Guia de hoteles en Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p83 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guia de hoteles en Bolivia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda un hotel o hostal barato para pasar una noche y volver al aeropuerto?
No visitare nada, lo que prefiero es que este cerca o accesible al aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
todos los hoteles de uyuni me pueden ofrecer tour de uyuni+atacama?
Porque estoy buscando agencias y no encuentro a nadie que me ofrezca uyuni+atacama 6-7 días

Gracias!

Buenas Aritz...

Lo que pides son dos tours distintos...3 días el de Uyuni con final en San Pedro y después aquí puedes estar hasta 1 semana....pero son países distintos...tours distintos...y negocias cada cosa en su sitio

Un saludo¡¡¡

* y los tours de Uyuni en la calle principal con 30 minutos te llega....allí negocias y te toca, regatear en torno a 700 bolivianos y el traslado a San Pedro aparte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola antonio, gracias por la respuesta pero ese mensaje era del año pasado y ya tengo las cosas mas claras,jejej
Ahora empiezo por atacama directamente, estare 3 días de tours y luego hago el tour de 3d/2n empezando por aki y acabando en uyuni.
Los tours los cogere allí mismo,igual el de uyuni lo cojo antes pero no estoy seguro aun
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
Hola antonio, gracias por la respuesta pero ese mensaje era del año pasado y ya tengo las cosas mas claras,jejej
Ahora empiezo por atacama directamente, estare 3 días de tours y luego hago el tour de 3d/2n empezando por aki y acabando en uyuni.
Los tours los cogere allí mismo,igual el de uyuni lo cojo antes pero no estoy seguro aun
Saludos!

Buenas...

No te hace falta coger el Tour antes...según llegas a Uyuni te van a asaltar para venderte la excursión pero mejor te diriges a la calle principal y allí tienes todas las agencias y con que entres en varias y preguntes precios te llega,hasta las 10:30-11:00 am no te sale el tour si llegas el mismo día te da tiempo de sobra ...por eso no te preocupes

* gracias por el matiz de que el mensaje era del año pasado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo empiezo desde san pedro de atacama que supongo que en la calle caracoles estara lleno de agencias para ofrecerme el tour de uyuni de 3d/2n para 3 días después no tendre problemas de disponibilidad en agosto,no?
⬆️ Arriba

SubForos: Bolivia - Copacabana - Uyuni - Santa Cruz - Tupiza - Potosi - La Paz - Oruro ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes