Hola a todos, después de llevar tiempo pensando en ir a Bolivia, al final he comprado vuelos a Perú, ya no cambio más de opinión.
Voy del viernes 3 de julio al sábado 18 de julio, es poco pero es lo que hay por supuesto descarto bastante del itinerario tradicional. Y me quedo con Trujillo y Chiclayo, Arequipa, Valle del Colca, Puno (Isla Taquille, solo, sin dormir en ninguna Isla) Cuzco y Machu Picchu y vuelta a Lima.
Bueno quiero visitar sí o sí, la zona de Trujillo y Chiclayo, mi intención era comenzar por allí para aclimatarnos y por proximidad, pero me surge la siguiente duda, llegando el viernes entre que podemos coger autobús o vuelo a Chiclayo, el lunes nos pilla justo ahí, que es cuando cierran los museos. Merece la pena comenzar por Trujillo? Otra posibilidad es comenzar por Arequipa y hacer Trujillo al final. ¿Como lo veis, que haríais en mi lugar?
Si el itinerario es demasiado apretado para incluir todo lo que quiero me planteraria dejar Titicaca para otra ocasión porque a Bolivia iré seguro.
Gracias