yo ya he cogido los vuelos desde madrid directo y hoy me he arriesgado a volver a mirar y ya están 40 euros más caros para agosto... Así que ya solo va a seguir subiendo
Por cuanto te han salido? Yo esperaré a Abril a ver
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Votos: 0 👍
Sin ser directos hay por 1000 pero son muchísimas horas y nos compensa que sea directo y así llegar a Lima y aprovechar el día para ver algo de la ciudad y luego ya al día siguiente volar a Juliaca
Nosotros estamos mirando para salir al Perú la ultima semana de junio pero de momento lo mas barato que encuentro son vuelos de LAN con escalas por 740 - 800 €/pers.
¿Qué os parece? Seguimos esperando?? Hasta que fecha creéis que podrían salir ofertas para estas fechas??
Me han dicho que puedes comprar LAN y después viajas en IBERIA o viceversa. Mira cual de los dos es el mas barato
Saludos
Tenemos los billetes para Agosto, viajamos desde Barcelona y volamos tanto en LAN como con Iberia, no sé si los billetes pueden subir o bajar. En nuestro caso los vuelos son:
Barcelona-Madrid-Lima-Arequipa
Cusco-Puerto Maldonado
Puerto Maldonado-Lima
Lima-Madrid-Barcelona
Comentar que a la llegada a Lima conexión de vuelos para Arequipa, la visita a la capital la dejamos para el final del viaje.
El coste total sale sobre los 1800 euros, espero que os pueda servir de referencia.
Saludos
Estamos mirando vuelos para ir a Perú en octubre. Hemos visto una oferta de 700 euros con lam. Que tal ese precio? Podemos esperar un poco mas por si salen mejores ofertas?. Además de lan e Iberia que compañías vuelan desde España paraperuPerú ? Gracias x vuestra ayuda!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Votos: 0 👍
Pues no, no está nada mal
Yo para agosto miré en diciembre y era eso lo que salía más barato y como hasta finales de febrero yo no pude reservar nada... Directo me ha salido por 1300 e
Así que ya me dirás si no es buen precio jajajajaja
Para julio y agosto siempre es más caro para el resto de meses los hay por 600 e