Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Crixe,
Los que viajamos sabemos distinguir entre una agencia y un guía, y también sabemos que un guía suele salir más barato que una agencia. Pero las agencias suelen tener unas responsabilidades que normalmente no se le pueden exigir a un guía. Incluso entre las agencias legales hay muchas diferencias ¿cómo pueden llegar a ser estas diferencias entre los distintos guías?
No se puede generalizar: hay agencias buenas, menos buenas y malas; y con los guías pasará exactamente lo mismo. Y yo no me atrevería a decir que es mejor un guía que una agencia. Habrá casos que sí y otros que no.
Y no olvidemos que los guías suelen trabajar para las agencias; y que las buenas agencias suelen tener buenos guías.
La pregunta que han hecho es si alguien tiene información acerca de una determinada agencia. Y tu respuesta es que es mejor hacer los tour con un guía que con una agencia. Casualmente tú eres guía...
En este Foro tratamos de salvaguardar a nuestros usuarios de informaciones interesadas, mucho más sospechosas cuando vienen de alguien de ese propio país, y mucho más si el informador es guía y da pie a pensar si abierta o subrepticiamente "está arrimando el ascua a su sardina".
Espero lo entiendas. Y cuando des una información sería deseable que responda a lo que preguntan, sin dirigirles a otras opciones. Y lo de ofrecer tu ayuda por privado, e-mail o WA espero que no se repita.
Es la tercera vez que te digo esto y espero que la última. Aprovecha este foro para compartir información, que es su finalidad, y estaremos encantados de contar contigo.
He estado mirando detalladamente este hilo porque me voy a Peru 10 días, la verdad que de todas las agencias que se han puesto... Pues es que no se cual elegir..
Alguien que me pueda arrojar algo de luz aquí?? ALguien que haya viajado mas de una vez por allí??
Alguna agencia mas reciente, buena, bonita y barata???
Hola transteando por internet he visto una agencia que se llama www.peruviajes.es alguien la conoce ? tiene muy buenos precios muchas gracias
Yo he contratado con ellos para mi viaje en abril. Por ahora todo muy bien. He modificado el tour varias veces hasta k lo hemos cuadrado todo a mi gusto. Se les debe adelantar un 20% del tour una vez confirmas
Hola transteando por internet he visto una agencia que se llama www.peruviajes.es alguien la conoce ? tiene muy buenos precios muchas gracias
Yo he contratado con ellos para mi viaje en abril. Por ahora todo muy bien. He modificado el tour varias veces hasta k lo hemos cuadrado todo a mi gusto. Se les debe adelantar un 20% del tour una vez confirmas
Isabel, al final que decidiste??? pediste precios a esta agencia????
A todos los que os interese. Acabamos de volver de Peru, hemos ido con Inkandina y han respondido al 100/100 de lo estipulado, con trato personalizado, con una puntualidad inmejorable, etc.
Si necesitais algo mas me preguntais sin problema
Hola gusano58
Estoy tratando de contestarte desde hace unos días, y no recuerdo de que manera tengo que hacerlo. Si contesto aquí no se si se publica o solo es para comentarios de los lectores.
El viaje nos costó 2147 dólares, que eran unos 1700 euros, más vuelos desde España, vuelos interiores, comidas y gastos de bolsillo.
Tengo ese problema cada vez que contesto alguna pregunta, y no recuerdo como lo solucioné otras veces.
Podrías decirme en dónde podría consultar las indicaciones para suscribirse al boletín, para publicar, para colgar fotos, para contestar preguntas, en fin, para hacerlo bien.
Me encanta el diario, vamos a ir este año y estoy viendo varias agencias, me podrias detallar cuanto os costó el total, sin los vuelos, con inkandina.
Muchas gracias viaja2
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
viaja2 Escribió:
Hola gusano58
Estoy tratando de contestarte desde hace unos días, y no recuerdo de que manera tengo que hacerlo. Si contesto aquí no se si se publica o solo es para comentarios de los lectores.
El viaje nos costó 2147 dólares, que eran unos 1700 euros, más vuelos desde España, vuelos interiores, comidas y gastos de bolsillo.
Tengo ese problema cada vez que contesto alguna pregunta, y no recuerdo como lo solucioné otras veces.
Podrías decirme en dónde podría consultar las indicaciones para suscribirse al boletín, para publicar, para colgar fotos, para contestar preguntas, en fin, para hacerlo bien.
Es posible contratar el inka trail en Lima? Conocéis alguna agencia con precios razonables? Estoy viendo que no bajan de 600€ (con carnet ISIC y todo), y me parece un poco excesivo...
Buenos días,
Alguien me puede decir si la agencia de viajes de Perú, ILLAPA CULTURAS ANDINAS, es fiable... ?!?!?!
Solicité un par de presupuestos para viajar en noviembre pero no encuentro opiniones al respecto.
Os agradezco vuestra ayuda.
Buenas noches!!!
Al final viajaste con ILLAPA CULTURAS ANDINAS?? También he pedido presupuesto y me gustaría saber si viajaste si respondieron correctamente.
A parte de ellos también tengo presupuesto de PERÚ-VIAJES y TRIP-PERÚ. Estaría muy agradecido que alguien que haya viajado con ellos me contara su experiencia.
Vamos a viajar en noviembre 15 días (del 4 al 18 inclusive) y somos un grupo de 10 personas . . . . Si alguien más se apunta, a lo mejor todavía mejoramos precio. De momento estamos entre 1400 y 1600 dólares y hacemos Lima-Ica-Nazca-Arequipa-Colca-Puno (lago Titicaca)-Cusco-MachuPicchu, en hoteles de 3 estrellas.
Saludos a todos
Tengo un par de presupuestos para un día ir de Ica a Paracas con vuelta, incluye isltas ballestas + Paracas + buggy y sandboard además de traslados de Ica a Paracas y la vuelta.
Por la agencia Peru Viajes y turismo sale por 360 soles cada uno, en otra agencia que se llama Viajes Ica, sale por 200.
Conoce alguien estas agencias y que tal es cada una?
A todos los que os interese. Acabamos de volver de Peru, hemos ido con Inkandina y han respondido al 100/100 de lo estipulado, con trato personalizado, con una puntualidad inmejorable, etc.
Hola, estoy programando un viaje con Inkandina para verano, me alegro saber que te resultó bien, nosotros es la primera vez que lo contratamos directamente con un receptivo del país y teníamos nuestras reservas.
Llegamos de madrugada y la habitación no estará disponible, tienen servicio de equipaje o habitación de cortesía ??
Que tal se cambia en moneda local??
LLevaste dólares o euros ??
Perdona tanta pregunta
Un saludo
Hola Paibma ,
¿Qué tal tu experiencia con perú viajes??? Como dijiste que viajabas con ellos en Abril, te agradecería me informaras. Nosotros estamos a punto de cerrar con ellos (de momento para cuadrar el itinerario, todo bastante bien). Somos un grupo de 10 personas y viajaremos en Noviembre.
Hola, estoy programando un viaje con Inkandina para verano, me alegro saber que te resultó bien, nosotros es la primera vez que lo contratamos directamente con un receptivo del país y teníamos nuestras reservas.
Llegamos de madrugada y la habitación no estará disponible, tienen servicio de equipaje o habitación de cortesía ??
Que tal se cambia en moneda local??
LLevaste dólares o euros ??
Perdona tanta pregunta
Un saludo
Hola Paibma ,
¿Qué tal tu experiencia con perú viajes??? Como dijiste que viajabas con ellos en Abril, te agradecería me informaras. Nosotros estamos a punto de cerrar con ellos (de momento para cuadrar el itinerario, todo bastante bien). Somos un grupo de 10 personas y viajaremos en Noviembre.
Llevamos dolares y no hay problema para hacer cambio de moneda de allí. De habitación de cortesía ni idea, diles y igual te buscan algo que son muy amables