Hola Rosa, Disculpa entonces por mi comentario, sonaba un poco raro, pero bueno, cuentame cual es tu itinerario en peru, que es lo que buscas visitar en peru.
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Rosa 65 Hola, yo viendo los precios de esta agencia, me quedo mejor con Lat travel o Viajes Peru.
Veo mejor precio y más contenido en cobertura de todo. Lo único los vuelos que no encuentro ofertas. Si te sale alguna buena oferta de avión. Por favor dimelo.
Si buscas agencias y quieres comparar precios, puedes contactarte también con esta agencia, quizas puedas ver sus testimonial, y puedes comparar, (editado por Moderación-Beche) quizas te pueda dar mejor precio y cobertura, en vuelos economicos puede ser Avianca o Star Peru.
Rosa 65 Hola, yo viendo los precios de esta agencia, me quedo mejor con Lat travel o Viajes Peru.
Veo mejor precio y más contenido en cobertura de todo. Lo único los vuelos que no encuentro ofertas. Si te sale alguna buena oferta de avión. Por favor dimelo.
En los vuelos, me temo que estamos igual. De momento no veo ninguna oferta
Y respecto a las agencias, acabo de pedir presupuesto también a Lat travel, a ver qué me dicen. Hemos estado mirando también para hacerlo por libre y la verdad es que la diferencia con lo que nos proponen los de Tierra de los Andes es muy poca y nos evitamos tener que estar buscando luego allí. La pega, que aún no tengo referencias.
A ver si me van contestando y me aclaro un poco, que nosotros nos queremos ir en agosto.
Saludos
Buenos días Rosa,
Creo que es mejor que puedas contratar una agencia para que se encargue de todo tu viaje, Vuelos, traslados, Hotel o hostal, Tours, Caminatas. Si tienes planeado visitar cusco en agosto que te gustaria visitar, Cuantos días tienes para visitar peru, cuantos son en tu grupo de viaje, te voy a hacer un itinerario mas o menos como lo hice yo en el pasado, no se si coincidimos.
1 Llegada a lima - traslado al Hotel o Hostal.
2 viaje a Cusco - mañana libre para aclimatarse y en tarde city tour.
3 Maras, Moray Tour
4 Valle sagrado Tour con pernocte en aguas calientes
5 Machu Picchu Tour - regreso por la tarde a cusco
6 Bus a Puno
7 Lago titicaca tour
8 Bus a Arequipa
9 Cañon del colca 2 días.
10 Cañon del colca
11 Bus a Nazca
12 Nazca sobre vuelos en las lineas de nazca
13 Nazca - Ica - Tour en la dunas de Ica en los carros tubulares.
14 Islas ballestas Paracas
15 Bus a Lima - City Tour
16 Vuelo a Casa.
Buenos días Rosa,
Creo que es mejor que puedas contratar una agencia para que se encargue de todo tu viaje, Vuelos, traslados, Hotel o hostal, Tours, Caminatas. Si tienes planeado visitar cusco en agosto que te gustaria visitar, Cuantos días tienes para visitar peru, cuantos son en tu grupo de viaje, te voy a hacer un itinerario mas o menos como lo hice yo en el pasado, no se si coincidimos.
3 Maras, Moray Tour
6 Bus a Puno
7 Lago titicaca tour
8 Bus a Arequipa
10 Cañon del colca
11 Bus a Nazca
16 Vuelo a Casa.
Espero que te pueda ayudar en algo.
Juan carlos Vasquez
De nuevo, gracias por tu interés, pero supongo que habrá otro hilo para estas cuestiones.
De momento voy a esperar a ver si me contestan de iperu con la información que les he solicitado.
Saludos
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Yo me voy a quedar con Lat Travel, que veo por los foros muy buenos comentarios y mejor precio y circuito que la de los Andes. Y también tengo otra similar, pero menos cubierta que es viajes Peru, pero me das más confianza por los foros lat travel, y los precio los veo mejor, Los vuelos estoy mirando con vuelokey.com, pero solo veo ofertas hasta Abril, esperaré un poco más.
Buenos días Rosa,
3 Maras, Moray Tour
6 Bus a Puno
7 Lago titicaca tour
8 Bus a Arequipa
10 Cañon del colca
11 Bus a Nazca
16 Vuelo a Casa.
Espero que te pueda ayudar en algo.
Juan carlos Vasquez
De nuevo, gracias por tu interés, pero supongo que habrá otro hilo para estas cuestiones.
De momento voy a esperar a ver si me contestan de iperu con la información que les he solicitado.
Saludos
Buenos días.
Te recomiendo que vuelvas a escribirles a iperu. Yo les escribi preguntado por megavaltours una agencia de lima que he contratado para hacer machu pichu desde lima y no he tenido respuesta.
Saludos
Queremos realizar un viaje de 15 días a Perú en junio o agosto, y hemos contactado con varias agencias. Por ahora nos interesa Lat Travel.
Les habíamos pedido guías privados durante todo el recorrido, pero parece ser que en algunas zonas (como Paracas, Islas Ballestas, lago Titicaca, valle del Colca...) tienen que ser guías compartidos en grupo.
¿Alguno que hayáis viajado con esta agencia lo habéis hecho sólo con guías privados? ¿Qué tal las visitas en grupos compartidos? ¿Son grupos grandes? ¿Os han dado la opción de hacer los desplazamientos en transporte privado, y no en bus turístico?
Te recomiendo (editado por Moderación -Beche), esta agencia esta ubicado en lima, tengo conocimiento que esta agencia hacen los tours de acuerdo al pedido del cliente, puede ser en privado o en grupos, si deceas en privado ellos lo podran hacer, solo contacte con ellos, comentales que juan carlos te recomendo esta agencia, y estoy seguro que encontraras un buen precio.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
juanka26 Escribió:
Hola MCarmen78
Te recomiendo (editado por Moderación -Beche), esta agencia esta ubicado en lima, tengo conocimiento que esta agencia hacen los tours de acuerdo al pedido del cliente, puede ser en privado o en grupos, si deceas en privado ellos lo podran hacer, solo contacte con ellos, comentales que juan carlos te recomendo esta agencia, y estoy seguro que encontraras un buen precio.
Saludos
Hola Juanka26,
De acuerdo con las Normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, he editado tu mensaje, ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones de agencias, alojamientos, restauración, etc, sobre todo si escriben desde el mismo lugar que recomiendan.
Yo me voy a quedar con Lat Travel, que veo por los foros muy buenos comentarios y mejor precio y circuito que la de los Andes. Y también tengo otra similar, pero menos cubierta que es viajes Peru, pero me das más confianza por los foros lat travel, y los precio los veo mejor, Los vuelos estoy mirando con vuelokey.com, pero solo veo ofertas hasta Abril, esperaré un poco más.
Efectivamente, el presupuesto que nos han mandado Lat Travel es muy similar al de la otra agencia y el programa es bastante superior.
Por otra parte, he vuelto a escribir a iperu como me recomendó miguelinsarna pero siguen sin contestar, así que sigo sin referencias de Tierras de los Andes
Posiblemente nosotros también lo hagamos con lat travel (si encontramos vuelos )
Efectivamente, el presupuesto que nos han mandado Lat Travel es muy similar al de la otra agencia y el programa es bastante superior.
Por otra parte, he vuelto a escribir a iperu como me recomendó miguelinsarna pero siguen sin contestar, así que sigo sin referencias de Tierras de los Andes
Posiblemente nosotros también lo hagamos con lat travel (si encontramos vuelos )
Yo también estoy en las mismas estoy entre esas dos agencias y tampoco he recibido contestación de iperu.
En que fecha viajareis.
Hola, floro123!!!
Nosotros viajaremos en agosto.
Respecto a las agencias, de Tierras de los Andes, a falta de contestación de iperu, por si te interesa, he visto una referencia en el hilo "Perú:viaje organizado", en la página 53.
De Lat travel, hay un montón de información también en ese hilo
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
juanka26 Escribió:
Hola Nieves,
Respecto a las agencias, (editado por Moderación-Beche), ellos pueden asesorarte para tu viaje.
Juanka26,
Segundo aviso acerca de recomendaciones de agencias por usuarios recién registrados y que escriben desde el pais que recomiendan.
Parece que tu actividad en el Foro está encaminada a objetivos de negocio. Dado que esto está prohibido por la Normas del Foro, a las que te remití en un mensaje anterior, te sugiero cambies de actitud o propondré a Moderación la suspensión de tu cuenta.