Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p76 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 144281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Soy Cristina de Barcelona Tengo 35 años y voy a estar viajando por Perú y Bolívia de finales de julio a principios de septiembre. Me gustaría hacer la ruta Salkantay a Machu Pichu a finales de julio o principios de agosto. Alguien estará por allí y se anima? me recomendáis alguna agencia con la que hacer la ruta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as. Me gustaría visitar Perú. No se en que mes, estoy buscando compañeros/as, es decir, me puedo adaptar a alguien que quiera ir por estas fechas, Octubre, Noviembre, Diciembre.......en plan mochilero, senderismo, naturaleza, etc...me adapto a todo. Tengo 35 años y ya he viajado en este plan por Asia.

Hola Mourin, hablamos por email? podéis escribirme a evix80@hotmail.com

Gracias un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!
Alguien tiene vacaciones la segunda quincena de setiembre?? me encantaría ir a perú. Es mi prioridad, aun que si hay alguna otra opción a lo mejor me apunto.
Soy chica de 39. De Barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susun76 Escribió:
Hola!!!
Alguien tiene vacaciones la segunda quincena de setiembre?? me encantaría ir a perú. Es mi prioridad, aun que si hay alguna otra opción a lo mejor me apunto.
Soy chica de 39. De Barcelona.

Susun hay un hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Perú.
Mira en el directorio. Esta de los últimos.
Suerte con tu viaje!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Susun76,

He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Perú. Tal como te sugiere Onfoot es el adecuado para ello.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS LOS/AS VIAJEROS Y VIAJERAS. QUIERO IR A PERÚ DURANTE UN MES A PARTIR DE OCTUBRE, ME ADAPTO A TODO, SI ES EN NOVIEMBRE PUES BIEN TAMBIÉN. ME GUSTARÍA EN PLAN ECONÓMICO AUNQUE PUEDO HACER EXCEPCIONES SI MERECEN LA PENA,! CLARO QUE SI. TENGO 35 AÑOS Y YA HE VIAJADO POR ASIA DE ESTA FORMA. SOBRE LA MARCHA TAMBIÉN SE PUEDE DECIDIR IR A BOLIVIA POR EJEMPLO, ECUADOR, U OTRO PAÍS......REPITO, ME ADAPTO! MI CORREO ES evix80@hotmail.com.

Gracias!! besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola TAO80.
Yo quiero ir a peru a partir del 12 de septiembre que es cuando empiezo vacaciones, hasta el 4 de octubre. Fecha limite.
Si puedes viajar en estas fechas yo también viajo en plan económico y mochilero.
Ya me dices si puedes.
Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente.
Planeo hacer el Inca Trail o camino del inca para Mayo de 2016. Busco un grupo de españoles para contratar la agencia en grupo por descuento y guías hispano parlantes.
Mi correo electrónico elbuscador2001@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de Bilbao, tengo 30 años y quiero ir a Peru rollo mochilera a partir del 15 de septiembre... Alguien que este buscando algo así?? He hecho este tipo de viajes por Africa y la experiencia ha sido expectacular... Si te interesa una aventura mas, ponte en contacto conmigo: anhita_cris@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Me gustaría ir a Perú en Octubre, de los días 11 al 25, es cuando tengo vacaciones. Si alguien esta libre en esas fechas con intención de conocer Perú , sobre todo subir al Machu-Pichu, podríamos concretar ruta. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acuario73! en principio me podrian ir bien esas fechas en octubre, mi prioridad es realizar el camino inca. Concretamos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Anhita Escribió:
Hola acuario73! en principio me podrian ir bien esas fechas en octubre, mi prioridad es realizar el camino inca. Concretamos?

Hola Anhita!!
Gracias por responder, puedes escribirme a mi correo kittyyorkshire@yahoo.es y contarme la idea que tienes del viaje?
Según he leído en algunas foros y páginas , el "Camino Inca" no se puede hacer por libre , son 39kms, en 4 días y hay que contratar a guías registrados.
A mi me gusta mucho caminar, así que estaría dispuesta a hacerla, sino la ruta con guía hay otras opciones a seguir....
Además que otros lugares te gustaría visitar?
En espera de tu respuesta,
Un saludo, Teresa.
⬆️ Arriba

New Traveller

susun76 Escribió:
Hola TAO80.
Yo quiero ir a peru a partir del 12 de septiembre que es cuando empiezo vacaciones, hasta el 4 de octubre. Fecha limite.
Si puedes viajar en estas fechas yo también viajo en plan económico y mochilero.
Ya me dices si puedes.
Saludos!!!!!!

Hola! Yo iré a Peru dos semanitas desde el 10 de Septiembre. La idea es recorrer Paracas, Arequipa, Nazca ,Puno y lago Titicaca y Cuzco-Machupichu. En plan economico. Si crees que puede interesarte, mandame un privado y lo hablamos. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos!!
Tengo planeado viajar a Perú del 25 de diciembre al 5 de enero, las navidades completicas. Viajo sola y he contratado con una gente de allá y me lo organizan todo por 1500€, sin vuelo internacional.
Si hay alguien interesado seguro que nos sale mejor de precio.
El programa es Lima, avión a Arequipa, Chivay, Cruz del Condor, Puno, lago Titicaca, Cusco, Aguas Calientes, Machupichu, Cusco, avión a Puerto Maldonado en un lodge pensión completa dos noches, tres días, vuelo a Lima para volver a España
Me ha parecido muy bien. Si hay alguien interesado me pedís el itinerario.
¡Qué ganitas tengo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos!!
Tengo planeado viajar a Perú del 25 de diciembre al 5 de enero, las navidades completicas. Viajo sola y he contratado con una gente de allá y me lo organizan todo por 1500€, sin vuelo internacional.
Si hay alguien interesado seguro que nos sale mejor de precio.
El programa es Lima, avión a Arequipa, Chivay, Cruz del Condor, Puno, lago Titicaca, Cusco, Aguas Calientes, Machupichu, Cusco, avión a Puerto Maldonado en un lodge pensión completa dos noches, tres días, vuelo a Lima para volver a España
Me ha parecido muy bien. Si hay alguien interesado me pedís el itinerario.
¡Qué ganitas tengo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo ya he estado en peru. Sali el 11 setiembre y volvi el 2 octubre de 2015.
Yo fui por mi cuenta. Solo contrate algun tour cuando era necesario.
Total gastos con transporte, entradas, dormir, comer y los tours me gaste 800€.
Mi recorrido fue diferente al q planteas.
Que tengas suerte!!! Me encanto Peru!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja que nos estamos planteando ir entre el 9 y el 23 de noviembre. Si hay alguien que tiene pensado ir en noviembre, podemos hablar.

Saludos y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mujer y yo estaremos en noviembre en esas fechas.

Si coincidimos en algún lugar, podríamos compartir alguna excursión para que salga más a cuenta.

Si quieres envíame un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero ir a partir de enero, durante un mes y medio o dos y recorrer todo lo que pueda.

Dejo mi correo por si alguien coincide en fechas: mavimaro_2@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Ismal tienes dos privados
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Iquitos - Puno - Machu Picchu - Arequipa - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes