Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
Por lo que pude observar durante muchos años viajando con LAN, emiten ofertas sólo para viajar en épocas de baja demanda desde el punto de origen. Por ello es probable que no aparezcan ofertas para agosto desde España.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Yo he ido mirando vuelos desde diciembre y estaban por 800 y así y sólo han ido subiendo pero como hasta hace un par de semanas no tenía fijas las vacaciones no he podido hacer nada....
Estas dos últimas semanas me ha subido 20 euros..... Así que creo que la semana que viene ya lo voy a reservar y no vuelvo a mirar más y así me dolerá menos si por un casual bajan jajajajaja
Hombre, con LAN en Julio por 800€ me parece muy buen precio, y no es temporada baja. Air Europa también sacará algo, ahora están muy caros (espero, jajaja)
Si 800 es el precio como el normal por llamarlo de alguna manera y desde esa fecha sólo ha subido para agosto como siempre para todos los viajes... El tope es antes de semana santa
Hola juanka26,
Una cosa, yo quiero volar el 1 de octubre para lima desde barcelona y ahora mismo lo mas barato que he encontrado son 760€ con american airlines, haciendo escala en miami.
Esta bien el precio o espero un poco mas?
La información de vuelos internacionales, no estoy muy al tanto de los precios de vuelos con las aerolineas internacionales, me gustaria ayudarte, quizas puedo brindarte información desde la llegada a lima.
Tenemos un vuelo interno con Avianca y otro con Star Peru. Con la primera compañía no tendríamos problemas con facturar una maleta y luego llevar cada uno una mochila pero con STar Peru vemos que el equipaje de mano pone 4 kilos solamente.
Alguien que haya volado con ellos sabe si son muy restrictivos?? o te dejan pasar sin mirar????
Yo ya he cogido los vuelos desde madrid directo y hoy me he arriesgado a volver a mirar y ya están 40 euros más caros para agosto... Así que ya solo va a seguir subiendo
yo ya he cogido los vuelos desde madrid directo y hoy me he arriesgado a volver a mirar y ya están 40 euros más caros para agosto... Así que ya solo va a seguir subiendo
Por cuanto te han salido? Yo esperaré a Abril a ver