Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p71 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajeros, después de haber leído los post he pedido presupuesto a varias agencias de Perú las más rápidas en contestar han sido Inkandina, Trip-Perú y Club de Vacacciones Perú, ahora tengo que revisar detalladamente lo que me han mandado que a priori me he vuelto un poco loca y me he agobiado. Creo que Inkandina es la más barata, pero como repito tengo que comparar. Si alguien me puede echar una mano! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Yo fui con nkandina en 2012 y super bien super bien. Nos atendió en todo momento una chica que se llama Paola.
Dime cómo te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yoli ,yo estuve el año pasado en peru ,con lat-travel ,estuvimos muy bien no conocimos a verónica por problemas personales , mi consejo es que lo lleves todo bien ,,, atado ,,,, para luego no tener sorpresas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoyi Escribió:
Hola viajeros, después de haber leído los post he pedido presupuesto a varias agencias de Perú las más rápidas en contestar han sido Inkandina, Trip-Perú y Club de Vacacciones Perú, ahora tengo que revisar detalladamente lo que me han mandado que a priori me he vuelto un poco loca y me he agobiado. Creo que Inkandina es la más barata, pero como repito tengo que comparar. Si alguien me puede echar una mano! Gracias!

Yo estuve con Inkandina en las navidades de 2013, las gestiones me las llevó Paula muy bien y todo estaba muy bien organizado. Dicho esto, los guías eran poco profesionales excepto la señora que nos guió por Lima (sobre todo la de Cuzco que fue un desastre y nos arruinó la experiencia).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoyi Escribió:

Hola yo contraté con una tal Verónica de info@lat-travel.com. En noviembre un circuito de 17 días Todo Perú Sur , precios muy buenos y todo fantástico, te puedo ayudar en lo que necesites, Verónica es muy buena y en todo momento estará en contacto contigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marijuanitarragona Escribió:
Yoyi Escribió:

Hola yo contraté con una tal Verónica de info@lat-travel.com. En noviembre un circuito de 17 días Todo Perú Sur , precios muy buenos y todo fantástico, te puedo ayudar en lo que necesites, Verónica es muy buena y en todo momento estará en contacto contigo.

Yo también pedí presupuesto a Inkaondina y varias, y comparando circuito y precios, fuimos un grupo de 6 personas, la más barata ésta.
⬆️ Arriba

New Traveller

merche53 Escribió:
Hola Buenas Noches a todos: He estado del 3 al 14 de noviembre en Peru, lo he organizado con Lat-travel, y quisiera explicar que todo a funcionado perfecto, dedicación, esmero. Puntualidad, guias expertos, no ha fallado nada, durante el viaje en mis diferentes etapas, la srta. Verónica nos ha llamado para comprobar que todo iba perfecto, si nos encontrábamos bien con la altura, y tuve la suerte de conocerla en Arequipa, pues vino al hotel a entregarme los pases del macchu picchu y a charlar un buen rato, también el precio fue bueno, mas barato que haciéndolo por agencia españolas, solo tengo que dar las gracias por hacerme el viaje tan maravilloso y agradable, quería comentarlo pues los buenos trabajos hay que dar constancia. Saludos

Hola buenos días. Es la primera vez que utilizo este foro, así que disculpas si cometo algún error. Nosotros viajamos a Perú este septiembre. Pedimos presupuesto a varias agencias peruanas. Inkandina y Lat travel ni se dignaron responder, ni para si, ni para no. Si que respondieron Club de Vacaciones y Perú Viajes and Tours SAC. Club de vacaciones nos inspiraba mucha confianza pero el presupuesto de Perú Viajes era más económico, así que nos decidimos por esta última. Ya hemos abonado el 20% del presupuesto. He consultado en la oficina de turismo oficial de Perú www.peru.travel/es-lat/iperu.aspx y me han dicho que reúne todos los requisitos oficiales, pero no he visto en ningún lado opiniones ni a favor ni en contra. ¿Alguien ha viajado con ellos? Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

marianolozano Escribió:
Yoyi Escribió:

Yo estuve con Inkandina en las navidades de 2013, las gestiones me las llevó Paula muy bien y todo estaba muy bien organizado. Dicho esto, los guías eran poco profesionales excepto la señora que nos guió por Lima (sobre todo la de Cuzco que fue un desastre y nos arruinó la experiencia).

Yoyi con info@lat- travel.com , con la agencia que yo viaje, mirando varias web, calidad, precios, fué todo según programa y muy bién organizado, Verónica en todo momento estuvo pendientes de nosotros, hacía un seguimiento exhaustivo continuamente, recomendable al 100%
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, Lat travel también me ha mandado precio así que lo estudiaré con los otros que tengo. Lo primero que tengo que mirar son los vuelos, mi idea es ir directamente a Cuzco porque Lima me han dicho que si me lo salto no pasa nada ¿Qué opináis?
Luego otra cosa, a los que habéis hecho circuito os pareció demasiado ajustado de tiempo, o tuvisteis tiempo libre para disfrutar por vuestra cuenta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoyi Escribió:
Gracias a todos, Lat travel también me ha mandado precio así que lo estudiaré con los otros que tengo. Lo primero que tengo que mirar son los vuelos, mi idea es ir directamente a Cuzco porque Lima me han dicho que si me lo salto no pasa nada ¿Qué opináis?
Luego otra cosa, a los que habéis hecho circuito os pareció demasiado ajustado de tiempo, o tuvisteis tiempo libre para disfrutar por vuestra cuenta...

Si tienes tiempo no te saltes Lima, tiene cosas muy bonitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy planeando hacer un viaje familiar y tengo algunas dudas sobre donde me podría hospedar, me gustaría que me recomienden Hoteles en la selva central, sería de mucha ayuda, GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

LuisD12 Escribió:
Estoy planeando hacer un viaje familiar y tengo algunas dudas sobre donde me podría hospedar, me gustaría que me recomienden Hoteles en la selva central, sería de mucha ayuda, GRACIAS

Hola las casas andinas, son hoteles sencillos, pero muy limpios y bién de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, ya tengo varios presupuestos de las agencias aquí recomendadas, todas con oficina en Lima. Viendolos un poco por encima en lo que se pueden diferenciar es que unos te incluyen vuelo doméstico y otros no, pero el precio no varia mucho y me resultan bastante caros para ser 14 días. Alguien podría recomendarme alguna otra agencia, en otras ciudades y poder hacer una comparación mayor de precio. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoyi Escribió:
Hola foreros, ya tengo varios presupuestos de las agencias aquí recomendadas, todas con oficina en Lima. Viendolos un poco por encima en lo que se pueden diferenciar es que unos te incluyen vuelo doméstico y otros no, pero el precio no varia mucho y me resultan bastante caros para ser 14 días. Alguien podría recomendarme alguna otra agencia, en otras ciudades y poder hacer una comparación mayor de precio. Gracias

Yo te puedo recomendar lat-travel que es con la que yo viajé, y todo perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yoyi,
Yo también hice el viaje con Lat-Travel y nos fue genial. Se encargaron de todo: traslados, vuelos internos, tràmites, etc... Nosotros fuimos con chófer privado y guía en cada ciudad pero con mucho tiempo libre para ir por nuestra cuenta.
La recomiendo 100%. Su dueña Veronica es un encanto.
Los billetes desde España los compramos por nuestra cuenta y el resto lo pagamos allí.
Fuimos a Lima, Nazca, Arequipa, Cusco y Lago Titicaca, entre otras muchas ciudades con algunos recorridos en bus con asientos VIp ( porque son muchas horas).
Es un viaje largo pero merece muuuucho la pena!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Acabo de volver de Perú, el viaje lo he hecho con Lat- Travel (por segunda vez, como la primera fue muy bien pues he repetido claro) y todo perfecto, tanto guias, transportes, vuelos, como por supuesto la buena organización de Veronica, así que yo también me apunto a la recomendación al 100% de esta agencia.
Mi ruta esta vez:
-Chiclayo
-Trujillo
-Cusco
-Valle Sagrado
-Machu Pichu
-Cusco de nuevo
-Lima
Esta vez no hice más cosas de Perú porque arranque en Iguazú, otra maravilla, y no hay más días ( o más money jeje), si alguien quiere alguna información...
⬆️ Arriba

Experto

COLABORAR CON ESCUELAS:
Para todos los que somos viajeros, viajar es algo especial, para cada uno de nosotros a nuestra manera.
Nosotros hace ya mucho tiempo que en cada viaje a cada pais nos marcamos una actividad fija como parte del viaje, que es la de visitar y colaborar con una pequeña escuela rural.
Esta vez fuimos a una escuelita rural cerca de Sipan, la noche anterior fuimos a comprar material escolar, libretas, lapices, bolis, papel, cuentos, galletas, zumos etc etc a un supermercado. Al día siguiente visitamos la escuela, para los niños fue algo especial, era la primera vez que unos "extranjeros" se acercaban y compartian con ellos un rato, tenian mucha curiosidad y nos preguntaban cosas de nuestro pais etc.
Los maestros/as, estaban encantados de que fueramos y muy agradecidos del material, escuelitas pobres muy faltas de recursos.
Comento esto porque a veces colaboramos o queremos hacerlo con o a través de Oeneges etc, pero el hacerlo directamente es mucho mejor, por un lado lo que compras llega directamente a los niños, no se pierde parte del dinero por el camino, por otro la vivencia para los niños es algo importante.
Y para nosotros uno de los mejores recuerdos de cada viaje.
Así que animaros, incluir una visita en vuestro recorrido, que podeis """perder"" 2 o 3 horas de otras visitas??? pero os aseguro que el recuerdo que os llevareis no tiene precio.
Los que viajeis a Perú con Lat-travel comentarle a Veronica que lo quereis hacer y ella os lo preparara, si viajais con otras agencias y no lo tienen en sus planes, hablar con el guia o chofer que tengais, seguro que ellos conocen algun sitio donde ir, nosotros así lo hacemos.
Bien no me enrollo más, (salvo que alguien pregunte)
ANIMO Y COLABORAR
⬆️ Arriba

Experto

Risco23 Escribió:
COLABORAR CON ESCUELAS:
Para todos los que somos viajeros, viajar es algo especial, para cada uno de nosotros a nuestra manera.
Nosotros hace ya mucho tiempo que en cada viaje a cada pais nos marcamos una actividad fija como parte del viaje, que es la de visitar y colaborar con una pequeña escuela rural.
Esta vez fuimos a una escuelita rural cerca de Sipan, la noche anterior fuimos a comprar material escolar, libretas, lapices, bolis, papel, cuentos, galletas, zumos etc etc a un supermercado. Al día siguiente visitamos la escuela, para los niños fue algo especial, era la primera vez que unos "extranjeros" se acercaban y compartian con ellos un rato, tenian mucha curiosidad y nos preguntaban cosas de nuestro pais etc.
Los maestros/as, estaban encantados de que fueramos y muy agradecidos del material, escuelitas pobres muy faltas de recursos.
Comento esto porque a veces colaboramos o queremos hacerlo con o a través de Oeneges etc, pero el hacerlo directamente es mucho mejor, por un lado lo que compras llega directamente a los niños, no se pierde parte del dinero por el camino, por otro la vivencia para los niños es algo importante.
Y para nosotros uno de los mejores recuerdos de cada viaje.
Así que animaros, incluir una visita en vuestro recorrido, que podeis """perder"" 2 o 3 horas de otras visitas??? pero os aseguro que el recuerdo que os llevareis no tiene precio.
Los que viajeis a Perú con Lat-travel comentarle a Veronica que lo quereis hacer y ella os lo preparara, si viajais con otras agencias y no lo tienen en sus planes, hablar con el guia o chofer que tengais, seguro que ellos conocen algun sitio donde ir, nosotros así lo hacemos.
Bien no me enrollo más, (salvo que alguien pregunte)
ANIMO Y COLABORAR

Una idea fantástica! Enhorabuena por esa labor desinteresada Risco23.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,
Y ya se que es solo un granito de arena, pero si nos vamos animando más viajeros, podemos hacer un montoncito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado en el mes de agosto viajando por Perú, el viaje nos lo ha organizado http://www. Editado por Moderacion- Beche y ha sido todo un acierto. Nosotras, que estamos acostumbradas a viajar por libre y a nuestro aire, decidimos viajar con ellos por la falta de tiempo y los problemas que ocasionaban el comprar entradas, buscar tours,etc. Ha sido la mejor opción: el viaje lo hemos organizado como hemos querido, y no ha habido un solo fallo. Lo recomendamos muuuuucho!
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Líneas De Nazca - Camino Del Inca - Machu Picchu - Arequipa - Iquitos - Lima - Tarapoto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes