Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p77 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 128289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de 55 años que va a viajar a Perú del 1 al 15 de noviembre. Iremos a Lima, Arequipa, Cusco e Iquitos. Buscamos personas interesadas en compartir coche con chófer en Valles del Colca y Sagrado para conocerlos de manera más libre que en un Tour.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy un chico español de 35 años que se va del 1 al 19 de diciembre a Perú, nada, que si alguien esta por Perú, y le apetece hacer una quedada, ruta, excursión o lo que sea... Que me avise y hacemos algo!!!!

Viajo solo.

Un saludo amig@s

Roberss57@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hoal si alguien va a lima a comienzos de febrero que me avise
Ir arriba
Asunto: Re: Busqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Maria, tengo 62 años, ya estoy jubilada y me encanta viajar a mi aire, estoy pensando hacer un recorrido por Peru de unos 20/25 días el próximo Septiembre. Alguien se anima?
Ir arriba
Asunto: Re: Busqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
MARIAGIJONBONALES Escribió:
Hola, mi nombre es Maria, tengo 62 años, ya estoy jubilada y me encanta viajar a mi aire, estoy pensando hacer un recorrido por Peru de unos 20/25 días el próximo Septiembre. Alguien se anima?

Hola María si me interesa pensaba viajar casi por esa fecha mi móvil 640812649 para coordinar me mandas un wassap i así vamos ablando algo de que parte de España
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Busco compañeras de viaje para una amiga. Ella habla solo inglés y seria las dos primeras semanas de diciembre.
Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar a Perú durante 4 semanas desde mediados de Agosto a mediados de Septiembre y me gustaría formar un grupo de viajeros viajeros mochileros
Interesados enviarme mensaje privado.

Última edición por World-traveler el Lun, 01-07-2019 17:42, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de 40 años, y viajaremos a Perú del 15 Jul al 12 Ago, por si coincidimos por estos lares.

Nuestra ruta será la típica del "Gringo".

Mensaje privado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a estar en Perú del 10 de septiembre al 1 de octubre y ando buscando compañeros para Iquitos y abaratar el precio del lodge. Tengo 35 años y viajo sola y mi intención es que sea la primera parada de mi viaje, de 11 al 14 de septiembre, si alguien está interesado que me comente. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola soy Aritz de San Sebastián, y tenía pensado viajar a Peru en noviembre/octubre..entre 11 y 15días (estando 2/3 días en lima para visitar a una amiga). .O simplemente alguien que tenga pensado ir a machu pichi

Si alguien tiene pensado ir por esas fechas ..pues hablamos de lo que se pueda hacer y tal�

Las fechas son flexibles..finales de octubre, noviembre o principios de diciembre...
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!! Somos Marta y Dani. Viajamos a Perú del 20 de enero al 5 de febrero. Nos encantaría compartir con alguien excursiones o trayectos =D
Ir arriba
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy un chico de Madrid de 35 años y me gustaría montar un viaje por Perú desde finales diciembre a principios de enero (unos 15 días), ¿Alguien se anima?

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Carmen_bna Escribió:
Hola a tod@s! Alguien que esté en Perú en noviembre??? Soy Carmen, 29 años y viajo sola a Perú, molaría mucho encontrar a más gente aventurera y poder hacer piña

Hola carmen soy eduardo yo voy a estar en cuzco desde el 29n hasta el 4 de diciembre si estas por allí podríamos hacer piña.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola grupo, estaré en Perú del 19 de enero al 25 de febrero, por si alguien quiere hacer alguna excursión, tomar algo o parte de la ruta, todo es hablarlo, un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola llego a lima el 24 de febrero , tengo pensado ir a cuzco/machu pichu del tiron hasta/28 de febrero .Y me gustaría saber si alguien va esos días o que me recomendéis alguna empresa para contratar . Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas! Del 6 al 19 de abril estaremos por cuzco y alrededores, somos dos compañeras y buscamos gente para hacer piña
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOLA!!Me llamo ASUN vivo en Guipuzcoa y tengo 59 años.Busco compañer@s de viaje para viajar a PERU en OCTUBRE O NOVIEMBRE durante 3 o 4 semanas .Los viajer@s interesad@s podeis contactar conmigo a traves de mi email : asun601@hotmail.com o por whassap al : (Editado moderación)
GRACIAS .UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
HOLA!!Me llamo ASUN vivo en Guipuzcoa y tengo 59 años.Busco compañer@s de viaje para viajar a PERU en OCTUBRE O NOVIEMBRE durante 3 o 4 semanas .Los viajer@s interesad@s podeis contactar conmigo a traves de mi email : asun601@hotmail.com o por whassap al : (Editado moderación)
GRACIAS .UN SALUDO

Hola Asun, me puedes dar más detalles de programa y presupuesto?
Ir arriba
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja que vamos a peru por libre y hemos contratado un servicio de taxi para hacer los siguientes trayectos:

26/06/2022 - Cusco - Puno (7:00) con paradas por el camino ( Iglesia de San Pedro en Andahuaylillas. Paso de La Raya. Museo Lítico de Pukara. Yacimiento arqueológico de Raqchi. Iglesia de San Pedro en Andahuaylillas).
28/06/2022 - Puno - Cabanaconde (05:00) Para hacer el cañon del colca bajando esa tarde y subiendo al día siguiente tras dormir en sangalle
29/06/2022 - Cabanaconde - Arequipa (10:00)


Hay plazas libres en el taxiasi que si alguien estuviera interesado en compartir alguno de los trayectos con nosotros y así compartimos gastos sería perfecto. Podéis poneros en contacto conmigo en luisgavriel@gmail.com

Un saludo.

Luis
Ir arriba
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310

Votos: 0 👍
luisgavriel Escribió:
Hola!

Somos una pareja que vamos a peru por libre y hemos contratado un servicio de taxi para hacer los siguientes trayectos:

26/06/2022 - Cusco - Puno (7:00) con paradas por el camino ( Iglesia de San Pedro en Andahuaylillas. Paso de La Raya. Museo Lítico de Pukara. Yacimiento arqueológico de Raqchi. Iglesia de San Pedro en Andahuaylillas).
28/06/2022 - Puno - Cabanaconde (05:00) Para hacer el cañon del colca bajando esa tarde y subiendo al día siguiente tras dormir en sangalle
29/06/2022 - Cabanaconde - Arequipa (10:00)


Hay plazas libres en el taxiasi que si alguien estuviera interesado en compartir alguno de los trayectos con nosotros y así compartimos gastos sería perfecto. Podéis poneros en contacto conmigo en luisgavriel@gmail.com

Un saludo.

Luis
Hola Luis,
He trasladado tu mensaje a este hilo, que es el adecuado para buscar compañeros de viaje.
No es preciso repetir los mensajes por varios hilos; es suficiente con escribirlos en el hilo adecuado.
Bienvenido al Foro.
Ir arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Iquitos - Machu Picchu - Arequipa - Lima - Cañón Del Colca - Selva De Perú - Camino Del Inca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes