Lizfer Escribió:
Gracias, no se nada prácticamente llevó desde los 11 años de todos modos voy averiguando alguna ruta y después de 15 años vuelvo a ir.
Pues sobre rutas depende mucho de los gustos personales, yo haría la excursión de tres días sí o sí del Salar desde Uyuni parando en Tupiza (desde Cochabamba es mejor empezar el tour desde Uyuni que desde Tupiza) para después ir a Potosí (y las minas) y a Sucre, a mí personalmente me encantó Potosí, pero hay gente a la que no le gusta. Realmente es una pena el tema de los incendios de la Chiquitania, porque también merece mucho la pena (aunque desconozca el alcance real del desastre), sobre todo para ver las misiones (te puedes ceñir a las de San Javier y Concepción) A mí también me gustó mucho la carretera de la muerte (has de salir de La Paz) y hay gente que desde acá (de la Paz) se dirige hacia Rurrenabaque (en bus es una paliza, pero en avioneta muy caro para ir en plan mochilero).
Yo personalmente y dependiendo de los días, desde Cochambamba iría hasta Santa Cruz ( pasando por Buena Vista y la Selva de Amboró), para despúes ver las misiones. Después iría a Sucre, Potosí y Tupiza para empezar allí el tour del Salar ( desde Tupiza son cuatro días) y terminar en Uyuni. Allí en Uyuni pues regresaría a Cochabamba para ir a la Paz y hacer la carretera de la muerte, y si te sobra el tiempo ir a Rurrenabaque. Así a "grosso modo".