Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...(Perú) ✈️ p17 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 54194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve el año pasado en el Hotel MamaSara.
Está casi a las afueras, pero en una calle tranquila (incluso la sede de la Policia está ahí) que llega directamente a la plaza en el centro. Son solamente 10 min como mucho paseando.
Es muy bonito, con un patio central precioso, que además es donde se desayuna. Las habitaciones muy bien, y la atención muy buena.
Pero sí aviso que no tiene ascensor, por si alguien tiene problemas de movilidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Este mes me he alojado 2 noches en el Sonesta Hotel de Cusco.
La verdad, es que desde el primer momento hasta el ultimo un 10.
Esta en la avda. Sol a unos 10min andando de la plaza de armas en linea recta.
Pague unos 85e por noche y es un hotel de mucha calidad en una ciudad cara.
Las habitaciones grandes y las camas enormes y comodas.
El desayuno completisimo y con atención muy profesional en todos los departamentos.
Deje mis maletas para ir a MP y a la vuelta regrese al mismo hotel otra noche.
Me deje una chanclas la noche anterior y se desvivieron en buscarmelas, finalmente las encontraron y nos llevaron gratis al aeropuerto.
Hotel de 10 a precio muy asequible
Sin duda volveria sin pensarlo
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1275

Votos: 1 👍
Buenas,

Mi opinión sobre el Hostal Killaquente.

Reservé ahí por las magnificas opiniones que tenía en booking y por el precio tan tan bajo. Aproximadamente 18$ la noche. No pude resistirme.

El hostal está bien, habitaciones comodas y funcionales. Muy limpias.

Lo malo, dificil de acceder hasta en taxi, casi ningún taxista lo conocía a la primera. Está lejos para ir caminando al centro. Las agencias no lo consideran un hotel del centro.

El ruido que se hace dentro del hostal hace insufrible poder dormir y descansar, a no ser que tengas sueño profundo te despertarás cada 3 por 4. Mal en ese aspecto.

Si buscas una opción económica para el viaje, puede ser una buena opción, si quieres otra tipo de hotel, hay que buscar otras alternativas.
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola comunidad, estoy buscando alojamiento en el Cuzco pero con tanta oferta no logro decidirme. ¿Podrían recomendarme una zona segura y tranquila? Mi presupuesto es moderado y mi idea es recorrer Cuzco a pie y visitar los alrededores por mi cuenta (contratando solo transporte).
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
palomabirdie Escribió:
Hola comunidad, estoy buscando alojamiento en el Cuzco pero con tanta oferta no logro decidirme. ¿Podrían recomendarme una zona segura y tranquila? Mi presupuesto es moderado y mi idea es recorrer Cuzco a pie y visitar los alrededores por mi cuenta (contratando solo transporte).

A mí el centro en general me pareció seguro. Una zona con muchos hoteles es el barrio de San Blas. Yo me quedé allí y me pareció segura. Otra cosa son las cuestas con el mal del alturas...
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por tu amable respuesta, Sakillo!
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel Sonesta
A pocos minutos andando de la plaza y hotel muy muy bueno de calidad
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Casa Real? Tengo reserva allí con cancelación gratuita para agosto.
Y sabeis si el servicio de guardar las mochilas grandes cuando vas a MachuPicchu te lo hacen aunque luego a la vuelta no te hsopedes en el mismo hotel?
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, viajo en junio a Cuzco, y como no al Machu Picchu. Quiero hacerlo en dos días, con alojamiento en Aguas Calientes. Somos tres y queremos tres habitaciones individuales. ¿Podríais proporcionarme algunos nombres de hoteles donde alojarnos en Aguas Calientes antes del asalto final al MAPI? Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo me aloje en el panorama B&B, echale un ojo, muy bien situado y de precio bastante bien.
Volveria.
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola, viajo en febrero Cuzco, y al Machu Picchu.Y me gustaría que recomendaran ajamientos calidad /precio económicos .Voy pocos días , vamos que sera una visita expres ajja
Ir arriba
Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días.
Antes de mirar alojamiento en Booking y demás quería si me podíais recomendar algún sitio del centro con habitaciones dobles y baño privado.
Gracias!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes