LaCris79 Escribió:
Un día en La Paz vale la pena, y para ver lo imprescindible y tener una idea te sirve. Hazme caso y prueba los telesféricos.
El Valle de la Luna lo ves en media mañana o media tarde. A mi me encantó, es algo diferente.
Hacer en bici la carretera de la muerte me quedó pendiente para otro viaje.
Cualquiera de estas 2 cosas antes que Copacabana.
Gracias por la respuesta, los teleféricos estan asegurados y viendo esas imagenes..! jejeje Viendo las opciones no pararemos en Copacabana, nos perdemos la isla del sol y la luna , pero por otro lado estaremos en las ilas de Uros, Amantaní y Taquile..
meha Escribió:
Quedarse en Copacabana no le veo sentido. Mejor la Isla del Sol.
La Paz es una ciudad feísima, pero es un lugar donde dices: qué viva el feísmo!!. Toda la ciudad es un enorme mercado indígena, es entretenidísimo callejear y participar en las escenas cotidianas que se suceden sin descanso. Todo ello con la imponente silueta del Illimani presente al fondo. Para quién busque algo limpio y ordenado, no le sirve.
El valle de la Luna no me gustó. Me encantó subir al Chacaltaya. Es interesante visitar Tihuanaco. El descenso en bici por la carretera de la muerte es excitante, toda una experiencia.
No somos de ciudades, pero no nos importa si es fea, le veo encanto a los mercados, teleférico,etc... Gracias por lo de Copacabana, la isla del sol no queríamos perder tiempo en ir y volver, ya que vamos justos y ya pasamos 2 días en Amantaní y Taquile en Perú que creo es parecido. Creo que lo de la carretera de la muerte lo apuntamos! Son de esas experiencias raras que sólo puedes hacer en ese sitio, que si no la haces te queda la espina clavada jejeje