Histórico Perú por libre 2013-2015 ✈️ Foro América del Sur ✈️ p05 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 64378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy estudiando viajar con mi familia a Peru concretamente queremos hacer el camino del inca y Machu Picchu pero me pierdo un poco con la información del camino del inca, unos me comentan que solo se va de mochilero y que se duerme en bolsas de dormir, otros me dicen que se puede parar en ciertos hospedajes en el mismo camino, otros que hay dos caminos de los incas uno original y otro distinto. Hay alguien que me pueda solventar estas dudas para saber como armar el viene? muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el camino inca sólo se puede hacer por agencia y se duerme en sacos de dormir en tiendas de campaña bien adecuadas. Hay para hacerlo en 2, 3, 4 o 5 días. El habitual es el de 4 días (3 noches)

Para agosto la primera quincena ya no hay plazas se están llenando muy rápido, sólo dejan 500 personas por día incluidos guias y porteadores.

Si este camino está lleno hay otro camino alternativo que es el Salkantay que se puede hacer en 4 días (3 noches) o 5 días (4 noches)

Una de las agencias que se recomiendan por el foro es camping tours

www.campingtoursperu.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas! El 11 de abril viajamos a peru y tras leer los comentarios en varios foros no veo ningun comentario de como ir desde arequipa a cusco! Alguien sabe o ha hecho este trayecto en bus? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por toda la info que están mandando, muy buena!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me suena que mucha gente va en autobus de aerquipa a cusco con cruz del sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virosua Escribió: