Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Peru
: Peru
: Peru
: Peru
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p15 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú)

Publicado:
Salomoncico Escribió:
yo estuve 3 noches en Cusco y las tres noches fuimos a cenar al morena. me encanto

Si repetiste debe ser bueno. Gracias Salomoncico Amistad
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú)

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Salomoncico Escribió:
yo estuve 3 noches en Cusco y las tres noches fuimos a cenar al morena. me encanto

Si repetiste debe ser bueno. Gracias Salomoncico Amistad

La tercera noche la camarera se alegro de vernos y nos invito a los postres. hay una ensalada que parece como un tronco de navidad y es como una ensaladilla española muy buena
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ticomae
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2016
Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú)

Publicado:
Buenas!

Los restaurantes en Cusco tienen, a mi parecer, una excelente relación calidad/precio y las cantidades son muy abundantes.

Nosotros estuvimos en Yaku cocina de altura, Chull´s Craft Beer Restaurant, Rucula, Organika, Limbus Restobar (vistas a la ciudad de Cusco y platos muuuuuy abundantes). Para nostros el mejor fue Kusykay (número 1 a TripAdvisor y el servicio de 10!!!). Y la decepción fue República del Pisco (no entendemos la fama que tiene aunque esto, claro, es subjetivo).

Recomendación: como he comentado, los platos son muuuy abundantes así que los primeros días recomiendo no pedir muchos platos. Igualmente, por el tema de la altitud nos comentaron que la digestión es el doble de lenta que a ras de suelo, así que cuidad!
⬆️ Arriba Ticomae Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 96 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9135 Lecturas - Última modificación: 01/01/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Peru

Peru

Peru

Peru

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube