Lo malo: Lima-Madrid es con escala en Sao Paulo de 1hora 15 min.
¿Es suficiente este poco tiempo para la escala?
MUCHAS GRACIAS.
No sé, pero a nosotros American Airlines nos vendió (en su web) un billete desde Lima con una escala de 1h 25m en Miami para la vuelta, y cuando fuimos a facturar en Lima nos dijeron que no cumplía el tiempo mínimo de hora y media requerido para el aeropuerto de Miami y que no nos facturaban, tenían que cambiarnos el Miami-Madrid para darnos más tiempo de escala. Nos querían meter en uno que salía 6 horas más tarde y yo me negué a tirarme 7 horas muerta de asco en el aeropuerto porque ellos se hubieran equivocado al vendernos el billete. Después de mucho discutir al final nos metieron en un vuelo que en principio estaba lleno (tuvieron que hacer overbooking, o eso dijeron) y sólo fueron 2 horas más de escala. Como nos quejamos tanto, nos dieron vales de $12 a cada uno para comer algo mientras esperábamos.
Moraleja: asegúrate de que la escala cumple el mínimo necesario para ese aeropuerto (lo llaman "Minimum Connecting Time" y depende de la aerolínea, de si son vuelos internacionales o domésticos y del aeropuerto), o podrás tener problemas al facturar.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola Yoyi...pues lo veo genial si es vuelo de ida y vuelta directo. Yo he volado en julio de Madrid a Lima y el regreso ha sido Santiago de Chile-Madrid en agosto, ambos con LAN Perú y me ha salido aproximadamente por 1.200 €. Digo aproximadamente porque hemos tenido también vuelos internos y en la factura está todo contemplado. Igual ya te has decidido porque he regresado hace poco y no he visto antes el mensaje. Saludos
Al final no me decidí por este viaje.
No recuerdo con que compañias se vuela, eran varias pues el viaje lo miré por el buscador Last minute, a día de hoy no se si tendrán estos mismos precios.
En Julio cuando estaba mirando precios y vuelos para Noviembre en el buscador si que tenían variedad de fechas en Nov. Y principios de Diciembre por este precio o un poco más.
Poniendo Origen Madrid, destino Lima ya me salían los vuelos, unos directos (mucho más caros) otros con conexiones (en este caso Sao Paulo)
Al final no me decidí por este viaje.
No recuerdo con que compañias se vuela, eran varias pues el viaje lo miré por el buscador Last minute, a día de hoy no se si tendrán estos mismos precios.
En Julio cuando estaba mirando precios y vuelos para Noviembre en el buscador si que tenían variedad de fechas en Nov. Y principios de Diciembre por este precio o un poco más.
Poniendo Origen Madrid, destino Lima ya me salían los vuelos, unos directos (mucho más caros) otros con conexiones (en este caso Sao Paulo)
Ahora en la página que me dices están a 1200 o así.
Te aconsejo que mires skyskanner, mejores precios sin dudar! Allí compara muchas aerolineas y me sale por 600.
También si miras esta pagina que te mando(no pongas nada en las preferencias y baja la página hacia abajo) te salen los mejores viajes del año. www.jetcost.es/ ...adrid.html
Buenas quería preguntar a ver si alguien me puede ayudar con formas de viajar, con escalas o diferentes compañías, a un precio razonable a Perú o Bolivia. Por lo que veo en los buscadores de vuelos la cosa no baja de los 1000 euros por mucho que se busque.
Buenas quería preguntar a ver si alguien me puede ayudar con formas de viajar, con escalas o diferentes compañías, a un precio razonable a Perú o Bolivia. Por lo que veo en los buscadores de vuelos la cosa no baja de los 1000 euros por mucho que se busque.
Un saludo, Nacho
Yo viaje sólo a Bolivia el pasado mes de octubre, el mejor precio que encontré con mucha diferencia fue a través de la web de american airlines (el vuelo fue Madrid-Miami el enlace fue con iberia y Miami -La Paz con american ) precio del billete 606€.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
nachin82 Escribió:
traveller3 Escribió:
si indicas fechas aproximadas quiza se te pueda ayudar en buscadores…. Sky scanner, trabber, kayak….
Pues sería para finales de julio y principios de agosto. En total queríamos viajar 1 mes más o menos.
Hay buscadores que les pones una fechas y te van avisando de la variación de precios en esa ruta y para esas fechas , por ejemplo kayak. Y también puedes ir probando de vez en cuando hasta que sañga algo que os interese…. >esto es dedicarle tiempo….
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Otra idea. Busca las compañias que hagan vuelo directo y date de alta para recibr ofertas comerciales . Ellas te iran enviando infornación y así vas comprobando precios…..Y cuando te cuadre el precio , pues lo reservas….
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
ALVO Escribió:
nachin82 Escribió:
Un saludo, Nacho
Yo viaje sólo a Bolivia el pasado mes de octubre, el mejor precio que encontré con mucha diferencia fue a través de la web de american airlines (el vuelo fue Madrid-Miami el enlace fue con iberia y Miami -La Paz con american ) precio del billete 606€.
606€ es muy buen precio para Bolivia, que suele ser algo más caro que Perú. Lo más barato que he visto yo a Perú ronda los 550€, también con American Airlines. A Bolivia no hay vuelos directos desde Madrid pero a Perú sí, aunque más caros que los de American, obviamente.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
OJO!!!
!!!
Vuelo a Perú en septiembre del 2016 (salida en septiembre y vuelta en octubre) mirad todo el mes en skyscanner 294 euros !!!
yo no puedo coger vacaciones ese mes si no lo compraba ya, enjoy!!
SALIDA DESDE AMSTERDAM A LIMA POR LO QUE SE PUEDE CONOCER AMSTERDAM DE PASO www.skyscanner.es/ ...bled=false
American airlines tiene muy buenos precios para viajar a Perú. Acabo de comprar billetes Barcelona Lima del 1 al 21 de agosto por 589€ i/v, con escala en Miami. Espero que a alguien le pueda interesar.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
txemari Escribió:
Hola,
American airlines tiene muy buenos precios para viajar a Perú. Acabo de comprar billetes Barcelona Lima del 1 al 21 de agosto por 589€ i/v, con escala en Miami. Espero que a alguien le pueda interesar.
Saludos
Yo he visto las mismas fechas desde madrid por 562 y espero poder pillarlo mañana si me confirman unas amigas, tu tienes mas o menos idea como repartir los días ? Creo que me tengo que empapar del foro rato largo
Saludos
Yo he visto las mismas fechas desde madrid por 562 y espero poder pillarlo mañana si me confirman unas amigas, tu tienes mas o menos idea como repartir los días ? Creo que me tengo que empapar del foro rato largo
No te dejes escapar el vuelo, está muy bien de precio para agosto. Pues la verdad es que no tenemos aún la ruta...nosotros vamos tres personas; lo que teníamos claro era cerrar el vuelo con las fechas marcadas (el curro manda), a partir de aquí nos montaremos la ruta. Espero que la semana que viene nos pongamos a ello, he leído que algunas cosas hay que reservarlas con antelación.
En el foro hay muchas ideas de ruta, en función de lo que os apetezca. Por ejemplo, no tenemos muy claro si pasar algunos días en la zona de selva. Ya iré contando
Quería que alguien que sepa del tema me diga cuanto puede salir un viaje de Madrid- Lima en agosto.
No voy a mirar ahora por que luego cambian los precios, quisiera saber si alguien ha hecho coger el billete con 6 meses de antelación como yo haría y así me hago la idea.
Pensaba que al coger con antelación me saldría por 900 pero veo gente que decís de 1400 +- y ya si es así... Quizás no pueda ir, es muy caro.