Waynapicchu - (Cuzco, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p59 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 68923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Uff
Tanto se tarda en hacer todo?
Tengo tren a cusco a las 15:30o 16 no me acuerdo ahora
Y reserva a wayna en el segundo turno
Mi idea es madrugar para subir segun abran
A k hora aconsejais ir a la cola del bus para subir??
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Uff
Tanto se tarda en hacer todo?
Tengo tren a cusco a las 15:30o 16 no me acuerdo ahora
Y reserva a wayna en el segundo turno
Mi idea es madrugar para subir segun abran
A k hora aconsejais ir a la cola del bus para subir??

A ver... Todo depende de cada uno. Conozco a quien se pasó dentro de la ciudadela desde que abrieron hasta que cerraron. Yo creo que tienes tiempo para hacerlo todo bien, pero tampoco sé a qué ritmo te gusta ver las cosas.
Nosotros hicimos lo que te expliqué antes pero también nos dio tiempo a almorzar en Aguascalientes.
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
aritz306 Escribió:
Uff
Tanto se tarda en hacer todo?
Tengo tren a cusco a las 15:30o 16 no me acuerdo ahora
Y reserva a wayna en el segundo turno
Mi idea es madrugar para subir segun abran
A k hora aconsejais ir a la cola del bus para subir??

A ver... Todo depende de cada uno. Conozco a quien se pasó dentro de la ciudadela desde que abrieron hasta que cerraron. Yo creo que tienes tiempo para hacerlo todo bien, pero tampoco sé a qué ritmo te gusta ver las cosas.
Nosotros hicimos lo que te expliqué antes pero también nos dio tiempo a almorzar en Aguascalientes.

Alcanzas de más, nosotros tb tuvimos tren alrededor de las 16:00.
A las 6:30 tomamos bus, hicimos Waynapichu en segundo turno, bajamos, almorzamos y luego al tren, y andabamos con 5 niñas entre 13 y 9 años.
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto entonces
El bus empieza a las 5?
Recomendais estar media hora antes del vomienzo de los buses o a k hora para subir de los primeros?.
Me gustaria ver la ciudadela sin mucha gente, ya k supongo k para las 10 o así estar atestado d gente
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Creo que los buses comienzan a las 6
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
Lo más recomendable qué es, pillar el segundo turno del Wayna?
Es posible dormir en Cuzco esa noche o es muy precipitado por los horarios?

¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Amur Escribió:
Hola,
Lo más recomendable qué es, pillar el segundo turno del Wayna?
Es posible dormir en Cuzco esa noche o es muy precipitado por los horarios?

¡Gracias!

Yo diría que sí, ten en cuenta que a primera hora suele haber neblina y te impediría ver las vistas, aunque no es una ciencia exacta.

Saludos.-
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tengo la reserva para el segundo turno
Para a primera hora visitar MP con menos gente y para no tener niebla en WP a medio día.
Aunque como te dicen es la teoria.
Yo visito MP y WP durmiendo la noche anterior en aguascalientes y después de esa visita tengo tren a cuzco a las 15:20
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas!
Acabo de volver esta semana.
Yo no he sufrido de ninguna niebla, días despejadisimos.
La cola del bus se empieza a formar sobre las 4,45AM, y los buses salen alas 5,30AM. Nosotros llegamos a las 5,40AM a la cola y para las 6,10AM estabamos subiendo entre unas cosas y otras, para poder entrar a Wayna P. Sobre las 7:40.
No recomiendo coger el tren de las 3PM, eso es ver todo el complejo de MP muy rapido y con prisas, y con lo que supone llegar a MP no tiene sentido apretar tanto el itinerario.
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinion
Yo tengo reservado ya el tren de AC-Poroy a las 15:30. Mi intención era ir mas tarde pero por horarios y precios coji este.
También tengo pensado estar en la cola para las 4:30-5 y así subir de los primeros, entrar de los primeros a la ciudadela para hacerla con guia con la menos gente posible y luego subir al WP a las 10-11 en el segundo turno y de ahí ir bajando para comer y coger el tren.
Creo que madrugando da tiempo a hacer las 2 cosas (MP+WP) sin muchas prisas.
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por cierto en agosto tendria que llevar una cazadora al ir tan temprano al MP, no?
Que temperatura suele hacer allí en agosto?
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en agosto y nos hizo calor pero lleva por si acaso una chaqueta y chubasquero fino.
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Y hara falta cazadora para la mañana a las 5-6?
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos por el camino inca a primera hora. Ibamos con camiseta manga corta, chaqueta polar y chubasquero fino.

Para subit al wayna luego sobra todo jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1083

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias por tu opinion
Yo tengo reservado ya el tren de AC-Poroy a las 15:30. Mi intención era ir mas tarde pero por horarios y precios coji este.
También tengo pensado estar en la cola para las 4:30-5 y así subir de los primeros, entrar de los primeros a la ciudadela para hacerla con guia con la menos gente posible y luego subir al WP a las 10-11 en el segundo turno y de ahí ir bajando para comer y coger el tren.
Creo que madrugando da tiempo a hacer las 2 cosas (MP+WP) sin muchas prisas.


Si llego a tiempo, te recomiendo mejor ir al primer turno de WP. Las escaleras de bajada se ponen imposibles, entre los que salen y los que llegan, son estrechas, empinadas y complicadillas. No es una subida fácil y nosotros íbamos los primeros, la gente que subía en el segundo turno venía desesperada porque tenían que pararse constantemente para dejar pasar a los que bajábamos y no es un lugar en el que eso sea algo precisamente sencillo.
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en el segundo turno y bajamos por el templo de la luna sin nadie una gozada
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues ya tengo las entradas cogidas y no puedo cambiarlas.
Mi idea es hacer a primerisima hora MP para no pillar mucha gente en la ciudadela y a segundo turno el WP.
Supongo k habra mucha gente como en todo Peru en agosto asike tendre paciencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos rn agosto, llegamos a mp por el camino inca a primera hora y hay gente pero sin agobios.

Para wayna segundo turno y bien porwue yodo el.mundo a la vez no entras, haces el
registro y como hay unabhora rntera para entrar en tu turno no hay aglomeraciones.

Todavía me acuerdo al salir del wayna, nos abrazamos xq ya llevábamos tute del camino inca y era todo un logro, y nos aplaudieron jajjaa fue emocionante ese momento.

Bajamos por el templo de la luna
Ir arriba
Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1083

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros fuimos rn agosto, llegamos a mp por el camino inca a primera hora y hay gente pero sin agobios.

Para wayna segundo turno y bien porwue yodo el.mundo a la vez no entras, haces el
registro y como hay unabhora rntera para entrar en tu turno no hay aglomeraciones.

Todavía me acuerdo al salir del wayna, nos abrazamos xq ya llevábamos tute del camino inca y era todo un logro, y nos aplaudieron jajjaa fue emocionante ese momento.

Bajamos por el templo de la luna

A ver si es que lo hicimos mal, nosotros bajamos por donde se subía!! :S Yo me agobié un poco porque subían grupitos de personas (4-5) y te tenías que ir parando, apartando en esas escaleritas estrechas y era un poco estrés, y eso que íbamos bajando que es bastante más fácil que subir. Pero si hay otra salida ya no te sé decir, a nosotros nos indicaron esa. Y salimos de los primeros de nuestro grupo, creo recordar que en total hicimos el recorrido en hora y veinte o así, pero la gente se entretenía mucho arriba con las fotos.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes