Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6409
Votos: 0 👍
Iberia no tiene pantallas individuales, LAN sí. Me refiero a la mayoría de aviones, ya que puede haber excepciones. Air Europa no sé cómo es en clase turista, ya que yo volé en business. Con LAN y con Iberia he volado varias veces a Sudamérica, y es claramente mejor LAN, aunque suele tener precios un poco más altos.
Todos sirven comida y bebida durante el vuelo.
La amabilidad depende de las personas.
Para marzo y abril hay precios sobre poco más de 400, con American Airlines volviendo a Londres. No pongo el link del blog que ayer puse uno y creo que no está permitido (mi mensaje no aparece)
Yo ando cómo tú Neguel, vamos un grupo de amigos y familia, y si salen buenos precios se animará más gente, así que todavía ni los internos podemos comprar... Yo espero que como tarde en Abril salga alguna oferta ((firmaría 800 con escalas ahora mismo!)
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Pufff y yo jajajajaa abril es fecha límite que después de la semana santa ya todo sube.
Nosotros iremos si o si... Ya tengo algún hotel reservado por booking porque como no tengo que adelantar nada y se puede candelar hasta dos días antes pues ya eso que me quito porque cuesta elegir jajaja
Los vuelos internos como sólo son dos ya los he mirado y estaban a buen precio y no me la juego
He reservado plaza hasta en el bus de Puno a Cusco nocturno
Yo voy vigilando el vuelo madrid-Lima y ya me ha subido 30 euritos... Así que no sé yo si voy a esperar mucho más en comprarlo
Tienes planes de viajar a peru en octubre...yo soy de peru y podria ayudarte en lo que necesites, si necesitas información podremos hablar por este medio.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Neguel te dejo varias ofertas no se a que precio los tienes para tus fechas, pero por si te puede interesar
Elviajerobuscon.com/?p=1967 , este es del 26 de marzo al 14 de abril con escala en estados Unidos pero puedes hacer stopover por le mismo precio, eso dicen y habría que añadir la vuelta de Londres,
Este es una especie de combinado, que viene de lujo para conocer Nueva york y los angeles
Creo que Neguel está como yo, buscando en Agosto, y no bajan de 1000...por cierto, intenté poner los línea de esas ofertas yo y no me dejó, parece que no se pueden poner en marcha foro..
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Sii voy en agosto... Y agosto como siempre es caro ..... Ya estoy acostumbrada porque a mi jefe no le sacas en cerrar en agosto aysssssssss que kk
Creo que voy a tener que pagar los 1000 y algo por vuelo directo y así salir de madrid por la noche y a lima llegar a las 5'30 y así tengo ese día para aprovecharlo y la tarde para descansar porque otros vuelos se llega para las 19:30 y con escalas largas
Pero bueno esperaré hasta el lunes que los vuelos para el final de semana suelen subir jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Por lo que pude observar durante muchos años viajando con LAN, emiten ofertas sólo para viajar en épocas de baja demanda desde el punto de origen. Por ello es probable que no aparezcan ofertas para agosto desde España.