid a Lima, nuestra opción era volar con LAN pero a parte que nos salia 140 euros mas caro entre los dos que IBERIA me han dicho que es igual, que puedo comprar Iberia y después vuelo con LAN o viceversa.
Que tal Iberia?????? para hacer un viaje largo no lo hemo hecho nunca, tiene pantallas individuales???? comida y refrescos en un vaje tan largo????? con amabilidad o por la fuerza??? Lo digo ya que el año anterio viajamos con Quatar i fue un sueño!!!
Sañludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
A mi creo que me toca aguantarme con air europa que no tiene pantallas individuales.... Porque con LAN me sale por persona 300 euros más.. Y como que no
Pastillita dormidina y a dormir las 12 horas jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6409
Iberia no tiene pantallas individuales, LAN sí. Me refiero a la mayoría de aviones, ya que puede haber excepciones. Air Europa no sé cómo es en clase turista, ya que yo volé en business. Con LAN y con Iberia he volado varias veces a Sudamérica, y es claramente mejor LAN, aunque suele tener precios un poco más altos.
Todos sirven comida y bebida durante el vuelo.
La amabilidad depende de las personas.
Para marzo y abril hay precios sobre poco más de 400, con American Airlines volviendo a Londres. No pongo el link del blog que ayer puse uno y creo que no está permitido (mi mensaje no aparece)
Yo ando cómo tú Neguel, vamos un grupo de amigos y familia, y si salen buenos precios se animará más gente, así que todavía ni los internos podemos comprar... Yo espero que como tarde en Abril salga alguna oferta ((firmaría 800 con escalas ahora mismo!)
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Pufff y yo jajajajaa abril es fecha límite que después de la semana santa ya todo sube.
Nosotros iremos si o si... Ya tengo algún hotel reservado por booking porque como no tengo que adelantar nada y se puede candelar hasta dos días antes pues ya eso que me quito porque cuesta elegir jajaja
Los vuelos internos como sólo son dos ya los he mirado y estaban a buen precio y no me la juego
He reservado plaza hasta en el bus de Puno a Cusco nocturno
Yo voy vigilando el vuelo madrid-Lima y ya me ha subido 30 euritos... Así que no sé yo si voy a esperar mucho más en comprarlo
Tienes planes de viajar a peru en octubre...yo soy de peru y podria ayudarte en lo que necesites, si necesitas información podremos hablar por este medio.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Neguel te dejo varias ofertas no se a que precio los tienes para tus fechas, pero por si te puede interesar
Elviajerobuscon.com/?p=1967 , este es del 26 de marzo al 14 de abril con escala en estados Unidos pero puedes hacer stopover por le mismo precio, eso dicen y habría que añadir la vuelta de Londres,
Este es una especie de combinado, que viene de lujo para conocer Nueva york y los angeles