Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Votos: 0 👍
Pues no, no está nada mal
Yo para agosto miré en diciembre y era eso lo que salía más barato y como hasta finales de febrero yo no pude reservar nada... Directo me ha salido por 1300 e
Así que ya me dirás si no es buen precio jajajajaja
Para julio y agosto siempre es más caro para el resto de meses los hay por 600 e
Sí, el resto del mes sube entre 50 y 100 euros. Da igual dónde mires. En agosto, que en principio descarto, es más caro. Ocurrió lo mismo hace un mes con los precios en junio; saliendo la primera semana los precios eran más baratos. Mi fuente era entonces Skyscanner.
Ten encuenta que mi búsqueda toma como referencia el hecho de salir y volver en Julio, salvo bajada improbable volviendo a comienzos de agosto. Más alla no he mirado.
Hola!!
Finalmente hoy hemos comprado los vuelos, del 20 de junio al 7 de julio 650 euros con KLM.
Después de llevar varios meses siguiéndolo es el mejor precio que hemos encontrado y ya no nos atrevíamos a esperar mas.
Un saludo
Hola a tod@s,
He encontrado un vuelo a Lima para el 18 julio y vuelta el 3 agosto, con escala la ida en Atlanta y la vuelta en Paris, por 832€. ¿Cómo lo veis? ¿Lo cojo ya?
Es que tengo allí una boda por esas fechas y no puedo elegir otros días, me llevo esperando todo el mes de Marzo... Pero veo que lo tengo q coger ya. Además los vuelos directos me salen por 1200-1300, e Iberia me fio más bien poco....
Hola ,igual voy este año a peru(y luego a chile) durante un mes,, y me gustaria saber uqe mes sale el vuelo mas economico entre agosto y noviembre ?Y también me gustaria saber que ruta o lgares son imprescindibles ver en peru
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Estoy planteándome Perú como destino vacacional para este Otoño mas o menos mediados de Octubre pero al igual que Asia lo tengo controlado nunca he mirado precios a Perú así que ando perdida. Me podéis decir los expertos cual sería un buen precio y cual es buena fecha para comprarlo? gracias
atención Los precios de los carburantes a partir de la semana que viene suben Nos han dicho en la agencia que el billete nos subiria 20 euros per persona. Vamos a Peru. Madrid-Lima así que los hemos pagado ahora. Viajamos con Iberia y con LAN.
Saludos y atentos
Estoy planteándome Perú como destino vacacional para este Otoño mas o menos mediados de Octubre pero al igual que Asia lo tengo controlado nunca he mirado precios a Perú así que ando perdida. Me podéis decir los expertos cual sería un buen precio y cual es buena fecha para comprarlo? gracias
Que bien YALMA
Pues yo he pagado ahora para Junio-Julio 650 cada uno con KLM via Ámsterdam, y por lo que veo que me siguen llegado ahora es buen precio porque están alrededor de los 800 lo normal. Yo los seguí bastante tiempo y es lo mas bajo que encontré.
Al loro con iberia happy hour esta tarde sacan ofertas a Sudamérica lo mismo hay suerte.
A ver si alguien mas puesto te dice precios de referencia para otoño
La mejor época es entre Diciembre y Febrero que en Perú es verano.
Puedes encontrar billetes baratos en Marzo, Abril y Mayo, que empieza el otoño y en el hemisferio norte todavía no han comenzado las vacaciones de verano.
Aunque no es muy determinante si los coges con bastante tiempo de antelación.
Última edición por EmigrantePorEleccion el Jue, 02-10-2014 10:00, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Lo que te dije, nosotros los cojimos en Marzo y un familiar que se apuntó hace un mes, los encontró igual que nosotros con tanto tiempo de atelación, tienes que pensar que ahora ya no existen las ofertas como antes, si llenan bién , pero si no están los mismos precios , hasta que llenen, y si no ofertan...y de lo de mejor temporada, ahora el clima no se sabe nunca , con los azotes del niño. En septiembre se supone que es mejor, llueve menos que en Noviembre, pués estuve hablando hace tres días con Verónica de Lat Latavel y dice que estaba lloviendo y por las noches a 5º. ahora el clima esta como esta, en Noviemvre puede que hasta nos asfixiemos de calor y ni llueva.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Hola! He encontrado un vuelo Madrid - Lima con American Airlines por 523 euros para septiembre, con escala en Miami. El problema que le veo es que la escala es de solo 2 horas y media, y hay que recoger equipaje y pasar controles de inmigración, por lo que el tiempo es demasiado justo.
¿Cómo veis el precio y la escala? El vuelo directo está en 920 euros, ¿creéis que bajará algo?