Creo que una de las más fiables es Inkandina yo estoy en contacto con ellos y la ruta que me parece la más completa durante 14 días es por valor 1600 por persona y casi todo incluido. Espero te sirva. Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Contacte con Lat-Travel y Inkandina. Pero con Lat-travel resulto ser mas caro y ademas, tardaban en contestar. Por estas 2 razones, sobre todo la economica, reserve con Inkandina.
Hola viajeros creo que me habéis convencido y me decantaré por lat-travel. Creo que antepondre la seguridad antes que ahorrarme unos euros. Gracias
Hola Samaniega
Creo que haces bien!!, ahora es cuestión de indicar la ruta exacta que quieres hacer y pedir consejos en caso de tener alguna duda concreta.
Otra cosa (yo insisto en ello) si està en tu animo, pide a Verónica que te organice una visita a una escuelita rural y colabora aportando material escolar, por unos pocos euros más añadidos al viaje tendrás una vivencia que hará mucho más rico el viaje y no olvidaras.
Que lo disfrutes
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Samaniega te puedo garantizar que no te arrepentirás y de que te ahorras unos euros????.... Nosotroso pedimos presupuesto a Indakina, y me resultaba más caro y Verónica cuaquiler cosa estará siempre a tu disposición, es garantia total.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6483
He estado 3 semanas largas por Peru, por nuestra cuenta, pero en el norte, en Chachapoyas ( lugar al que nunca pense que iria) contratamos con la agencia Turismo Explorer , que nos hicieron tour de 4 días por la zona mas 3 noches de hotel espectaculares. Me gusto muchisimo¡¡¡ Relación calidad-precio buena¡¡
Voy a hacer un viaje a Peru un poco mixto. Voy a ir por mi cuenta, en el sentido de que no voy en un viaje organizado, pero voy a coger varios tours una vez allí
No se si alguien puede recomendarme agencias de viaje para las excursiones... Esto es lo que tengo:
Paracas + islas ballestas: Paracas Explorer
Cañon de los perdidos: AV Dolphintravel (no he encontrado mucha info de esta agencia, esta es la que mas me mosquea...)
Cañon del Colca: Todavia no tengo nada...
Valle sagrado: Todavia no tengo nada tampoco...
Tour 3 días Tambopata: CortoMaltes-Amazonia
Voy a hacer un viaje a Peru un poco mixto. Voy a ir por mi cuenta, en el sentido de que no voy en un viaje organizado, pero voy a coger varios tours una vez allí
No se si alguien puede recomendarme agencias de viaje para las excursiones... Esto es lo que tengo:
Paracas + islas ballestas: Paracas Explorer
Cañon de los perdidos: AV Dolphintravel (no he encontrado mucha info de esta agencia, esta es la que mas me mosquea...)
Cañon del Colca: Todavia no tengo nada...
Valle sagrado: Todavia no tengo nada tampoco...
Tour 3 días Tambopata: CortoMaltes-Amazonia
Gracias!
Yo para Colca he contractado Colca-Explorer para final de junio básicamente porque trabajan con el Lodge de abajo y queríamos dormir ay...!!!
Nosotras contratamos para el Colca con Colonial Tours en Arequipa, estuvimos en hotel colca de Chivay. Fuimos en bus de Arequipa a Chivay, y luego de Chivay a Puno. Tour de dos días con hotel 280 soles por persona.
El valle sagrado lo hicimos por nuestra cuenta. Las otras agencias que dices no las conozco.
Nosotras llevabamos algunas compradas desde aquí por internet, y otras las compramos allí. Creo que son algo mas baratas allí, porque puedes regatear, y hay mucha oferta. Pero depende del tiempo que tengas en cada sitio.....
New Traveller Registrado: 30-12-2015 Mensajes: 8
makagoendiez Escribió:
hola!
Alguien conoce las agencias Campings tours y machupichu terra para realizar el camino inca. Gracias
Hola, no hay camino inca hasta el mes de novimre por temas de espacios.
Pero hay camino alternativo El Salkantay 5 días 4 noches con llegada a Machpicch.
Si te ofrecen el camino inca es camino inca falso q han inventado los de la cidad.
Si deseas saer el itinerario de Salkantay 5 días 4 noches me avisas y lo detallo.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
israel50rivera Escribió:
makagoendiez Escribió:
hola!
Alguien conoce las agencias Campings tours y machupichu terra para realizar el camino inca. Gracias
Hola, no hay camino inca hasta el mes de novimre por temas de espacios.
Pero hay camino alternativo El Salkantay 5 días 4 noches con llegada a Machpicch.
Si te ofrecen el camino inca es camino inca falso q han inventado los de la cidad.
Si deseas saer el itinerario de Salkantay 5 días 4 noches me avisas y lo detallo.
En este hilo tienes toda la información acerca del trek de Salkantay:
Hola a todos:
¡Cuánto tiempo!
Desde ayer que pudimos confirmar que nos dan unos días de vacaciones en común a mi pareja y a mí, estoy a marchas forzadas cerrando un viaje a Perú para dentro de 17 días (con lo que me gusta a mí planificarlo con varios meses...)
He mirado varias agencias de viajes organizados, pero después de leeros he elegido Lat - Travel por un lado y Logitravel por otro. Para no perder tiempo lo que ya he hecho es comprar los vuelos. Salimos el 27 agosto y regresamos el 6 de setiembre, no podíamos más, por lo que haremos un viaje de los de 11 noches, 10 en destino y una de viaje de vuelta.
Es por ello que solo nos podremos acoplar a algunos programas.
Os paso el comparativo entre uno y otro para que me hagáis ver las diferencias. Es verdad que la ventaja de Lat Travel es que parte de los días son con guías en privado y el de Logitravel es siempre en colectivo. Pero sobre todo me interesa saber vuestras opiniones sobre el trazado ya que en uno podré ver Lima y en otro no, o por ejemplo en uno se vuelve de Puno a Cusco en tren coche cama por la noche y en otro los 400 km en bus turístico.
Muchas gracias de ante mano a todos.
Hola a todos:
Voy a poner esta consulta también en este post.
Desde ayer que pudimos confirmar que nos dan unos días de vacaciones en común a mi pareja y a mí, estoy a marchas forzadas cerrando un viaje a Perú para dentro de 17 días (con lo que me gusta a mí planificarlo con varios meses...)
He mirado varias agencias de viajes organizados, pero después de leeros he elegido Lat - Travel por un lado y Logitravel por otro. Para no perder tiempo lo que ya he hecho es comprar los vuelos. Salimos el 27 agosto y regresamos el 6 de setiembre, no podíamos más, por lo que haremos un viaje de los de 11 noches, 10 en destino y una de viaje de vuelta.
Es por ello que solo nos podremos acoplar a algunos programas.
Os paso el comparativo entre uno y otro para que me hagáis ver las diferencias. Es verdad que la ventaja de Lat Travel es que parte de los días son con guías en privado y el de Logitravel es siempre en colectivo. Pero sobre todo me interesa saber vuestras opiniones sobre el trazado ya que en uno podré ver Lima y en otro no, o por ejemplo en uno se vuelve de Puno a Cusco en tren coche cama por la noche y en otro los 400 km en bus turístico.
Muchas gracias de ante mano a todos.
Aquí os envío los itinerarios de las dos agencias. Lat Travel también me ofrece regresar a Cusco desde Puno en avión utilizando el aeropuerto que queda a 1 hora de Puno. Qué opináis?
Gracias.
No se si duplico el mensaje, mi respuesta anterior ha hecho algo raro.. Yo me quedaria con el de lat travel. Los buses nocturnos son comodisimos ( el tren supongo que también lo sera) y aprovechais mas el tiempo. No se a que hora llegais a Lima por la tarde, pero el centro se ve muy rapido. Y el resto de la ciudad, no dire que es prescindible, pero yo me decanto mas por el resto de lugares