Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú) ✈️ p01 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 341354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uleri Escribió:
Por favor en que temporada esta cerrado el camino del inca.

Todo el mes de febrero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todos los del grupo cogimos porteador extra para todo el camino y la verdad que se agradece ir con poco peso encima.

Lo del tren es raro que no te den opción para el último tren porque al coger el segundo turno para subir al wayna luego tienes que ir al bus que hay una fila bastante larga aunque va rápido y tendrías que ir directa al tren.

Nosotros teníamos el de las 4 y al bajar del wayna no dimos vueltas por el recinto porque ya te lo explican al entrar y desde el wayna lo disfrutas, fuimos al bus y a comer y al tren. No dio tiempo para más.

Di que bajamos por el templo de la luna y es hora y media en vez de una hora el bajar pero merece la pena.

Igual puedes mirar la opción de comprar tu el billete de tren de las 16 no??
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Neguel,

Finalmente los de camping tours nos han dado la opción de escoger el tren de las 16.43 pagando mas por ser otro tren hasta cusco y allí el traslado al hotel...No se, la verdad es que volver en el de las 14.55 lo veo tan justito...no se cuanto se tardará en hacer la cola del bus y bajar a aguas calientes e ir a por un bocata y subir al tren, pero subiendo en el segundo turno al wuaynapichu, supongo que antes de las 12.30 no estas abajo...y que menos que después d hacer el camino inca poder disfrutar a gusto....no se, a lo mejor luego sobra tiempo y todo. ....

Gracias por vuestras aportaciones. Queremos ya reservarlo cuanto antes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros al decirles que queríamos el wayna en el segundo turno ya nos dijeron que nos ponían en el tren de las 4 porque sino tienes que ir a todo correr y no estás tranquilo y qué menos que disfrutar.

Ese tren al ser el de más tarde es más caro porque evidentemente es el que más quiere la gente comprar.

Así vais más tranquilos y os da tiempo a comer en aguas calientes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podrian informar si la agencia de viajes inkas peak travel esta autorizada para el camino del inca.
Gracias.
Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

LucianaB Escribió:
hola, me podrian informar si la agencia de viajes inkas peak travel esta autorizada para el camino del inca.
Gracias.
Slds.

Tienes la lista completa de agencias autorizadas en 2015 en esta página
⬆️ Arriba

New Traveller

ktak Escribió:
LucianaB Escribió:
hola, me podrian informar si la agencia de viajes inkas peak travel esta autorizada para el camino del inca.
Gracias.
Slds.

Tienes la lista completa de agencias autorizadas en 2015 en esta página

Muy agradecida por la info... !!! besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, he estado leyendo el foro del camino inca al machupichu y el del camino alternativo Salkantay. En los dos foros cuentan maravillas de las dos rutas. No se cual elegir!

Hay alguien que haya hecho las dos y me pueda aconsejar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he hecho los dos pero haría el camino inca y si no tienes plazas el Salkantay que al final es lo que hace la gente y subir al wayna picchu es imprescindible
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Neguel!
Que dilema por dios! Todos los que han hecho el inca lo recomiendan a tope. Y todos los que han hecho el Salkantay dicen que aún es mejor... Jijiji

A ver si alguien a hecho los dos... Jijiji

Seguro que los dos son una pasada... Pero es que ya es pura curiosidad...

Muchas gracias por el consejo Neguel!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros lo teníamos claro el "objetivo" del viaje era el camino inca junto con wayna picchu. Evidentemente si no hubiéramos tenido plaza sería el Salkantay que también será maravilloso pero no sé hacer el camino "original" como que mola más.

El otro estará menos explotado claro está.... Excusa para volver en otra ocasión de la vida jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón si la respuesta esta en otra parte, leí lo mas que pude pero quería consultar, ya que planeo un viaje a Perú, cuanto tiempo y dinero me llevaría actualmente el camino del Inca y ademas ¿qué es un porteador? La verdad es que no quiero gastar un fortuna solo en eso ya que tengo planeado viajar por todo el sur de Perú, pero sobre todo dispongo de poco tiempo, solo dos semanas, podría extenderlas a tres como máximo pero gastando lo menos posible. Y mi idea en realidad es ir dos semanas para estar cómoda. Alguien que me pueda orientar? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanita. Escribió:
Perdón si la respuesta esta en otra parte, leí lo mas que pude pero quería consultar, ya que planeo un viaje a Perú, cuanto tiempo y dinero me llevaría actualmente el camino del Inca y ademas ¿qué es un porteador? La verdad es que no quiero gastar un fortuna solo en eso ya que tengo planeado viajar por todo el sur de Perú, pero sobre todo dispongo de poco tiempo, solo dos semanas, podría extenderlas a tres como máximo pero gastando lo menos posible. Y mi idea en realidad es ir dos semanas para estar cómoda. Alguien que me pueda orientar? Gracias!

El camino inca clásico lleva 4 días y el precio depende de las agencias, pero a partir de 400 dólares. Los porteadores son personas que cargan con la mayor parte del material necesario para hacer el camino (tiendas de campaña, comida, etc.). Si quieres ir, tienes que reservar con mucha anticipación. Este año ya no quedan plazas hasta finales de agosto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Primero sería que te apuntes las cosas que quieres ver en Perú y luego ver si te cuadra hacer el camino inca, tanto por tiempo como por dinero.

Nosotros contratamos un porteador para que nos llevara lo de las mochilas y nosotros cargar sólo con lo imprescindible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ktak y Neguel, muchas gracias por la información! La verdad es que me quedare con las ganas de hacerlo, pero por una cuestión de tiempo me es imposible. Como tengo poco tiempo y ya tengo decidido gran parte del recorrido que haré prefiero dejarlo para alguna otra oportunidad! Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También hay uno de dos días porque te llevan en furgoneta hasta más adelante.

Lo único que si vas al machu picchu si o sí te recomiendo subir al wayna para mi un imprescindible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en mayo vamos a peru, y como no visita obligada al Machu. Nos estamos plateando ir por el camino inca.. Pero voy muuuuyyy perdida.
El camino esta pensado hacerlo en 4 días, es posible recudir días y aumentar km por día?
He visto que se recomienda reservar con mucho tiempo... Isa que igual no da ni tiempo ya.

Muchos aconsejáis la compañía camping tour, sabeis de alguna otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

gmajosf Escribió:
Hola en mayo vamos a peru, y como no visita obligada al Machu. Nos estamos plateando ir por el camino inca.. Pero voy muuuuyyy perdida.
El camino esta pensado hacerlo en 4 días, es posible recudir días y aumentar km por día?
He visto que se recomienda reservar con mucho tiempo... Isa que igual no da ni tiempo ya.

Para mayo no quedan plazas para el camino inca (se pueden mirar aquí) pero podrías considerar la posibilidad de hacer alguno alternativo, como el Salkantay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ktak Escribió:
gmajosf Escribió:

Para mayo no quedan plazas para el camino inca (se pueden mirar aquí) pero podrías considerar la posibilidad de hacer alguno alternativo, como el Salkantay.

Muchas gracias, ya me lo pensava. Si estamos valorando hacer alguna ruta alternativa, ya que se nos a espacado el tren... Gracias... Iremos buscando....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay opción de hacerlo en dos días y el Salkantay me suena que también, pero como te dicen para mayo ya no quedan plazas

Si entras en la página de camping tours o cualquier otra compañía te explica en su web las rutas que hay y en cuantos días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes