Hola! Estoy planeando ir a Perú a mediados de septiembre/octubre en principio por unas 3 semanas, aunque no tengo ninguna ruta concreta.También me gustaría realizar algún pequeño voluntariado allá.
Si hay alguien más o menos de mi edad (20-30) que vaya por esas fechas o alguien que simplemente quiera compartir alguna opinión o consejo sobre sus viajes a Perú estaré encantada de que contacteis conmigo, mi correo es estela.gc@hotmail.es
Hola blogueros!!!!Me llamo Daniel y tengo 33 años .En septiembre voy a hacer un viaje en solitario al peru.Me gustaría compartir mi viaje con muchos viajeros.Parto el 13 de septiembre y estare un máximo de 20 días.saludos a todos
Hola viajeros/as, busco compañer@s para viajar a Perú durante un mes mas o menos. La fecha estimada es para Octubre o Noviembre de 2014, aunque me adapto si alguien ha pensado en un mes concreto!!Quien se anime puede escribirme al correo evix80@hotmail.com y quizás conocernos en persona y prepararlo bién!Ya he viajado en plan mochilero por Asia , así que me gustaria cruzar el charquete!!Saludos !!!!
A mi también me gustaria ir a Perú, con un grupo de gente, en plan mochilero, senderismo y rutas, transporte publico, para ir a ver machu pichu, cuzco, y visitar zonas naturales, biodiversidad, fauna y flora, selva, visitar alguna tribu... A un precio "asequible".
Última edición por Speeder980 el Jue, 25-07-2019 17:17, editado 1 vez
A mi también me gustaria ir a Perú, con un grupo de gente, en plan mochilero, senderismo y rutas, transporte publico, para ir a ver machu pichu, cuzco, y visitar zonas naturales, biodiversidad, fauna y flora, selva, visitar alguna tribu... A un precio "asequible". Si alguien tiene algo pensado o le gustaria planear algo parecido, a medio plazo, mi correo es:
Hola , me voy a Perú la segunda quincena de Octubre , ya tengo atado los días de cuzco y el trekking por el valle de Sankantay durante 5 días , pero luego la ultima semana de mes ( desde el 25-26 de octubre al 1 de nov) lo tengo abierto.. Había pensado irme a puerto maldonado y estar en la selva tres días . . Si alguien esta pro esa zona estos días podemos contactar y tomarnos algo o juntarnos para ir a la selva.. Tengo un contacto en puerto maldonado pero necesitaría rellenar con compañeros el paquete turístico y negociar precios.
Hol chicos, soy peruana, pero vivo hace muchos años en España, me ire a Peru 2 meses dic y enero, busco compis para hacer viajes, yo soy de arequipa, en plan mochila x mi pais me encantaria hacerlo, please si a alguein le apetece escribirme a julissatp @ gmail.com, nos vemos en Peru
Hola, estoy buscando compañeros de viaje para Peru a final de Mayo y Junio-2015, ya que viajo solo. De momento voy a sacarme los billetes, y a continuación comenzaré a buscar ofertas en las agencias peruanas. Mi ruta prevista es comenzar por le norte (Trujillo), continuar el camino del sur (Paracas-Nazca-Arequipa-Puno-Cusco) y realizar el camino Inka clásico 4d/3n.
Estoy muy ilusionada...ya que será mi primer viaje
Soy Portuguesa, pero estoy viviendo hace un par de años en Barcelona ...llevo el castellano mas o menos y voy a ir desde aquí!
LLegare a Lima día 17 de Marzo... Y pensaba en quedarme un par de días y después irme a cusco o ica... Bueno todo esta en abierto y por eso escribo este post!
Si alguien si anima en compartir aunque sea un momento o paseo por Peru en esas fechas yo encantada!
Holaa! yo y una amiga iremos a Lima Peru del 3 al 21 de junio 2015. Y nos gustaria ir a Cuzco. Si alguien piensa ir en esa epoca pues nos podriamos juntar. Nosotras estamos pensando en ir a lo barato, no queremos gastar mucho. Encontre esta pagina de un blog de un grupo de chicos que fueron y gastaron lo minimo y te dan consejos y todo. www.nadaincluido.com/ ...-y-barato/
Bueno ya sabeis menos mal que encontre esta pagina. Siempre en grupo este tipo de excursiones se vuelven mas seguras. Por cierto nosotras somos de Barcelona.
Ciaooo!
holaa! yo y una amiga iremos a Lima Peru del 3 al 21 de junio 2015. Y nos gustaria ir a Cuzco. Si alguien piensa ir en esa epoca pues nos podriamos juntar. Nosotras estamos pensando en ir a lo barato, no queremos gastar mucho. Encontre esta pagina de un blog de un grupo de chicos que fueron y gastaron lo minimo y te dan consejos y todo. www.nadaincluido.com/ ...-y-barato/
Bueno ya sabeis menos mal que encontre esta pagina. Siempre en grupo este tipo de excursiones se vuelven mas seguras. Por cierto nosotras somos de Barcelona.
Ciaooo!
Hola¡¡¡¡
Este año quiero ir al fin, ya teneis los billetes?teneiis ya el planing? porque si pudiese ser otra fecha si podria ir, no puedo coger mas de tres semanas de vacaciones.
Hola, yo estaré en estas fechas en Peru, del 13 al 20 estaré en Cusco, aunque 4 días los dedico al camino inca. Me he tenido que montar todo el viaje por mi cuenta porque no conseguía ninguna agencia que se ajustase a mi presupuesto, no voy de mochila, ni de grandes hoteles, un punto intermedio. Soy de cerca de Barcelona, sí necesitaís información, a vuestra disposición.
holaa! yo y una amiga iremos a Lima Peru del 3 al 21 de junio 2015. Y nos gustaria ir a Cuzco. Si alguien piensa ir en esa epoca pues nos podriamos juntar. Nosotras estamos pensando en ir a lo barato, no queremos gastar mucho. Encontre esta pagina de un blog de un grupo de chicos que fueron y gastaron lo minimo y te dan consejos y todo. www.nadaincluido.com/ ...-y-barato/
Ciaooo!
Hola!!! Vuestras fechas son flexibles?? Os lo digo por que el 24 de junio se celebra el Inti Raymi en Lima y al parecer es una fiesta muy interesante.
Yo soy una chica de Barcelona y quería ir a Peru del 20 de junio al 12 de julio (normalmente soy más flexible pero tengo una boda ). Si queréis podemos quedar un día para intercambiar información, y probablemente podemos hacer parte del viaje juntas.
Ciaooo!
Hola chicas yo viajo aperu en mayo me quedare asta fines de junio
Y también ire al cuzco si gustas nos ponemos en contacto y coordinamos te esoeraria en lima i viajamos al cuzco soy de barcelona mi numero de movil es 688310934 saludos