Language:

Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita ✈️ p10 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Next
Page 55 of 76 - Topic with 1512 messages and 618773 views
Last Published Message:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Jeronilloret, yo estaba en la misma situación, finalmente he decido coger wayna. Creo que debe ser una experiencia increible. Debe haber tiempo para todo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Posted:

Indiana Jones

Por cierto, pregunto ... Te manda algun email con las entradas ... He rerservado pero no he recibido nada aun ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes, disculpad los acentos, pero el teclado mac me vuelve loco.

Me contesto yo mismo, en la misma pagina se pueden descargar los tickets en la sección de check in.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la respuesta. Sabeis si se pueden comprar las entradas a las montañas para los niños en la página oficial del ministerio? Lo estoy mirando y no lo encuentro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes, me gustaría haceros una pregunta ... Sabéis si hay algún problema en el uso de trípode en Perú, sobre todo en Machupicchu y sus ruinas ... Habéis visto algún impedimento al uso?
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días:
El domingo 17 de junio vamos hacer la visita a Machu Pichu a primera hora porque luego a las 10 tenemos la subida a la montaña es por si alguien está buscando guia para ese día porque el precio es el mismo para 2 que 6 personas unos 50 60$ y como con la nueva normativa es obligatorio la visita guiada pues para que nos saliera más barato.
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si ese es el precio normal para 2 personas.
He visto web k casi t cobraban eso solo por una persona, intermediarios k te inflan el precio
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien podría recomendar hotel en Aguascalientes para una noche entorno a 40-50 euros cerca de estación de tren y de donde se coge la guagua para subir???

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenas, estoy indeciso sobre qué agencia contratar la excursión de un día a MP, he visto en la página Howlanders y Civitatis. ¿Alguien tiene experiencia con alguna? Sobre todo de la primera me interesarían opiniones. Gracias ^_^
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Porke no lo reservas por tu cuenta?
Es muy facil y t saldra mas barato
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola grupo! el 22 de Junio parto para Bolivia para ir subiendo hacia peru, sobre la primera semana de Julio llegare a Cusco para conocer aquello y hacer machupichu, sobre la primera semana de Julio llegae a Cusco para estar unos días y hacer machupichu, el viaje lo hago totalmente por libre y sin tener nada reservado desde aquí, para ir machu pichu es necesario que saque ticket online o puedo hacerlo al llegar allí? si no es así cual seria la mejor forma para ir a mp? todos vuestros consejos me seran muy utiles.
Muchas gracias salut!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Snow4ride wrote:
Estoy haciendo algo mal?

Me meto en la web oficial para buscar entradas para Machu+Wayna y me pone que son 200€ por persona (extranjero). Me había parecido leer aquí que el precio son 112€, que es el precio que pone en la web para Nacionales y Comunidad Andina...

Edito: Fail, el precio está en soles. Pero ahora tampoco me cuadra, porque para una pareja me dice 400 soles, que al cambio son 99€

Está bien, el precio que te deben haber dado antes incluye bus y tren
Back to ⬆️
Post subject: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ 2016. -Comentario al Blog  Posted:

Experto

Hola, estamos con el presupuesto e itinerario para nuestro viaje de Noviembre a Perú. Por cuanto os salió contratar por agencia el transporte hasta la Hidroeléctrica?. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ/2016..
Back to ⬆️
Post subject: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ 2016. -Comentario al Blog  Posted:

Indiana Jones

Hola danca33.

Viene en el diario, nos costó 160 soles ida desde Ollanta y vuelta a Cusco, para dos personas.

Saludos.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ/2016..
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y que precio te salio?
Para un grupo así de pequeño pinta bien
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si hay plazas para agosto, mira a traves de la web oficial si no quieres pagar el doble por lo mismo a traves de otras webs...
Cuando sepas fechas exactas coge esas entradas y el tren ya que es la zona mas turistica
Back to ⬆️

Travel Addict

artemus74 wrote:
albert87 wrote:
Buenas,

He estado mirando lo de los tickets para subir a Machu Picchu y en diferentes sitios indica que no hay disponibilidad ya hasta octubre!!!!???

Nosotros somos dos y vamos en agosto...sabéis si podemos conseguir tickets a través de tour operadores o de otra manera?

Un saludo

Albert

Has mirado en la web correcta?? es esta:

www.machupicchu.gob.pe/

Ya que para agosto hay aun plazas!

Te vas a la cuarta pestaña que pone CONSULTAS y eliges el mes concreto, allí veras los circuitos y entradas aun disponibles.

Una vez decidido, te vas a la pestaña RESERVAS pones el circuito y horario, datos de los visitantes y te darán un código de reserva.

Con ese codigo te vas a la segunda pestaña PAGOS y a través de VISA haces efectivo el pago.

Aconsejan llevarse imprimido el pago y la reserva. Ya que te lo piden en la entrada junto el pasaporte.

Muchas gracias artemus, la verdad es que estaba mirandoa través de páginas de tour operadores y ponía que no había disponibilidad para el camino inca..con lo que pensaba que tampoco habría disponibilidad para Machu Picchu.

Entonces, me recomendáis coger el ticket oficial desde esta página y luego organizarlo por libre donde dormir y todo lo demas?

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Asi es
Back to ⬆️

Travel Addict

aritz306 wrote:
asi es

Cuantos días entre salir desde Cuzco hasta Machu Picchu recomendáis?

Más que nada porque de momento sé cuando vamos a llegar a Cuzco pero no sabemos cuantos días estaremos entre medias. Me imagino que entre 2-3-4? Que recomendáis?

También he visto que hay diferentes tickets, me han recomendado el combinado con Wayna Picchu (G1 o G2)??

Un saludo y gracias nuevamente
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages