Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) ✈️ p24 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 235068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Desconozco si se puede alquilar saco en Uyuni. Quizás puedas llevarlo desde La Paz.
Según siempre se ha comentado es fácil contratar un tour al llegar. Yo lo llevaba contratado con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Meha
Gracias por las respuestas. He leído por el foro que entre el tour confortable y básico hay más que una diferencia considerable en el precio ¿verdad?
O dentreo del confortable hay varias "categorías"
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿¿¿basico = cuasi acampada libre???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ktak Escribió:

Hola, nosotros también vamos al salar de Uyuni este verano, a principios de agosto. No he pedido presupuestos todavía, pero por lo que he leído en este blog los precios del 2014 contratando directamente en Uyuni con las agencias mejor valoradas en Tripadvisor eran:

Quechua Connections 950 bolivianos (unos 135 dólares)
Cordillera Traveller 900 bolivianos (127 dólares)
Red Planet Expeditions 1200 bolivianos (169 dólares)

Parece que la principal diferencia es que Red Planet tiene guías en inglés. Todas incluyen transfer a San Pedro de Atacama, pero no las entradas.

Muchas gracias por el aporte!! Veo que Red Planet ha subido 20$ de un año a otro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ktak Escribió:
Hola, nosotros también vamos al salar de Uyuni este verano, a principios de agosto. No he pedido presupuestos todavía, pero por lo que he leído en este blog los precios del 2014 contratando directamente en Uyuni con las agencias mejor valoradas en Tripadvisor eran:

Quechua Connections 950 bolivianos (unos 135 dólares)
Cordillera Traveller 900 bolivianos (127 dólares)
Red Planet Expeditions 1200 bolivianos (169 dólares)

Parece que la principal diferencia es que Red Planet tiene guías en inglés. Todas incluyen transfer a San Pedro de Atacama, pero no las entradas.

Por cierto, las fotos de ese blog son espectaculares!!!

He pedido precio a Quechua y Cordillera, a ver qué me dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a medianos de mayo tenemos previsto ir al Salar, creis que es buena epoca? Temperatura fria, pero cuanto de fria?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!!

Viajo a Uyuni este mes de Agosto. Aún no tengo definidas las fechas, pero será entre el día 7 y el 27(que es cuándo hago mi viaje por Perú!!)

Estoy mirando precios y opciones de los tours, y estoy hecha un lío.... Los tours compartidos me dan algo de respeto por cosas que he leído (que si no salen hasta que no los llenan, que si los alojamientos son más que básicos..... ) pero los privados se me van de presupuesto.

Me gustaría saber si hay por aquí más personas que estén organizando su viaje a esta increíble zona del planeta, y les interese compartir gastos en un tour privado. Nosotras somos dos (mi chico y yo) y en principio nuestra idea era el tour de dos noches... Aunque si encontramos gente para compartir el viaje podríamos amoldarnos.
Yo ya tengo pedidos presupuestos a unas cuantas agencias; si alguien puede estar interesada en mi oferta que me mande un MP

Saludos a todos y buenos viajes!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura83 Escribió:
Hola!!!!!

Viajo a Uyuni este mes de Agosto. Aún no tengo definidas las fechas, pero será entre el día 7 y el 27(que es cuándo hago mi viaje por Perú

Me gustaría saber si hay por aquí más personas que estén organizando su viaje a esta increíble zona del planeta, y les interese compartir gastos en un tour privado. Nosotras somos dos (mi chico y yo)

Aaaiiinnnnnnsssss no coincidimos por unos días..... Nosotros queremos hacer uyuni a mitad de septiembre.... Y queremos hacerlo también con tour privado. Probablemente con Hidalgo tours. También nos interesaría poder compartir.... Que pena que no coincidamos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

laurr Escribió:
Laura83 Escribió:
Hola!!!!!

Viajo a Uyuni este mes de Agosto. Aún no tengo definidas las fechas, pero será entre el día 7 y el 27(que es cuándo hago mi viaje por Perú

Me gustaría saber si hay por aquí más personas que estén organizando su viaje a esta increíble zona del planeta, y les interese compartir gastos en un tour privado. Nosotras somos dos (mi chico y yo)

Aaaiiinnnnnnsssss no coincidimos por unos días..... Nosotros queremos hacer uyuni a mitad de septiembre.... Y queremos hacerlo también con tour privado. Probablemente con Hidalgo tours. También nos interesaría poder compartir.... Que pena que no coincidamos.....

Pues si..... Pena

Por cierto..... BRUTAL el vídeo de Australia! Qué recuerdos, joder!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, alguno de vosotros ha hecho el tour con Hidalgo Tours?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien por casualidad ha estado recientemente en Uyuni que me pueda decir si en estos momentos (principios de mayo 2015) hay agua en el salar y está el efecto espejo, o se encuentra seco?

Entiendo que las épocas de lluvia son hasta marzo, pero de repente se extienden un poco y el salar tiene agua en mayo. No sé cuál es el caso actualmente.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:
Hola, alguien por casualidad ha estado recientemente en Uyuni que me pueda decir si en estos momentos (principios de mayo 2015) hay agua en el salar y está el efecto espejo, o se encuentra seco?

Entiendo que las épocas de lluvia son hasta marzo, pero de repente se extienden un poco y el salar tiene agua en mayo. No sé cuál es el caso actualmente.

Gracias!!

Hola, está ya tirando a seco. El efecto espejo es cuando está totalmente inundado... Ahora puede quedar algo de agua en algunas zonas pero ya se está secando. De todas formas ahora es muy buena época para visitarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Por lo que veo muchas excursiones acaban en Atacama. ¿Se puede contratar alguna que acabe en Eduardo Avaroa?
O cual es la mejor opción para visitar esta reserva¿? Cuánto tiempo es el ideal para esta visita¿?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta ¿Se puede coger un vuelo directamente desde Uyuni a Santa Cruz? He estado mirando en una página con BOA y me salen unos precios disparatados comparando con la salida desde Sucre. ¿Puede ser?
Gracias por cualquier información que me podáis dar sobre la mejor manera de llegar desde Uyuni a Santa Cruz.
⬆️ Arriba

Super Expert

capirota Escribió:
Otra pregunta ¿Se puede coger un vuelo directamente desde Uyuni a Santa Cruz? He estado mirando en una página con BOA y me salen unos precios disparatados comparando con la salida desde Sucre. ¿Puede ser?
Gracias por cualquier información que me podáis dar sobre la mejor manera de llegar desde Uyuni a Santa Cruz.

Hola, si no me equivoco la única línea que vuela Uyuni-Santa Cruz es Amaszonas. BOA no vuela a Uyuni.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, he estado mirando y ni BOA ni Tam....no conocía Amaszonas. Lo miraré ahora. Gracias peronielo. Aunque supongo que sea más barato desde Sucre.
⬆️ Arriba

Super Expert

capirota Escribió:
Si, he estado mirando y ni BOA ni Tam....no conocía Amaszonas. Lo miraré ahora. Gracias peronielo. Aunque supongo que sea más barato desde Sucre.

Desde Sucre no hay vuelos a Uyuni. Por supuesto sí puedes ir en bus, Sucre-Potosí-Uyuni, lo cual es bastante barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ktak
era para aprovechar al máximo. Ya veo que nos tendremos que quedar a dormir en Copacabana.
En fin
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Acabo de llegar muy recientemente de Bolivia y tengo una noticia importante sobre el salar.

Por lo visto en cualquier época del año SE PUEDE APRECIAR EL ASPECTO ESPEJO, YA QUE CIERTAS ZONAS SIEMPRE ESTÁN HÚMEDAS.

Después de leer este foro llegué a la conclusión de que en época seca no habría ni rastro de agua y por lo tanto el efecto espejo no se podía ver.
Nosotros contratamos el tour 3días/2noches con Empexa, que a su vez nos metió con un grupo de la empresa Red Planet (deben de trabajar sobre todo con anglosajones), y nos gustó mucho, todo salió bien y muy profesionales. Pero vimos el salar es su estado seco.
La sorpresa fue el último día, cuando hicimos la carretera de la muerte, y tres personas del grupo que habían estado la misma semana que nosotros en el salar, nos enseñan unas fotos en las que a parte de lo que vimos nosotros, también se aprecia el efecto espejo, y por cierto más barato que el precio que nosotros pagamos.
No todas las agencias lo ofrecen, como es evidente, os digo el nombre de las dos agencias con las que fue esta gente, para que por lo menos vosotros sí tengaís la oportunidad de apreciar el efecto espejo del salar aunque vayáis en época seca.
Los nombres de las agencias que nos dijeron fueron

1 BRISA
2 HODAKA SUNRISE TOUR (Esta concretamente cobra un día en el salar 800 bolivianos por un grupo de 7 personas, es decir 115 bolivianos por personas, unos 15 €.

Las localizaciones no os las se decir, pero supongo que preguntando las encontréis facilmente, ya que el pueblo de Uyuni no es grande y todas las agencias se concentran en dos calles.
Así que ya sabéis, los que vais en época seca podéis disfrutar de los dos aspectos del salar, yo no tuve la suerte de enterarme a tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes