Perú: Autobuses nacionales e internacionales ✈️ p92 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 260589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo este verano solo hize Lima-Huaraz i/v en cruz del sur VIP y el autobus muy bueno con asientos amplios pero no se descansa como una cama ni por asomo. Yo llegue a destino los 2 viajes reventado y sin descansar
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Yo hice trayectos similares, aunque en sentido contrario.
El autobús Huaraz a Trujillo en realidad lo pillé en Yungay, hora y media más de trayecto a Trujillo que desde Huaraz. Fueron unas 8 horas de Yungay a Trujillo (como decía, desde Huaraz sería hora y media menos). El autobús salió de Yungay más tarde de la hora prevista, y en cambio llegó a Trujillo con bastante adelanto, rozando las 5 de la madrugada. Supongo que en sentido contrario irá más lento, en subida.

Hice también el trayecto de Chiclayo a Chapapoyas. En realidad me bajé en Pedro Ruiz, una hora antes de Chapapoyas, para buscar un transporte a Cocachimba. Fueron unas 8 horas de Chiclayo a Pedro Ruiz, por tanto serían 9 a Chachapoyas. De Trujillo a Chiclayo son más de 3 horas.
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. No había caido en lo de subir o bajar..


Quería ir a Chachapoyas, Trujillo y Huaraz, pero ni subiendo en avión y bajando por tierra me salen las cuentas, salvo que viaje mucho de noche y lo lleve todo muy apretado, cosas que no me gustan ninguna de las dos...

Así que tendré que quitar Chacha o Huaraz me parece...
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Yo estuve en Huaraz, Trujillo y Chachapoyas. Todos son lugares muy muy recomendables. Diferentes en cultura, paisajes y gastronomía.
Estuve 6 días por el Huascarán (4 en Huaraz y 2 en Yungay).
De ahí me fui en bus nocturno a Trujillo, donde pasé un par de días. De Trujillo a Chiclayo en bus directo, unas 3 horas.
Después de Chiclayo a Chachapoyas para pasar 6 días en la región Amazonas (2 días en Cocachimba y 4 en Chachapoyas).
De Chachapoyas a Moyobamba en combi (casi directa y con asientos numerados). Me quedé 2 días en Moyobamba y de ahí taxi a Tarapoto, donde me quedé otros 2 días.
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
A mí me pasó algo parecido. Huaraz y Chachapoyas eran los sitios que más me llamaban, pero al final las combinaciones eran muy malas y se perdía mucho tiempo. Además el bus nocturno..., meh, no es lo mío. En Chacha conocimos a unos australianos ya jubilados que volvían a Lima en bus, casi 24 horas ahí dentro. Increíble, y a mí que más de 4 horas ya me parece un suplicio.

En fin, al final elegí avión directo a Chacha y descarté Huaraz.
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Huaraz y Chachapoyas eran los sitios que más me llamaban, pero al final las combinaciones eran muy malas y se perdía mucho tiempo.


Ahí ando, me pasa exactamente lo mismo... Ya he quitado Nazca, pero para meter Huaraz, Trujillo y Chachas tengo que ir enlatado, meter 2 o 3 vuelos internos y rezar que no falle nada...

Y lo de bus nocturno en Sudamérica...
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Que compañia me recomendais para el trayecto Lima- Trujillo?

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

Que compañia me recomendais para el trayecto Lima- Trujillo?

Salu2

Hola, nosotros fuimos con Excluciva y muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Que compañia me recomendais para el trayecto Lima- Trujillo?

Salu2

Hola, nosotros fuimos con Excluciva y muy bien.

Hola.

Tienen web?

Desde donde salen?

Saludos y tras is
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
oblomgo Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Que compañia me recomendais para el trayecto Lima- Trujillo?

Salu2

Hola, nosotros fuimos con Excluciva y muy bien.

Hola.

Tienen web?

Desde donde salen?

Saludos y tras is

Hola, si tienen web

excluciva.com.pe/

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Sabéis alguna web generalista que muestre todas las compañías y horarios cuando seleccionas una ruta de bus en Perú?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabéis alguna web generalista que muestre todas las compañías y horarios cuando seleccionas una ruta de bus en Perú?

Saludos

Me contestó a mi mismo.

Redbus.pe

Ahí sale toda la info sobre buses y rutas.
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s:

Voy a hacer un viaje de 15 días Madrid- Lima-Guayaquil- Madrid debido al tipo de billete la salida la tenemos desde Guayaquil estábamos pensando que nos podemos quedar un par de días por la zona. Nos recomedáis un lugar o zona norte que podamos visitar y aprovechar los días, qué ciudades cercanas merecen una visita, sé perfectamente que son pocos días y Sudamérica es muy grande, Ecuador tiene mucho para ver, al igual que Perú pero no disponemos de más días.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando unos billetes con Cruz del Sur y existen los Vips y los de Preferencia alta (que son más caros que los Vips). ¿Sabéis la diferencia? Gracias
Ir arriba
Asunto: Ayuda desde Lima  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 25 de junio llegamos a Lima y el 29 tenemos que estar temprano en Arequipa. Queríamos ver ICA y Nazca y me preguntaba si hay que reservar con cruzdelsur los buses y excursiones online con tiempo o se puede gestionar desde la estación de autobuses de forma presencial un día antes. Es que hacer la reserva por internet desde España se me hace complicado y preferiría que me atendiera una persona para cuadrar los horarios...
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda desde Lima  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310

Votos: 0 👍
hennesseyvenom Escribió:
Hola a todos, el 25 de junio llegamos a Lima y el 29 tenemos que estar temprano en Arequipa. Queríamos ver ICA y Nazca y me preguntaba si hay que reservar con cruzdelsur los buses y excursiones online con tiempo o se puede gestionar desde la estación de autobuses de forma presencial un día antes. Es que hacer la reserva por internet desde España se me hace complicado y preferiría que me atendiera una persona para cuadrar los horarios...
Gracias.
@Hennesseyvenom
He trasladado tu mensaje a este hilo que trata acerca de autobuses en Perú. Posiblemente en él encuentres la respuesta o, en todo caso, hay posibilidad de que respondan a tus dudas.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda desde Lima  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
hennesseyvenom Escribió:
Hola a todos, el 25 de junio llegamos a Lima y el 29 tenemos que estar temprano en Arequipa. Queríamos ver ICA y Nazca y me preguntaba si hay que reservar con cruzdelsur los buses y excursiones online con tiempo o se puede gestionar desde la estación de autobuses de forma presencial un día antes. Es que hacer la reserva por internet desde España se me hace complicado y preferiría que me atendiera una persona para cuadrar los horarios...
Gracias.

Hola
Si teneis un planing tan ajustado y os interesa un horario concreto de bus yo te diria que los compraras online
Yo he comprado varios trayectos y no he encontrado la web complicada
Y el pago fiable
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Sabe alguien si existe algun bus nocturno de lima a tarapoto? o cual es la mejor opción para ir? jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda desde Lima  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
hennesseyvenom Escribió:
Hola a todos, el 25 de junio llegamos a Lima y el 29 tenemos que estar temprano en Arequipa. Queríamos ver ICA y Nazca y me preguntaba si hay que reservar con cruzdelsur los buses y excursiones online con tiempo o se puede gestionar desde la estación de autobuses de forma presencial un día antes. Es que hacer la reserva por internet desde España se me hace complicado y preferiría que me atendiera una persona para cuadrar los horarios...
Gracias.

Hola
Si teneis un planing tan ajustado y os interesa un horario concreto de bus yo te diria que los compraras online
Yo he comprado varios trayectos y no he encontrado la web complicada
Y el pago fiable
Saludos

Totalmente de acuerdo y solo añadir...que no tendrás problema en comprar asientos normales pero los vip 160º esos al ser muy pocos mejor siempre con antelación
- cualquier duda pregunta
Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Amazonía Peruana - Arequipa - Camino Del Inca - Machu Picchu - Cuzco - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes